Usuarios de Waldorf Blofeld

miguel-z
#346 por miguel-z el 05/06/2008
Los que tenemos pensado comprar uno de la segunda hornada tendremos que seguir esperando. En Musik Produktiv ponen una fecha estimada. Pues bien: primero decía que el 26 de mayo, luego que el 28, luego que el 29, luego que el 15 de junio, ahora que el 28 de junio... qué manera de hacerse de rogar :roll:

Quien sabe, lo mismo para cuando salga de nuevo, ya no tiene errores :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertodream
#347 por albertodream el 06/06/2008
A lo mejor los de Waldorf cuando decidan sacar su segunda hornada se los comen con patatas. Por listos.
No es serio esto que hacen.

Entre los bugs y los retrasos yo ya he perdido el interés.
Subir
biscuit
#348 por biscuit el 10/06/2008
Ayer lo compré. Aún no he tenido mucho tiempo para probarlo, pero la verdad es que promete. Y mucho!!!!
Subir
alespardo
#349 por alespardo el 12/06/2008
Bienvenido al club biscuit
Subir
JoseCM.
#350 por JoseCM. el 12/06/2008
alespardo escribió:
Lo del cubase va a ser q no pq uso mac y ableton y no pienso cambiar tb uso logic y ahora mismo no se decir si van bien en logic o no deberian de.Pero eso me parece raro q sea por el ableton pq con los arpegios del microkorg van bien asi q no se yo.


Yo tengo un MicroQ amarillo limón, no un Blofeld, y tampoco tengo mucha idea de cómo va el midi en Live, pero te sugiero, si todavía tienes problemas, que compruebes si el Blofeld está enviando los arpegios por su midi out. Si es así, tendrás que configurar Live para que no vuelva a mandarlos de vuelta al Blofeld, creando un bucle midi.
Subir
alespardo
#351 por alespardo el 12/06/2008
imposible q los este mandando pq no tiene midi out solo lo tiene en el usb pero no ta conectado y solo recibe midi no manda
Subir
JoseCM.
#352 por JoseCM. el 13/06/2008
alespardo escribió:
imposible q los este mandando pq no tiene midi out solo lo tiene en el usb pero no ta conectado y solo recibe midi no manda


Carajo, vaya cagada de diseño. :shock: No me había fijado en que no hay midi out. Ya me parecía demasiado parco en e/s audio, pero aún así andaba pensando en que quizá podría ser una posibilidad para sustituir el MicroQ, pero cada vez lo veo menos claro.

Suerte, pues, con tu problema con el arpegiador...
Subir
Sweetnothing
#353 por Sweetnothing el 13/06/2008
alespardo escribió:
imposible q los este mandando pq no tiene midi out solo lo tiene en el usb pero no ta conectado y solo recibe midi no manda

Aclaro que no tengo el blofeld, solo el microQ...pero estos chismes por usb ( tuve un xiosynth) envian y reciben por usb, como sino iba a funcionar el editor? has mirado si hay una entrada midi del blofeld en el soft? ( en tu caso supongo que live)
Si es asi deberia transmitir los datos por ahi, de sysex y demas por si quieres secuenciar las ediciones...yo tenia pensado que como todos, funcionaba asi... :roll:
Subir
Devicio
#354 por Devicio el 14/06/2008
Hombre si un dispositivo con usb midi no transmite midi en ambas direcciones es un atraso..haber que nos pueden decir
Subir
Neosynth
#355 por Neosynth el 15/06/2008
Yo estoy con Sweetnothing, envian y reciben por usb, en mi Virus Ti cuando esta en modo USB es asi como funciona
Subir
walerandei mod
#356 por walerandei el 17/06/2008
Tanto misterio???
Porque no se busca la informacion donde corresponde???
En la web??? :D

Pues en la web pone esto: USB Connector for MIDI In / Out

:wink:
Subir
PETZOO
#357 por PETZOO el 17/06/2008
Funciona bien la makina por el midi in?
Seria para usar el secuenciador de la monomachine.

Gracias.
Subir
alespardo
#358 por alespardo el 22/06/2008
Q si q por el USB manda midi in y out pero (por lo menos en mi caso) cuando lo pongo via USB hace como si fuera un circuito y mete un zumbido de fondo en el sonido del blofeld q hace imposible poder samplear o grabar ningun sonido por eso uso el midi in, es esta simple razon y con el midi in pues los patches de arpegios son basntante inestables es decir q el midi q le manda el ableton al pasar dos o tres veces el clip ya el arpegio se empieza a desincronizar.Y no es problema de ableton pq con microkorg y con la machinedrum el midi clock q envia el ableton funciona perfectamente y si creo q es problema del blofeld no se si con el midi del usb lo hace tb pq paso de ponerlo q me pongo malo solo de oir el zumbido nada mas lo enchufo.
Subir
powerstudios
#359 por powerstudios el 23/06/2008
el waldorf blofeld.....siento por los que lo ayais comprado pro la calidad de sonido deja mucho que desear,en este cso si que hay muchos plugins como por ejemplo el predator de robpapen que se lo come con patatas y si queris calidad virus aunque sea el snow...pero el waldorf este.. [-X [-X [-X [-X
Subir
alespardo
#360 por alespardo el 23/06/2008
yo no soy un entendido en la materia pero a mi me gustan los sonidos q le estoy sacando para mis temas al blofeld, no digo q sea un virus pero por ese precio pocos hay q le hagan sombra en prestaciones.Confio en q en un espacio corto de tiempo ( espero q no tarden tanto como con los virus) le solucionen todos los bugs y ya veremos .....
El snow para mi opinion es un poco caro, para ese me pillo el sobremesa por poco mas dinero puestos a invertir ( o no si no quieres gastar tanto)
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo