Usuarios de Waldorf Blofeld

Hoperman
#4051 por Hoperman el 20/03/2016
Claro ! Tengo el blofeld con la licencia sample ! Colgué la foto el viernes nada más traerlo ! Ahora utilizó el editor de ableton ! Y me baje el spectre aunque todavía no lo he probado ! Como el CD tampoco lo he mirado como hoy en día todo te lo puedes descargar. Aun así seguro que hay algo en ese CD xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#4052 por Mr. Nobody el 20/03/2016
Pues no estaria mal mirar el CD por lo menos, el manual y la web...
Subir
Hoperman
#4053 por Hoperman el 20/03/2016
Ya ya lo he mirado y lo estoy mirando el manual la web etc el cd todavía no ! incluyendo el trasteo del blofeld ! Voy a ful y un poco perdido, xd de hay mis preguntas que no paráis de colgar cosas xdd
Subir
jefeberman
#4054 por jefeberman el 20/03/2016
¿Pero qué pasa?
Reitero la pregunta del por qué tanta info.
¿Han sacado algo nuevo?
Subir
ElektroNoiser
#4055 por ElektroNoiser el 21/03/2016
#4054 No pasa nada jefeberman. Es solo que tenemos nuevos usuarios del blo y muy entusiastas ☺

Saludos.
Subir
1
jefeberman
#4056 por jefeberman el 21/03/2016
Ahhh!
ok, ok
Pues nada, a disfrutarlo
Subir
1
Hoperman
#4057 por Hoperman el 21/03/2016
Buenos días !!
Si me Permitís hacer una Pregunta!
¿Al restaurar blofeld de fábrica la licencia sample se mantiene?

gracias de antemano.
Subir
numerico
#4058 por numerico el 21/03/2016
#4057 Si
Subir
Hoperman
#4059 por Hoperman el 21/03/2016
Gracias numérico!!
Subir
Hoperman
#4060 por Hoperman el 21/03/2016
Buenas! Los de analógico virtual que significa ? Xd nunca lo había escuchado! Analógico no es no?

Gracias de antemano!
Subir
numerico
#4061 por numerico el 22/03/2016
#4060 Con una búsqueda rápida, puedes encontrar tus respuestas a preguntas genéricas:

https://en.wikipedia.org/wiki/Analog_modeling_synthesizer

Sin ánimo de ofender y si no es mucha molestia, supongo que los compañeros también agradecerían que aquí se trataran cuestiones más concretas sobre el tema, recuerda también usar a tus amigos los buscadores, tanto del foro como google antes de duplicar temas ya tratados de manera amplia que se convierten en recurrentes.

Por otro lado, ya has puesto el Blofeld en venta? O_o

Saludos,
Subir
1
Hoperman
#4062 por Hoperman el 22/03/2016
Gracias por las respuestas Numérico.

No se sí se repite pero estamos a mas de 4000 post

Por otra parte ya he mirado en páginas unas dicen que son analógico otras digital otras analógico virtual etc

Me refiero al cacharro en sí !
Sólo busco opiniones de alguien un poco más metido en la materia y pueda concertarme un poco más.

Si lo he puesto en venta por que voy a por el waldorf blofeld keys !!
Después probablemente en un tiempo el pulse 2 .
De hay ya me planto y me quedo con estos dos maquinotes.
Subir
numerico
#4063 por numerico el 22/03/2016
#4062 El Blofeld tal y como dices y se especifica en la propia página de Waldorf, es Analógico-Virtual (VA) y con la definición de la Wiki cierras el círculo, que no son opiniones, son datos. VA es solo un de los tipos de síntesis dentro de la síntesis digital.

Pues con el Blofeld en teclado poniendo encima el Pulse 2, tienes un muy buen combo, la verdad :)
Subir
Hoperman
#4064 por Hoperman el 22/03/2016
Gracias numérico ! E de admitir que se me escapo el Wikipedia y de ver tantas opiniones de me hizo la cabeza un lío la verdad!
Pues sí llevo tiempo detrás de estos dos y después de tener este gran pequeñajo me ha echo decidirme del todo por esta pequeña familia de síntes.
La verdad es que odió el
Blofeld por que ha echo que todos mis síntes vst sueñen mal nejejejej
:mrgreen:
Ya sueño con ténerlos juntitos creo que la espera de me va hacer larga xd
Subir
Mr. Nobody
#4065 por Mr. Nobody el 22/03/2016
VA, virtual analogic y modelado analogico (que no fisico), es imitar lo mas exactamente posible el comportamiento de una parte analogica, mediante calculos matematicos en el software.

Se intenta imitar el comportamiento de un sinte analogico general o uno especifico. El comportamiento de un oscilador o un filtro en forma estatica o en movimiento. Es muy muy complejo y un ejemplo de trabajo bien hecho seria U-he, Arturia o Korg, por decir algunos. El modelado VA se extrapola por igual a plugins o a sintes digitales como Ultranova o Virus los cuales a traves de un proceso llamado DSP, hacen correr digitalmente un instrumento emulado dentro del hardware.

Mas o menos queda explicado.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo