Usuarios de Waldorf Blofeld

Nox
#2641 por Nox el 01/04/2013
#2640 Yo estaría dispuesto a pegarme el curro si nos juntáramos 4 o 5 mínimo, a 40 páginas 5 personas salen las 200 páginas, incluso con 4 personas a 43 páginas cada una salen 172 páginas en total. En esas condiciones incluso estaría dispuesto a recopilar la información de cada uno, ordenarla, dejarla bien presentadita y abrir el post... eso sí, con menos de 4 en total, ni de coña, demasiado trabajo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#2642 por ElektroNoiser el 01/04/2013
#2641 me gusta tu idea! yo recuerdo haber leído todo el hilo hace un par de años atrás y hay muy buena información aquí y es una lastima que se pierda entre tantas preguntas que se repiten y temas que no van al caso en cuestión.
Si entre los que leen este hilo están dispuestos a hacer este trabajo como dices tu, que se apunten y distribuimos las paginas, damos un tiempo para revisar, una vez terminado el plazo lo posteamos aquí, juntamos la información y si el moderador nos permite creamos un hilo con el listado, pero que esté cerrado para que nadie siga preguntando, solo como guía, ya que las preguntas se hacen aquí.

Buen entoces partimos:

-Nox
-ElektroNoiser
-


Saludos y a animarse (animaos)
Subir
Sarolen
#2643 por Sarolen el 01/04/2013
Hola,
Me acabo de comprar un Blofeld, cuando llevaba leídas las 100 primeras páginas buscando referencias Blofeld vs Q.
El caso es que sí que he visto mucha información interesante, aunque más del estilo "no me funciona xxxxx, qué tengo que hacer?", a otra línea de aportaciones como las que reclamaba Walerandei al inicio del hilo relacionadas con aspectos creativos.

En cualquier caso, me voy a leer el hilo enterito por aquello de no reinventar la rueda y si puedo ayudar a la idea que estáis planteando podéis contar conmigo.

Un saludo a todos.
Subir
ElektroNoiser
#2644 por ElektroNoiser el 02/04/2013
#2643 Ok, gracias por adherirte a lo que queremos hacer :-)

Una de las cosas mas interesantes que se hablaron en este hilo fue a cerca de crear un sonido de piano utilizando el Key Velocity...
en fin, a veces me he pasado por el hilo Taller de Virus y quisiera que hubiese algo parecido con el Blofeld, a veces me doy una vuelta por el hilo "recrear sintes clasicos" pero no siempre estoy con tiempo para sentarme frente a los teclados :-( .... bueno, ya estoy por salir de vaca, espero sumergirme en la sintesis dentro de poco :yuju:

Saludos

-Nox
-ElektroNoiser
-Sarolen
-
Subir
Nox
#2645 por Nox el 02/04/2013
Genial, estoy atento a ver si sale ;)
Subir
macubero
#2646 por macubero el 03/04/2013
Hola.
Yo no soy experto pero tengo un blofeld y puedo echar una mano en la recopilación que queréis hacer, así de paso, descubro las posibilidades y los bugs del sinte.

Un saludo.
Subir
feld
#2647 por feld el 03/04/2013
Yo tampoco soy un experto, pero tambien tengo blofeld y me gustaría ayudar a la causa, todo sea por aprender un poquito más, podeis contar conmigo para la recopilación de información
Subir
TpuntoGarcía
#2648 por TpuntoGarcía el 03/04/2013
Vaya tela, ahora que lo acabo de vender se pone todo el mundo a currar en el tema... :manso:

Es uno de los mejores sintes que he tenido, lo digo de verdad, pero ocurre que ahora mismo tengo otras necesidades y su dinerillo me va a venir muy bien para una cosa que tengo en mente, pero es bastante probable que con el tiempo me lo vuelva a pillar.

Suerte con el plan recopliatorio. Hasta pronto!!!
Subir
Sarolen
#2649 por Sarolen el 03/04/2013
Trranquilo, lo cuidaré.

:D/
Subir
TpuntoGarcía
#2650 por TpuntoGarcía el 03/04/2013
:birras:
Subir
ElektroNoiser
#2651 por ElektroNoiser el 04/04/2013
Que bien! ya somos cinco, pero de todos modos creo que será bueno dejar abierta la invitación hasta el próximo lunes por si alguien mas quiere aportar a esta empresa :teclear: que les parece :-)

-Nox
-ElektroNoiser
-Sarolen
-Macubero
-feld
-

Saludos!
Subir
Nox
#2652 por Nox el 04/04/2013
Genial, mientras más seamos menos trabajaremos :desdentado:
Subir
Sarolen
#2653 por Sarolen el 04/04/2013
Yo me pongo a ello este fin de semana.
Lo que no tengo muy claro cómo integrar el resumen que generemos.
Un saludo
Subir
numerico
#2654 por numerico el 04/04/2013
Buenas, la idea me parece genial, yo no se si podré aportar (lo intentaré) pero propongo, si me permitís, que la información se recopile primero usando una hoja de calculo de google docs, así unificar la información será menos laborioso, a la par de que gestiona bien las modificaciones simultáneas.


Un saludo!
Subir
ElektroNoiser
#2655 por ElektroNoiser el 04/04/2013
#2654 Hola numerico, gracias por tu aporte, me parece genial el utilizar los google docs, excelente tu idea!
Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo