Usuarios de Waldorf Blofeld

alespardo
#421 por alespardo el 17/08/2008
Pues yo mira q estoy flipando, ya no se q coño hacer si ir a Alemania cargao con mi mac mi tarjeta y el Blofeld pues no se si soy yo q soy tonto o q coño.

Ahora resulta q si lo meto via midi como lo uso yo, osea le pinto las notas y lo meto con el external instrument el enrutamiento, y bueno a veces se le pira la olla y no me cambia el patch, y con el cable midi no me responde cuando le muevo los parametros na mas q el volumen...

Con el usb si lo hace pero solo teniendo armada la pista o con el rec activado.

Ahora si el ruido de fondo demomento no lo he oido, pero hay algunos patches q cambiaron y justo uno lo tenia en un tema de mi directo #-o

A seguir peleandome via mail con ellos toca.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#422 por --31852-- el 17/08/2008
Este sinte yo personalmente no me lo compraba ni pa atras, he leido que es muy engorroso en la Sound on Sound y que es impractico e impreciso...pero weno tambien tendra que comprobarlo uno mismo :mrgreen:
Subir
alespardo
#423 por alespardo el 17/08/2008
pa gustos colores, yo no les pido tanto solo q le quiten el ruido de los patches y q funcione bien via midi lo del vsti pues si pero tampoco me moriria sin ello aunq no estaria nada mal, pero q funcione bien lo q tiene q funcionar bien.


No entiendo lo de impractico la verdad

Sigo diciendo q su sonido es bastante bueno y a ver dd encuentras un synth por ese precio..

No todos disponemos de 1000 pavazos para un snow o por lo menos no para invertir en un synth asi de buenas a primeras, yo por lo menos, este fue mi primer synth y aun pese a las horas y horas q me a jodido la vida no estoy tan a disgusto con el.

Tu me diras si te quieres meter en este mundillo cual te comprarias sin tener ni idea??
Subir
--31852--
#424 por --31852-- el 17/08/2008
Esta claro que un synth asi no me compraria, simplemente ahorraria y ya esta :lol:
Siempre esta la opcion soft :mrgreen:
saludos
Subir
alespardo
#425 por alespardo el 18/08/2008
Pues tu mismo con tu movida yo no me gasto mil € en algo q no se si voy a saber disfrutar ni loco. Lo del soft si siempre esta ahi pero por mucho q digan nunca es lo mismo. Y fijate lo malo q es q aun con todas estas movidas la peña anda como loca buscando stocks por todos laos
Subir
--31852--
#426 por --31852-- el 18/08/2008
No se yo... pero vamos eso de antes es lo que he leido de un profesional en la SOS :wink:
saludos
Subir
elhambre
#427 por elhambre el 18/08/2008
Haya paz! La verdad es que si los de Waldorf lo hubieran hecho mejor sin tantos bugs y con stocks en las tiendas otro gallo nos cantaría, pero es curioso como a pesar de ponerlo todo en contra la gente sigue hablando maravillas de este cacharro.
Subir
alespardo
#428 por alespardo el 18/08/2008
Me parece bien q oyeras eso de un pro, ahora vete y preguntale q pensaba cuando salio el virus TI y tb tubo inumerables fallos, o peor aun en los q ni siquiera se molestaron en solventar y los dejaron tirados...
El synth si lo usas con hardware funciona de maravilla pq asi lo he probado pero eso q con el soft por medio pues se resiste el jodio, ahh y si parezco agresivo con lo q escribo no es mi intencion ehh pido disculpas si he molestado a alguno.
Subir
miguel-z
#429 por miguel-z el 18/08/2008
Alespardo ¿piensas que el firmware actual se lleva especialmente mal con Live en concreto? ¿O esos problemas son iguales con otros secuenciadores?
Subir
alespardo
#430 por alespardo el 18/08/2008
demomento no lo probe con el Logic 8 asi q solo te puedo confirmar q le ocurre con mi live 7.0.10 en concreto
Subir
nokulture
#431 por nokulture el 03/09/2008
Hola, este hilo es muy largo... y no tengo mucho tiempo para leerlo entero. ¿Alguien puede hacerme un resumen de los pros y contras de el Waldorf Blofeld? Llevo tiempo dandole vueltas a comprarme un sinte hardware para iniciarme un poco en el tema hardsynth... y el waldorf blofeld es una de mis posibilidades.

Por cierto, ¿cuales son los problemas que da el blofeld? ¿ha anunciado waldorf soluciones a estos problemas, o al menos intención de solucionarlos?

Saludos y gracias!
Subir
miguel-z
#432 por miguel-z el 03/09/2008
Es verdad que el hilo es muy largo y que los primeros mensajes no son informativos, son del estilo de "a ver cuándo sale". Pero si lees desde el último al primero, tendras bastante información en dos o tres pantallazos. También puedes empezar desde el 20 aprox.

Sí, hay intención de solucionar los problemas. De hecho ya han salido varias actulizaciones. Otra cosa es que efectivamente los resuelvan todos y le pongan el interfaz VST anunciado. Puede que sí, pero en estos casos nunca hay ninguna garantía.
Subir
nokulture
#433 por nokulture el 03/09/2008
Ok, probaré entonces a leer a partir del 20, y si me parece escaso volvere al principio.

Muchas gracias miguel-z.
Subir
Súper-Bebé
#434 por Súper-Bebé el 03/09/2008
Yo me he comprado un waldorf blofeld,esta a punto de llegarme, la verdad es que lo voy a utilizar solo por midi como exclavo.
Tendre problemas con el????
Un saludo :wink:
Subir
1
nokulture
#435 por nokulture el 04/09/2008
Ya he leido el hilo a partir de la pagina 20, pero no me queda claro si arreglaron al final el tema del usb. Tampoco me queda claro de la disponibilidad del sinte, que parece que waldorf o el distribuidor de turno cortó la distribucion a principios de verano, pero ya nadie se ha pronunciado al respecto de si estan disponibles o no...Por el comentario de Goddete supongo que sí, que ya se puede encontrar en las tiendas.

He visto en la pagina de waldorf, que han sacado el firmware 1.03, ¿soluciona el problema de usb que estába dando a los usuarios que tenian este problema?

El tema del vst, ¿como va? ¿se sabe algo? No es que me haga falta inmediatamente pero es una utilidad muy interesante para manerjar el blofeld desde un daw.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo