Usuarios de Waldorf Blofeld

zemky
#3286 por zemky el 22/06/2014
#3284 ya, pero es que no uso PC y no tengo ninguno a mano... :(

Con Spectre no pude y con Sysex Librarian tampoco..

cuando giro el pot de osc shape al fondo del todo..deberia aparecer el nombre de cada wavetable? prophet, Sq etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tama2d2
#3287 por tama2d2 el 22/06/2014
zemky escribió:
Por cierto, nadie ha hablado aun de compartir patches del Blofeld??


Bueno, pues yo me lanzo. os dejo aquí 30 patches cosecha propia, a ver si os sirven

un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
30 patches by tama2d2.zip
Subir
1
tama2d2
#3288 por tama2d2 el 22/06/2014
más impresiones de la gente :


Alessandro Di Meo I re-installed the 1.16B firmware.. with the 1.20 I miss some notes of the samples if I press more than 4 notes
59 min · Me gusta

Mass Imo Only samples? I hope they're taking bug reports.
57 min · Me gusta

Alessandro Di Meo Yes! Only using samples.
54 min · Me gusta · 1

Luca Radarstation Minelli The flanger and the phaser are quite good now!
44 min · Me gusta

Arseny Babaev I still see some complains that INIT patch provides a CHORUS effect, meaning that every note triggers it's own cycle. Also that SINE wave is not renders itself on the screen. 1.16B looks like the only stable so far.
43 min · Me gusta · 2

Mass Imo They really changed the fx?
40 min · Me gusta

Alessandro Di Meo Yes, they sound much more better now
40 min · Me gusta

Andreas Marco I hope people will note and share their bug findings with Waldorf at support@waldorfmusic.de and not only talking about them on this community
39 min · Me gusta

Berkant Atay osc sine wave graph is not shown
35 min · Me gusta

Martin Bell Think I'll stick to 1.16B until they sort this out.. Which I think won't be for another 2 years may be lol
35 min · Me gusta · 1

Massimo Grasso Same problems I saw in 1.18 ... it seems blofeld plays 2 voices instead of one: for example in INIT the osc1 (the only osc enabled) plays two saw at the same time, with a different phase every time a key is pressed (so the chorus effect Arseny said) ... that thing also reduce drammatically the polyphony so that's the problems Alessandro said...
34 min · Me gusta · 2

Vincenzo Giaime Saba seems that now osc fm works with samples too !
28 min · Me gusta
Subir
numerico
#3289 por numerico el 22/06/2014
Buenas! me he puesto al día con el tema de la nueva versión, muchas gracias por el aviso, el reporte y los patches.

Solo vengo a indicar que al Bajar ésta versión, el archivo es BlofeldV120RC2.zip, quizás debamos esperar a la versión final, ¿No? aunque no está mal que se hagan reportes de bugs.

Saludos!
Subir
Nox
#3290 por Nox el 22/06/2014
#3288 Estoy probándolo un poco más en serio ahora mismo.

Es cierto que los efectos han mejorado, y mucho, MUCHO... se nota una barbaridad en el reverb :yuju: , pero del resto que he probado por ahora: flanger, chorus, phaser y delay; todos han mejorado sustancialmente :ook:
También es verdad lo de la imagen del seno, no aparece en ningún oscilador :desdentado: , claro que esto es un bug ínfimo (ya ves, no aparece el dibujito).
Lo de que se retrasa el ciclo en el patch init y el efecto flanger... :| yo no noto nada :| nada de nada, está todo perfecto.

Es un buen SO.

Saludos.
Subir
Nox
#3291 por Nox el 22/06/2014
#3290 Edito, todo eso a falta de probar el modo multi, claro.

numerico escribió:
...el archivo es BlofeldV120RC2.zip...

Vaya, no me había dado cuenta de ese detalle... :-k veremos lo que pasa con el tiempo, por ahora para mí está cojonudo tal y como está.
Subir
numerico
#3292 por numerico el 22/06/2014
Si, yo no tenia muchos reparos en actualizar, pero es para que no nos llevemos las manos a la cabeza antes de tiempo :desdentado:

Gracias por compartir impresiones!
Subir
jefeberman
#3293 por jefeberman el 23/06/2014
¿Quereis decir que con esta actualización suenan mejor los efectos?
Subir
Nox
#3294 por Nox el 23/06/2014
#3293 Sip, lo acabo de probar y mucho efecto placebo tendría que tener yo encima pa que no hubieran mejorado. El reverb me ha parecido un mundo de diferencia ya solo dándole al mix sin tocar nada más, claro que antes era horrible. Los otros no hay tanta diferencia, pero se sigue notando la mejoría, y el delay clock específicamente antes siempre me pareció que los tiempos estaban raros, ahora está perfecto.
Subir
jefeberman
#3295 por jefeberman el 23/06/2014
Miedo me da esto de las actualizaciones pero si la mejora es notable...
Subir
ElektroNoiser
#3296 por ElektroNoiser el 23/06/2014
Hola! que sorpresa tan grata, hacia tiempo que se comentaba la publicación de este nuevo OS en el grupo FB del Blo, que bien que ya este disponible, pero no pienso actualizar esta semana por que tengo unos compromisos con el Blo y prefiero esperar, no me gustaría toparme con algún cuelgue inesperado en estos momentos...

#3294 Hola Nox, así que mejoraron la sección de efectos! =D> bien me parece :mrgreen: en mi caso el clock delay me tiraba algunos ruidos de tipo "click" muy notorios, espero hayan mejorado eso también.

por mientras iré leyendo sus impresiones....

:comer:

Saludos!
Subir
Nox
#3297 por Nox el 23/06/2014
#3296 A mí también me sorprendió lo de los efectos, de hecho cuando leí esos comentarios del facebook pensé que serían exageraciones, no me extraña que Jefeberman no se fíe. Pero oye, mejor, además ahora los potes centrales ahora van MUCHO mejor, solo por eso y no añadir ningún bug mayor, ya vale la pena.
Subir
ElektroNoiser
#3298 por ElektroNoiser el 23/06/2014
#3297 Excelente lo de los FXs! lo de los potes me tiene sin cuidado porque reemplacé los míos por unos que compre a Waldorf hace algún tiempo y van muy bien ahora!

ya me pican las manos por actualizar mi Blo! :babear:
Subir
tama2d2
#3299 por tama2d2 el 23/06/2014
Si que han mejorado los efectos, si! que gusto da ahora metérselos al amigo! los patches que tenían reverb de repente han mejorado una barbaridad.... para mi es como tener un nuevo sinte, pero que ya te conoces de memoria!

Personalmente estoy muy satisfecho con la 1.20 :plasplas:
Subir
VillaPablejo
#3300 por VillaPablejo el 23/06/2014
¡Vaya que bueno esto de los efectos! ¿podrian grabar alguna muestra? si es comparativa mejor, ayudaría mucho para dar una idea de como es la mejora. Gracias y bello verano.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo