Usuarios de Waldorf Blofeld

alespardo
#331 por alespardo el 15/05/2008
si pero con ese programa los envias tb, yo es como lo he hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
~OmT~
#332 por ~OmT~ el 17/05/2008
Subir
incluso
#333 por incluso el 18/05/2008
ey alespardo creo q a mi tpoco me va el arpegiador, que putadaaaaa!!!!
no ay manera de saber`porque no recibe la syncro, tu as ablado con alguien que tenga el waldorf?¿
Subir
alespardo
#334 por alespardo el 18/05/2008
no no hay muchos q lo tengan, no se aqui la gente dice q le va bien pero no se si de la misma manera q lo quiero hacer yo lo hacen pq con logic te va sincronizado pq ya logic te lo hace de otra manera pero con live no se si la peña tiene los mismos problemas.

Yo es q estos pequeños detalles me hinchan los.... pero me mola tanto como suena q me da igual demomento aunq estoy viendo ya q la peña en el mercadillo los vende a precio de oro.
Subir
incluso
#335 por incluso el 19/05/2008
pues pienso lo mismo que tu suena muy bien y no creo que me desprenda de el por esto,aunque si que me toca los hu...s, aun asi un compañero mio de clase usa logic y tiene un microkorg y el arpegiador tbn le va a su bola, no se porque sera pero se mas de midi ya como cualquier otro, y no se, me sigue dando fallos, creo que voy a probar con el cubase aver que pasa...ya te contaré como evoluciona el caso...!¡
Subir
incluso
#336 por incluso el 19/05/2008
iyo ales,
de waldorf sobre todo e oido hablar mucho de sus tablas de ondas y buscando informacion e sacado algo en claro pero me asaltan dudas, aver,lo de tabla de ondas se refiere a ir mezclando sampleos,en concreto 4 que vas mezclando en un eje x, y , como el de waldorf blofeld pero me gustaria si es posible que alguien añadiera algunos comentarios al respecto con algo de conocimiento practico.,.. xq es tan especial este tipo de sintesis y porque se le da tanto bombo...

1._que tiene de especial¿?

2._existe algun uso determinado para este tipo de sintesis¿?

3._ cual es la mejor manera segun vuestro criterio para currar y sacar sonidos con este tipo de sintesis¿?

gracias y un saludo.!¡
Subir
alespardo
#337 por alespardo el 19/05/2008
Yo he dejado constancia en el foro de Waldorf a ver q responden, lo de tabla de ondas la verdad ni idea de esas cosas soy bastante pez pero no se si es referido al PPG de Waldorf ya te digo q en eso nasty :?
Subir
incluso
#338 por incluso el 19/05/2008
bueno pues seguiremos en contacto, de todas formas e pensado que si en este caso intentas que el reloj midi no sea el del secuenciador todo`ira algo mejor no?, eso pienso yo no se de todas formas cuando tenga tiempo te dire que tal me ha ido....
Subir
alespardo
#339 por alespardo el 19/05/2008
Ya pero para mi es indispensable q sea Live el maestro tal y como tengo todo montado
Subir
incluso
#340 por incluso el 19/05/2008
okei bueno te voy comentando....yo por ahora lo tengo como tu lo tienes aora luego me pongo y te cuento aver q pasa, bueno un saludote.
Subir
incluso
#341 por incluso el 20/05/2008
ey alespàrdo estoy probando los sonidos tipo arpegios y por ahora si va sincronizado cn el cubase, lo voy a probar mas a fondo, pero realmente es muy facil sincronizarlo con cubase, si quieres te explico como....por cierto como se guardadn ls presets en el blofeld, he leido como hacerlo y mas o mns me keda claro pero?¿¿ donde los guardo....., por cierto, hay manual en español, se que no es muy dificil el de inlges pero a mi me gusta leerme por lo general los manuales de lo que me compro, por lo mns lo basico.
Subir
alespardo
#342 por alespardo el 20/05/2008
Lo del cubase va a ser q no pq uso mac y ableton y no pienso cambiar tb uso logic y ahora mismo no se decir si van bien en logic o no deberian de.Pero eso me parece raro q sea por el ableton pq con los arpegios del microkorg van bien asi q no se yo.
Subir
incluso
#343 por incluso el 21/05/2008
kreo q ya mas o mns tengo configurado mi ekipo a un 70 % despues d muchos quebraderos de cabeza, e cambiado un par d cosas de la configuracion y voy a probar de nuevo con live aver q pasa, pero bueno en fin....lo que queremos es control y absoluto sobre el waldorf, jijijiji....

ojala sea cierto lo del blofeld version Ti....seria aconojante jrjrjr

por cierto me podrias decir donde guardar los presets del blofeld, me imagino que tendra que haber algun banco especifico para esto, o no¿?

y si me dijeras si ay por ahi algun manual n castellano te lo agradeceria, un saludo!!
Subir
alespardo
#344 por alespardo el 21/05/2008
Me temo q en castellano no hay nada, yo me lo he imprimido completo en ingles pq tampoco viene completo solo uno resumido pero es lo q hay no se puede pedir todo prefiero el plug in de control q el manual.Lo de guardar los presets no hay tampoco un banco q yo sepa especifico. Sabes q es pulsando shift mas utility dos veces osa pulsas shift y luego utility dos veces.Cambiales los nombres al pulsarlo una vez el utility te da la opcion y asi luego supongo q podras exportarlos para salvar en el ordenador es la unica manera q le veo pa hacer lo q tu quieres.
Subir
incluso
#345 por incluso el 28/05/2008
ey tio que pasa?¿, creo que se como va lo de los arpegios, por lo menos a mi me fuunciona, aver,

1_lo primero es que reciba la sincro

2_ctrl receive en on

3_colocar los bpm del arpegio n la velocidad de tu sequencer

4_empezar a tocas, jrjrjr ten en cuenta configurar bien la longitud de los pasos del arpegio y las notas, solo eso =D>
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo