Usuarios de Waldorf Blofeld

znk
#3256 por znk el 07/05/2014
Gracias por tu respuesta xqes! Pero conseguiste solucionarlo definitivamente? Yo tengo los controladores mas recientes de la motu ultralite instalados y he probado a cambiar en blofeld y logic a diferentes canales midi con el mismo resultado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xques
#3257 por xques el 07/05/2014
Lo solucione, pero ya te digo, lo hice de la forma que te digo arriba, los drivers no se si son los ultimos o los que vienen en el cd
Subir
pacuco Baneado
#3258 por pacuco el 17/05/2014
alguien por favor me puede decir cómo se pasan varios sonidos sueltos .syx en vez de poder elegir uno a uno con el coñazo de editor blofeld Sound Organizer ? No se si me entienden. No puedo seleccionarlos todos sino que tengo que pasarlos uno a uno a la derecha en virtual banks. ¿ cómo es posible que no se puedan enviar todos a la vez ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
pasar_sonidos.jpg
Subir
ElektroNoiser
#3259 por ElektroNoiser el 17/05/2014
#3258 Pues seleccionas el primer path, ahora mientras presionas la tecla "Shift" presionas "fin" y quedan todos seleccionados. Si quieres seleccionar un rango puedes seleccionar un path, luego "shift" y con las flecha hacia abajo vas avanzando de path en path...
para seleccionar sonidos saltados, mientras presionas la tecla "Ctrl" vas seleccionando todos los path que desees...
Kotro subió un video donde aparecen esas técnicas, en su versión 1.13 pero también es valida para versiones posteriores del SO.


PS: espero se entienda..

Saludos.
Subir
pacuco Baneado
#3260 por pacuco el 17/05/2014
Eso no me funciona, ya lo he intentado , por eso lo preguntaba porque el método de seleccionar varios con el shift no se permite en este programa. O sea le doy a Load para meter los presets que tengo en una carpeta separados cada uno y me sale esa ventana típica de explorador de windows para que seleccione esos presets pero solo puedo elegir de uno en uno, no me sirve el truquito del shift para seleccionar varios presets. Este programa tiene petada la opción de elegir varios presets con el shift
Subir
feld
#3261 por feld el 18/05/2014
Hola a todos.

Tengo un par de preguntas. Me estoy preparando un banco de sonidos que he ordenado en SoundOrganicer y me preguntaba como se hace para salvar o hacer una copia de segurdad, desde el propio programa de los sonidos que ahora tengo dentro del blofeld.

Otra cosa que me gustaria saber es si se puede meter sonidos propios recortando muestras de escalas de piano o acordes y editandolos en soundforge para nuevamente introducirselos al blofeld. Tengo un teclado con sonidos acusticos que quiero vender pero antes me gustaría saber si se los puedo meter al blofeld cambiando a algun formato. no se, se puede hacer esto?

gracias
Subir
ElektroNoiser
#3262 por ElektroNoiser el 21/05/2014
#3260 La única opción que te queda, es cargar uno a uno los sonidos sueltos, una vez que tengas todos los sonidos, guardas como banco de sonidos los que escojas o todos ellos.

#3261 En la Pagina anterior hay una guía de como funciona el SO, pero si no esta bien claro puedes ir a la opción "FILE"

Las opciones que yo uso son la segunda que puedes capturar un banco completo de tu Blo y la tercera en donde capturas todos los sonidos desde tu Blo al SO. luego de eso guardas el archivo con la opcion 6 "Save to File All Blofeld Bank Sounds"

pienso que las opciones son bien claras, por lo que no necesitan mucha descripción.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blo.jpg
Subir
tama2d2
#3263 por tama2d2 el 30/05/2014
Descuentos en la página de waldorf, traducción :

Para aquellos que ya no quiere esperar en las versiones de 64 bits, ofrecemos un descuento del 30% este fin de semana en nuestro Softsynths en nuestra tienda online.

Por supuesto, nosotros contactaremos tan pronto como la actualización gratuita está disponible en las versiones de 64 bits disponibles.
Simplemente use la orden en nuestra tienda Web el siguiente código de cupón para ahorrar el 30%: 2pole el descuento se aplica a los siguientes productos:-actualización de Waldorf Edition - Largo - PPG Wave 3.V y upgrade - Lector y actualización - licencia SL

Fuente : https://www.facebook.com/WaldorfMusic
Subir
macubero
#3264 por macubero el 30/05/2014
Hola.

Gracias por la noticia.
¿Creeis que merece la pena la licencia SL?
Subir
MartinSpangle
#3265 por MartinSpangle el 30/05/2014
Depende para lo que quieras usar tu Blofeld. Si quieres usar samples, sí, merece la pena.

Salu2.
Subir
jefeberman
#3266 por jefeberman el 31/05/2014
Por cierto,
¿Se puede comprar la licencia sl de segunda mano?
Subir
ArquitectoAcero
#3267 por ArquitectoAcero el 31/05/2014
La SL License sólo se puede utilizar una vez, con lo cual no puede haber de segunda mano. ;)
Subir
Jorge G.
#3268 por Jorge G. el 20/06/2014
No se si ya estara puesto, pero a este editor basado en max merece la pena pegarle un vistazo!

Subir
zemky
#3269 por zemky el 22/06/2014
Habemus SO operativo nuevo, no se si es beta, el caso es que Waldorf lo ha puesto en su WEB

http://www.waldorf-music.info/downloads-blofeld-kb/blofeld-firmware-en

Por cierto, nadie ha hablado aun de compartir patches del Blofeld??
Subir
Nox
#3270 por Nox el 22/06/2014
Anda, pues si está en la página y no dice nada al respecto, no debería ser beta... estaba buscando noticias en la página de waldorf, pero no las veo :shock: ¿Las han quitado?

zemky escribió:
Por cierto, nadie ha hablado aun de compartir patches del Blofeld??

La verdad es que no que yo recuerde, se ha hablado un par de veces de subir muestras de patches, en audio, pero se subieron un par de ellos y nadie subió más...

Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo