Usuarios de Waldorf Blofeld

miguel-z
#391 por miguel-z el 30/07/2008
Para evitar problemas de ruidos y zumbidos:
- Usa la salida midi, no el usb
- No uses los patches con volumen bajo. Si a 1000 le quitamos ¿100? la cosa sigue bien

Para evitar los problemas de sincronía:
- No se, no lo he usado con secuenciador. :roll:

Para evitar los problemas con las mujeres:
- No tengo la receta :-k . Podríamos intercambiar pareceres, pero nos harían unos copazos, charla presencial y muuuucho tiempo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#392 por alespardo el 30/07/2008
mejor no se puede explicar miguel-z

Minilogo si te come el ansia por pillar algun cacharo pillatelo estamos batallando a mails a los de waldorf y esperemos q nos solucionen esos pequeños bugs.A mi ahora la sincro creo, pq esto a veces vuelve, q me va bien con el usb y como dice miguel lo del zumbido pasa en pocos patches. A mi el snow ese me tira tb pero no se q tal seria de programar con tan pocos botones aunq con el plug in q trae supongo q sera coser y cantar.
Subir
~OmT~
#393 por ~OmT~ el 30/07/2008
MINILOGO escribió:
A mi lo que mas me preocupa es lo de tener que estar peleado con el cacharro por temas de zumbidos, ruidos, volumenes, sincronia etc...
Por eso soy fiel seguidor de este foro, por que interesarme gustarme me gusta el sinte, pero no quiero problemas (vamos como con las pivas, que me interesan pero no quiero problemas) :D


Nadie duda de que Waldorf lo solucionará por eso la gente se lo compra, y además según les he leído esos fallos ocurren usando el USB, si usas el midi in pues se acabaron los problemas. ¿es así?
Subir
miguel-z
#394 por miguel-z el 30/07/2008
Yo también supongo que lo arreglarán. Pero también creo que para decidir si lo compras o no, hay que pensar si te vale tal y como está ahora mismo. Si no, ya lo comprarás cuando lo mejoren. Porque a veces los fabricantes, aún los más serios. no cumplen.

Si luego corrigen los problemas, le añaden un editor VST como anunciaron... genial. Pero mejor no contar con ello.

Es un cacharro muy chulo pero muy barato, habrán tenido que afinar mucho. Si algo les falla, puede que no les sea rentable invertir más dinero en su desarrollo.
Subir
dorremifasol
#395 por dorremifasol el 31/07/2008
Pues a mi lo que me jode es que en Musikproduktiv se supone que está disponible y después de haberlo comprado resulta que es mentira. Ahora vete tu a saber cuando llega.
Subir
alespardo
#396 por alespardo el 31/07/2008
Asi me hicieron a mi en DMC pero bueno llegar llego, armate de paciencia si al final es mejor irse a Alemania unos dias y traerselo de alli.
Subir
ppons
#397 por ppons el 31/07/2008
Hola amigos soy nuevo en el tema y bueno llevo poco tiempo con el logic 8 he adquirido un waldorf blofeld , y en principio no tengo ni idea como va conectado al logic nunca he tenido un sinte externo , me gustaria saber algunas cositas ,en principio darle las gracias a Alespardo por agregarme a su mesenger y por el interes a ayudarme , luego daros las gracias a todos los que perteneceis a esta comunidad pues la verdad que cada vez que tengo algun problema o duda , siempre busco por aqui y encuentro soluciones , al problema mio este de conectar el blofeld , ya casi lo he conseguido al menos y gracias al video del youtube que pusisteis aqui, he podido entrar en el envirioment y conectarlo pero me quedan algunas dudas se que no se puede meter como vsti o au aun y que los de waldorf estan trabajando para ello espero que pronto lo saquen y asin se estabilice y el sinte se pueda aprovechar mucho mejor , ahora os pregunto sobre mis dudas una vez metido el waldorf en el logic tal y como explican en el video aparte de ya poder meterle los propios efectos del logic etc se puede automatizar este sinte o se puede ejecutar como en el video una vez hecha la melodia se puede volver a grabar esa melodia y meterle los propios efectos , cutoff etc del blofeld por que es que no he podido hacer nada sabias explicarme si se puede , se puede quizas meter este sinte en logic 8 por otro metodo diferente para que actue con el propio secuenciador , y otra cosa que he leido en la pagina de waldorf y es al tema de actualizarlo el mio ya trae la version v1.2 de fabrica mi amigo alespardo aconsejaba lineas atras en este hilo que aunque ya esta actualizado de fabrica era bueno volver a actualizarlo quizas arregle cositas por que el mio tambien oigo algun zumbido y algunos sonidos suenan muy bajos y bueno preguntaros atraves del logic si sabeis como se puede acutalizar se que hay un archivo midi se abre con el propio logic pero una vez abierto no soy capaz de actualizarlo si pudierais explicarlo detalladamente os lo agradeceria y bueno espero la consulta no sea un coñazo gracias......
Subir
ppons
#398 por ppons el 01/08/2008
Nadie por aqui para una ayuda please , ......
Subir
miguel-z
#399 por miguel-z el 01/08/2008
Nunca he usado logic.

Pero si quieres aumentar la probabilidad de que alguien te ayude, deberías esforzarte un poco más en la redacción de los mensajes y procurar que sean breves, concisos, ordenados, bien redactados, con sus punto y aparte...

-Perdón por ponerme en "modo profe", no puedo evitarlo- ;-)
Subir
dorremifasol
#400 por dorremifasol el 02/08/2008
Parece que al final sí que tenían el Blofeld y está de camino a su nuevo hogar. Si todo sale bien llegará el día 5. Mi primer Waldorf, qué ganas tengo! =P~
Subir
Neosynth
#401 por Neosynth el 02/08/2008
dorremifasol escribió:
Parece que al final sí que tenían el Blofeld y está de camino a su nuevo hogar. Si todo sale bien llegará el día 5. Mi primer Waldorf, qué ganas tengo! =P~



Enhorabuena dorremifasol :wink: , yo voy a esperar un poquito mas en pedirlo :mrgreen:
Subir
PETZOO
#402 por PETZOO el 04/08/2008
¿Alguien sabria decirme que mensajes midi (creo q debe de ser mas de 1 porq 1 no me rula) tendria q mandarle al blofeld para hacer un cambio de banco y programa (este lo hago pero siempre me lo hace para el banco q este actualmente en ese canal)?..¿Podeis mirarlo en el secuenciador?.

Gracias.
Subir
alespardo
#403 por alespardo el 04/08/2008
yo no se bien a q te refieres pero yo en el ableton lo hago en el clip midi de las notas q le mando al blofeld.
Subir
PETZOO
#404 por PETZOO el 04/08/2008
El tema es que creo que ableton cuando inicializa el canal midi manda un mensaje de cambio de banco y de programa con lo que tengas preestablecido, que es transparente al usuario.
El rollo es q estoy usando un sec. hardware y he probado a mandarle el 32 junto con el cambio de programa, pero no me cambia el banco.

Supongo que en ableton se puede mandar un mensaje de cambio de banco y programa manualmente y esas son las secuencias de controladores midi que me interesan, sobre todo el cambio de banco, pq el cambio de programa consigo hacerlo sin problemas.
Subir
alespardo
#405 por alespardo el 04/08/2008
enton yo ahi ni papa a ver si alguien por aqui lee q seguro q hay gente q lo use con seq hardware
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo