Usuarios de Waldorf Blofeld

Sarolen
#2686 por Sarolen el 14/04/2013
Yo me lo compré por aquello de voy a ver qué tal, y te digo que es muy muy sorprendente. Merece mucho la pena hacerse con uno, y en el mercadillo se pueden encontrar a un precio muy razonable con la que está cayendo.

No lo dudes y pillate uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macubero
#2687 por macubero el 14/04/2013
No, si lo tengo desde hace una añito ya. No me arrepiento.
Subir
ElektroNoiser
#2688 por ElektroNoiser el 14/04/2013
Hola chicos! con agrado les informo que el archivo ya esta completo!
les agradezco a todos por la dedicación, tiempo y paciencia. este es un archivo que ns servirá a todos, tanto a los nuevos usuarios que deseen informarse sobre algún tema en particular o a los que ya llevamos tiempo en esto para recordar alguons puntos o debates que se han dado a lo largo del tiempo.

Hora solo falta definir la forma en que organizaremos los titulos que hemos puesto ya sea agrupando por tema ya que a lo largo del foro se ha tratado un mismo tema en diferentes oportunidades con muchos resultados diferente, esto es algho que tenemos que ponernos de acuerdo, luego publico la versión beta del archivo aquí.

Saludos.
Subir
elnai
#2689 por elnai el 14/04/2013
Ok ElektroNoiser, la verdad que cuando esté terminado va a ser un puntazo, quien lo tuviera tambien para otros sintes.
Subir
ElektroNoiser
#2690 por ElektroNoiser el 14/04/2013
#2681 Aqui te dejo algo de informacion
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248/pagina177

y todas tus dudas seran respondidas dentro de poco ;-)

#2685 Yo pienso igual, la pantalla y sus gráficos te ayudan mucho al momento de empezar con esto de la síntesis, antes de comprarlo me leía las 110 paginas en su momento y eran justamente la cantidad de bugs que se informaban en un principio lo que me hacía rechazar la idea de comprarlo, pero veía videos en youtube y me gustaba mucho su sonido...
...el hecho es que, hoy en día amo a mi blofeld y pese a los pequeños bugs que mantiene puedo convivir con ello, pero no sin la calidad, flexibilidad y posibilidades sonoras de este pequeño demonio!

#2689 Muy cierto, a veces pienso en el hilo del Virus que es mas largo que este... sería bueno un indice para acceder a cada tema ;-)

Saludos!
Subir
ElektroNoiser
#2691 por ElektroNoiser el 14/04/2013
Bien, como ya está la información completa y lo que falta es ordenar y editar algunas cosillas dejo aquí el link abierto para que todo el mundo lo pueda leer, pero solo es posible modificar por quienes hemos trabajado en ello desde el principio.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aod36kooJfX4dFFzcmRXR29KOVg2OUEzaVd0Z2ZCMUE&usp=sharing

Se aceptan sugerencias y aportes de todo tipo, si alguien quiere leer y confirmar los datos escritos es bien venido :-)

Saludos y gracias.
Subir
1
Nox
#2692 por Nox el 14/04/2013
=D> ¡Genial gente! No pensaba que llegaríamos a este nivel de detalle, hay montón de páginas que tienen varias entradas.

ElektroNoiser escribió:
Se aceptan sugerencias y aportes de todo tipo, si alguien quiere leer y confirmar los datos escritos es bien venido


Sí, sería interesante que más gente lo leyera y comentara ;)

Saludos.
Subir
ElektroNoiser
#2693 por ElektroNoiser el 14/04/2013
Nox escribió:
Sí, sería interesante que más gente lo leyera y comentara
Así es Nox, incluso al igual que nosotros puede haber un grupo de "revisadores" que chequeen la info que nosotros hemos escrito con seis personas a 29 paginas cada una, sería bastante bueno...

quien se anota....

Saludos!
Subir
Mister Carrington
#2694 por Mister Carrington el 15/04/2013
Acabo de revisar de puntillas la EXCEL.
Mis más sinceras felicitaciones
Gran trabajo de ordenación.
En cuanto tenga mi unidad os contaré...

Salu2
Subir
alespardo
#2695 por alespardo el 15/04/2013
Joer yo tb lo estuve viendo y os pasáis!!
Muy buen trabajo
Subir
Rod
#2696 por Rod el 15/04/2013
Wowwwwwwww menuda currada os estais pegando , muy buen trabajo
saludos
Subir
angcube
#2697 por angcube el 15/04/2013
Yo estoy con el excel, ¡qué pasada!, se agradece, a ver si le puedo dedicar más tiempo.
Subir
Sarolen
#2698 por Sarolen el 15/04/2013
Hola,

Al hilo de lo que comentáis, si se va a hacer lo mismo con el Virus, contad conmigo.

Todavía no tengo uno pero caerá, y entre que llega y no .....

Un saludo,
Subir
TpuntoGarcía
#2699 por TpuntoGarcía el 15/04/2013
Enhorabuena por el trabajo, solo le he dado un vistazo general y he pinchado aqui y allá, pero vamos está claro que estais dejando el liston muy alto.


Sarolen, te vas a hacer un arsenal de sintes que no veas...,
Subir
Àlex Marull Tenenbaum
#2700 por Àlex Marull Tenenbaum el 15/04/2013
#2690
ES INCREIBLE!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo