Usuarios de Waldorf Blofeld

ElektroNoiser
#2986 por ElektroNoiser el 18/09/2013
#2985 no es necesario ya que el modo multi del blofeld funciona así, tal cual lo describes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alespardo
#2987 por alespardo el 19/09/2013
No es que sea necesario, sino que no me gusta me parece un coñazo la verdad quiza sea por la costumbre tantos años con el otro modo.

Aun me hago un lio con los menus y el multi, ya van dos veces que intento guardar sonidos en un multi y no me lo hace :-(
Subir
ElektroNoiser
#2988 por ElektroNoiser el 19/09/2013
no te hagas mala sangre, a veces nos acostumbramos a la forma en que trabajan algunos de nuestros cacharros y luego cuesta hacernos con otros modos de trabajo...
Bueno, cuando presionas Shift+multi accedes al modo muli, en pantalla te muestra el nombre del mult (EJ: Init Multi), luego presionas el boton play, la pantalla queda en blanco y giras el encoder que esta sobre el boton play hacia la derecha y entras en el modo de edición multi, (ver archivo adjunto) arriba muestra la parte que estas usando, la cambias manteniendo presionado el boton Play mientras giras el dial de la izquierda de la pantalla. y con los encoders de abajo cambias el banco y el numero de sonido respectivamente.

Para guardar un sonido estando en multi presionas "shift + Utility", y la pantalla muestra el "store Multi", giras el dial izquierdo hasta "store sound" alli puedes asignar un nuevo nombre y la ubicacion de banco y numero de sinido que desees asignar el nuevo sonido e incluso la categoría, luego presionas nuevamente "shift+utiliti" y listo.

revisa este video:


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Multi.jpg
Subir
alespardo
#2989 por alespardo el 19/09/2013
Gracias tron. Lo pondré en práctica
Subir
famous_monster
#2990 por famous_monster el 25/09/2013
Hola! Recientemente conseguí un Blofeld y estamos haciéndonos amigos, tras investigar la opción multi y configurar cada unos de los 16 canales Midi del blofeld para cada sonido, me veo ante un problema,, Mi teclado controlador me manda todas las ordenes por el canal uno y no puedo asignar mas de un sonido a cada parte del Multi. el problema de todo esto es que el teclado controlador un "Arturia the player" no trae software interno donde yo pueda rutear cada salida ( o por lo menos hasta donde yo se) si alguien sabe alguna solución que pueda aplicar ante este problema estaría muy agradecido. Saludos!!
Subir
ElektroNoiser
#2991 por ElektroNoiser el 25/09/2013
#2990 hola Diocuro, bien, en el manual del controlador ftp://ftp.arturia.net/pub/analog_experience_player/manual/Analog_Player_2.5_EN%2020100430.pdf
En la pagina 48, aparece la configuración y como asignar otros canales midi.

Saludos!
Subir
Naray
#2992 por Naray el 26/09/2013
Subir
VillaPablejo
#2993 por VillaPablejo el 26/09/2013
#2992 Estupendo, ¡¡ojalá le hayan metido mano en donde quedaban las quejas!!

Estoy mirando videos del aparato y estos me han gustado al ser en vivo sin secuenciador ni efectos externos:


Subir
VillaPablejo
#2994 por VillaPablejo el 26/09/2013
ElektroNoiser Son tuyos, fué casual aunque no tanta dado que le das caña al cachorro. jaja. Un saludo cordial.
Subir
ArquitectoAcero
#2995 por ArquitectoAcero el 26/09/2013
#2992
¿Nuevo? :shock:
Ese firm tiene ya tres añitos.....
Subir
VillaPablejo
#2996 por VillaPablejo el 26/09/2013
#2995 #-o
Subir
Naray
#2997 por Naray el 26/09/2013
:machaca:
Subir
ElektroNoiser
#2998 por ElektroNoiser el 26/09/2013
#2992 así es, tal como dice Arquitecto, mejor revisa la pagina de descargas y encontrartás el OS 1.16 publicbeta...
http://www.waldorf-music.info/en/downloads-blofeld/537-system.html

#2994 Gracias Creati, me alegro que te gusten esos videos, aunque hace rato que no subo algo nuevo ;-)

Saludos
Subir
Naray
#2999 por Naray el 26/09/2013
Pues si que... perdonar. Desde la pagina de inicio te manda a la "nueva versión del firmware para el Blofeld" y resulta que hay otra posterior :tasmal:

Yo soy usuario de Largo, a lo mejor un día de estos lo actualizan un poco...
Subir
VillaPablejo
#3000 por VillaPablejo el 26/09/2013
#2998 De nada.

Esa beta es del 25 de Febrero del 2012.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo