Usuarios de Waldorf Blofeld

ElektroNoiser
#3406 por ElektroNoiser el 28/06/2014
Bueno, es mas sencillo de lo que parece sin necesidad de VSTs.
En primer lugar puedes intentar con los cambios de programa (0 a 127) y para los diferentes bancos usas los MSB y LSB por cada canal en modo multi
Otra forma de hacer esto es enviando un SysEx de un "Dump Arrangement" y con eso envías todos los datos y cambios de Path que tengas en el Multi.
Una tercera forma de hacer esto es crear un multi (de 1 a 128 en la memoria del Blo) guardar todos los sonidos asignados con todos los cambios y enviar el cambio de "multi" que corresponde al programa junto con su respectivo MSB LSB para el Multi correspondiente.

Vamos que la lista de parametros, CC, MSB, LSB etc se encuentra en el manual, no me los se de memoria, pero los encuentras en la pagina 113.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#3407 por Nox el 28/06/2014
¿No hacía eso el de kotro?

Yo renombro las pistas con el banco y número del blofeld, tengo los temas llenos de bloB12, bloA120, etc :desdentado:
Subir
ElektroNoiser
#3408 por ElektroNoiser el 28/06/2014
#3407 jajjaj si con el soundorganizer puede asignar el nombre a cada path y organizar su posición, pero lo que yo entiendo es que Creati quiere que su daw envíe los path a cada parte de su blo (si es que se decide a comprar) para comenzar un proyecto ;-)

Saludos!
Subir
Nox
#3409 por Nox el 28/06/2014
Pues eso, ¿el soundorganizer no manda los cambios de programa?
Subir
ElektroNoiser
#3410 por ElektroNoiser el 28/06/2014
#3409 Pues si que los envía! ya lo habíamos comentado unas paginas atrás....
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248/pagina217

Tienes la posibilidad de trabajar en modo "Play sound" y "Multi Sound" y enviar los sonidos desde el Sond Organizer, pero si bien es cuestion de cada uno el como se trabaja, pienso que los mejores resultados se logran enviando los CC y program o en su defecto haciendo un volcado de datos midi al principio de cada proyecto.

Saludos
Subir
MartinSpangle
#3411 por MartinSpangle el 28/06/2014
Anoche no tenía nada que hacer y estaba tan contento con el firmware 1.22 que me inspiré un poco e hice esto que os regalo.

No pude comprobarlo bien, igual se me ha quedado un poco pasado de graves, no estoy seguro.

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
ArteFaktO 7.mp3
Subir
2
VillaPablejo
#3412 por VillaPablejo el 28/06/2014
#3411 Muy bien ¿la 'percu' de que es?
Subir
MartinSpangle
#3413 por MartinSpangle el 28/06/2014
Nada, es el addictive drums, muy procesado, no es que suene tan bien, pero no quería perder tiempo.

Salu2.
Subir
Inxu
#3414 por Inxu el 28/06/2014
#3388

Como decia Macubero ,,active el recibe control.... pero al volver a enviar tanto desde cubase como desde sceptre ,,,nada,, la reaccion mas significatiba del blo ha sido que durante la transmision ha salido durante un segundo el pop up del volumen del aparato,,,,¿ sabeis si hay alguna combinacion de botones para resetearlo al estado inicial ,,??? o deberia mandarle el archivo rescue¿?¿?
Subir
Inxu
#3415 por Inxu el 28/06/2014
¡¡¡¡¡¡H E L P ¡¡¡¡¡¡ Ahora si que se me ha liado bien liada....... he usado el rescue,,,al terminar proceso me invita a que cargue el nuevo firmware..... se lo mando y por primera vez aparece la imagen del hombre bigotudo,,,, todo parece que va bien, pero al terminar el proceso el BLo se me queda en un "precioso" pantallazo blanco,,,,,, ni indicaciones ni nada ,,,pantallla blanca ,,,, si lo apago y lo vuelvo a encender, aparece de nuevo la pantalla de rescue v.1 ..introduzca el nuevo firmware ,,y asi una y otra vez ...... ¡¡S O S ¡¡¡ :estonova:
Subir
Nox
#3416 por Nox el 28/06/2014
¿Lo tienes por USB o por midi? Hazlo por USB.

Yo al principio usé hasta el reproductor de windows, le arrastras el .mid y listo.
Ahora lo hago desde reaper, voy a las opciones y me aseguro que reaper no manda ni midi clock ni ningún otro mensaje midi por su cuenta, lo pongo a 120bpm y a correr, aunque en otras versiones tuve que ponerlo a 90bpm. Asegúrate de que el cubase no está mandando mensajes midi de ningún tipo.

Saludos.
Subir
1
Inxu
#3417 por Inxu el 28/06/2014
Lo tengo por midi.... lo he probado desde el Sceptre y desde Cubase,,,y con los dos el mismo resultado,,,transmite y pantalla blanca.......Estoy por volver a cargar el 1.20... a ver si vuelve a la vida......porque con este firmware se me ha muerto y bien muerto ,,,
Subir
Nox
#3418 por Nox el 28/06/2014
Hazlo con el usb.
Subir
1
Inxu
#3419 por Inxu el 28/06/2014
Chekeando por usb,,,gracias..... a ver si va
:estonova:
Subir
Inxu
#3420 por Inxu el 28/06/2014
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :yuju:

1.22 instalado y andando por USB GRAAAAAAAACIAS NOX ....mil gracias ,,,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo