Usuarios de Waldorf Blofeld

albertodream
#316 por albertodream el 08/05/2008
walerandei escribió:

Me da que se tendra que esperar bastante para ver esas promesas ven la luz del dia. :|


Aún así el blofeld, por el precio que tiene merece mucho la pena. Un editor o la integración DAW, como ya se ha visto, para muchos es accesorio e incluso irrelevante.

Lo que no tengo claro es si los bugs que quedan son importantes o son chorradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#317 por alespardo el 08/05/2008
Q alguien me explique pq no veo yo como asignarle en ableton a la bcr algun parametro del blofeld puesto q solo se pueden automatizar los parametros en los envelopes de los clips y eso no se puede asignar por via midi creo.
Subir
Neosynth
#318 por Neosynth el 10/05/2008
albertodream escribió:
walerandei escribió:

Me da que se tendra que esperar bastante para ver esas promesas ven la luz del dia. :|


Aún así el blofeld, por el precio que tiene merece mucho la pena. Un editor o la integración DAW, como ya se ha visto, para muchos es accesorio e incluso irrelevante.

Lo que no tengo claro es si los bugs que quedan son importantes o son chorradas.


Eso eso :comer:

me e leido las 22 paginas y todavia no me a quedado claro si se an sorbentado los problemas con el volumen de los presets y demas bugs
Subir
alespardo
#319 por alespardo el 10/05/2008
Lo de los presets si esta solucionado pero algun problema q no soy el unico con el usb si q hay.
Subir
PETZOO
#320 por PETZOO el 10/05/2008
Leyendo el post entero...vaya tela de largo.
Todavia no me keda claro nada.

Mi intencion es usarlo como modulo de sonidos disparando desde un secuenciador..en ppio no tengo intencion de usarlo por usb (a no ser q se puedan retokar los sonidos desde el pc).

Asi q la pregunta es (viendo para lo q lo kiero y como kiero usarla):
Blofeld si o no?
(ya se q es chunga)
Alguien q la use de esta manera y q no le de problemas...

Gracias.
Subir
Neosynth
#321 por Neosynth el 10/05/2008
alespardo escribió:
Lo de los presets si esta solucionado pero algun problema q no soy el unico con el usb si q hay.


Ok gracia alespardo!!! pero por midi todo bien no??

Aver si se ponen las pilas y se puede controlar atraves del usb como un plugin en el secuenciado como el virus Ti, yo lo tengo y es una pasada el manejo del Virus Control.

Un saludo :wink:
Subir
incluso
#322 por incluso el 15/05/2008
hola chicos me uno al hilo porque desde ayer tengo un blofeld que compre a un hipasonico, tengo que actualizar y toda esta pesca, espero no tardar mucho y saber como meterle los presets,,,, os iré contando?
Subir
alespardo
#323 por alespardo el 15/05/2008
Por midi lo tengo ahora pero me pasa algo raro de narices, todo me va sincronizado via midi cuando pinto notas en el ableton pero cuando se trata de un preset de arpegio no va bien y no se a q se debe pero solo pasa con los arpegios
Subir
incluso
#324 por incluso el 15/05/2008
ey alespardo por ahora no e probado bien lo de los arpegios, cuando lo haga t dire mi experiencia, lo que si pedo decirte es que el bicho suena q impresiona....si ya de por si sus sonidos son alucinantes, imaginate cuando le des dos v$ueltas al rizo, me encanta waldorf, por otra parte mira lo de ctrl receive aver si lo tienes puesto y t invito a que leas este hilo que creo que un hispasonico tenia la solucion, no se si se yamaba loreal o algo asi, por cierto existe algun manual en español$¿?

bueno un saludote!!
Subir
alespardo
#325 por alespardo el 15/05/2008
a q te refieres con lo de control recive no entiendo?
Subir
incluso
#326 por incluso el 15/05/2008
pues la verdad es que no nlo se exactamente pero un chaval lo comenta unas paginas antes y supongo ques es para el blofeld vaya syncronizado con live ya que si te das cuenta cuando escribes notas en un clip si subes los bpm es logico que vaya a tiempo dado que el programa reproduce mas rapido, no tiene xq estar sincronizado, entiendes,.. entonces me imagino que sera que al activar el crtl receive el blofeld recive la sincro cuando claro esta en preferencias tengamos seleccionado en la salida midi del blofeld "si" "syncro" "remote"........eso seria lo mas logico pero yo lo de los arpegios aun no he podido probarlo, porque aun creo que no he actualizado bien , tengo un programa midi (midi-ox) pero solo domino bien enviar archivos sysex y demas no se si tu podras echarme un cable para ver como lo hicistes y me iluminas...... :wink:
Subir
alespardo
#327 por alespardo el 15/05/2008
yo tengo mac
lo actualice via midi no usb con el programa q recomiendan ellos sysex librarian
Subir
alespardo
#328 por alespardo el 15/05/2008
el control recive en on, el control send lo tengo en ctrl+sysex, clock en auto, vel curve lo tengo en exponential.

Alguien q me diga si esta Ok la configuracion??
Subir
incluso
#329 por incluso el 15/05/2008
as probado lo del arpeggio¿?
Subir
incluso
#330 por incluso el 15/05/2008
aver es que tengo una duda porque en la web te descargas archivos midi
nada d sysex no¿?¿?¿? :o
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo