Usuarios de Waldorf Blofeld

dorremifasol
#436 por dorremifasol el 04/09/2008
Yo he comprado uno hace poquito y el único problema que tenía es que los sonidos que utilizaban un determinado efecto sonaban distorsionados. El update 1.03 ha solucionado ese problema por lo que a mi al menos me va fenómeno.

No está exento de bugs, sin embargo. Tampoco lo estuvo el Virus TI hasta... no se, aún tiene alguno, no? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguel-z
#437 por miguel-z el 04/09/2008
El waldorf sí se puede encontrar en las tiendas, busca en musicstore, thomann y musik-produktiv. Los ruidos por usb creo que siguen como estaban, yo uso midi. Del soporte vst que yo sepa no hay noticias.
Subir
nokulture
#438 por nokulture el 04/09/2008
miguel-z escribió:
El waldorf sí se puede encontrar en las tiendas, busca en musicstore, thomann y musik-produktiv.

Sí, los he visto, pero como habia leido un post en el que decian que las tiendas decian que lo tenian, pero no en stock... con lo que a fin de cuentas es lo mismo que no tenerlo :? .
miguel-z escribió:

Los ruidos por usb creo que siguen como estaban, yo uso midi. Del soporte vst que yo sepa no hay noticias.


Vaya, es una pena lo del usb... quizas eso sea lo que mas me eche hacia atras... ya que mi m-box 2 mini no tiene midi #-o . A ver como va evolucionando el tema... :comer:
Subir
dorremifasol
#439 por dorremifasol el 04/09/2008
Si a lo del ruido por el USB os referís a las interferencias que suelen oírse en algunos aparatos al conectarlos por USB aun ordenador, un firmware nuevo no lo va a solucionar. Es un problema físico. La culpa no es del Blofeld si no más bien del PC, concretamente de la toma de tierra.
Subir
alespardo
#440 por alespardo el 04/09/2008
no estoy de acuerdo, el problema no es por eso lo de la toma de tierra pues mi macbook no tiene toma de tierra y el blofeld el transformador tampoco la lleva, es un problema de q es como si se realimentara por el USB pero eso con una caja DXI se soluciona y las hay a buen precio. Yo he desistido y lo acabo de cambiar por un virus b pq no se acaba de llevar bien con mi ableton y no se pq pues con logic si q funcionaba bien.
Subir
YESPO
#441 por YESPO el 05/09/2008
aqui tambien la tienen,y en microfusa si la pides te la traen,saludos! :)
http://www.dmc-music.com/waldorf-blofeld-p-3640.html
Subir
alespardo
#442 por alespardo el 05/09/2008
Bueno pues acaban de sacar una nueva actualizacion del sistema operativo:

http://www.waldorfmusic.de/en/archive?r ... eld/system



This version shall serve as a cure for some of Blofeld's misbehavior:

-S&H and Random LFO shapes decorrelated
-Sustain works as Modulation Source
-Tempo always edited from Part 1
-Multi Sound buffers accessible by SysEx request
-Effects shown properly after Init and SysEx reception
-Occasionally silent Delay and Reverb fixed
-Snow problem eliminated



Bueno vemos q estos chicos estan poco a poco corrigiendo los errores q les reportan los usuarios en el foro, estoy seguro q cuando se eliminen todos estos errores se pondran con el vst sin duda.
Subir
nokulture
#443 por nokulture el 05/09/2008
alespardo escribió:

Bueno vemos q estos chicos estan poco a poco corrigiendo los errores q les reportan los usuarios en el foro, estoy seguro q cuando se eliminen todos estos errores se pondran con el vst sin duda.


Seria lo mas logico... estaría bueno que teniendo tantos bugs emprendieran el proyecto del vst... para que encima si salen errores no sepan si es del vst o del hard...
Subir
alespardo
#444 por alespardo el 05/09/2008
no me referia a eso si no q creo q cumpliran lo q han prometido. Yo ya no tengo el mio esta camino a Mallorca pero en cuanto junte € vuelvo a pillarme otro seguro.
Subir
dorremifasol
#445 por dorremifasol el 05/09/2008
Yo ni siquiera sabía que iban a sacar un editor VST. No tengo muchas esperanzas en que se haga pronto :D
Subir
nokulture
#446 por nokulture el 05/09/2008
alespardo escribió:
no me referia a eso si no q creo q cumpliran lo q han prometido. Yo ya no tengo el mio esta camino a Mallorca pero en cuanto junte € vuelvo a pillarme otro seguro.


Jejeje... pensaba que habias cambiado a virus b por no querer pelearte mas. Al final le has cogido cariño...
Subir
miguel-z
#447 por miguel-z el 05/09/2008
El problema con los ruidos usb yo no lo tengo, desde el principio uso midi clásico. Me pregunto si le pasa a todo el mundo, y si estamos seguros de que es "culpa" del blofeld y no del pc. Sería interesante probar si poniendo por medio un concentrador usb la cosa se soluciona o mejora.

Pero estoy de acuerdo con dorremifasol, si el problema es un aislamiento deficiente, ningún firmware nuevo lo a va solucionar.

Alespardo ¿qué es una caja DXI? En google solo me sale una fragoneta renault :)

Conviene seguir manteniendo la desconfianza sobre si dejarán el sinte bien acabado, pero están sacando bastantes versiones nuevas con cierta frecuencia, así que la cosa tiene buena pinta.
Subir
alespardo
#448 por alespardo el 05/09/2008
sorry, queria decir DI Box

Mea culpa xD

Cariño claro q le he cojido es mas el anuncio no pense q la gente quisiera un cambio asi pero al final mira. Es q tengo una espinita clavada con los virus y queria probarlo pero eso el blofeld volvera a mis manos, aun tengo la pista en mi set del live q no la borrare pq en pocos meses volvera a ella :P
Subir
dorremifasol
#449 por dorremifasol el 05/09/2008
Yo creo recordar con 2 neuronas que al principio mi Blofeld tenía algo de ruido de fondo, pero ahora mismo suena limpio y cristalino. Creo que lo enchufé a otras entradas de la mesa con otros cables.

Es que hace tiempo que no le meto mano, me pilla un poco lejos en la mesa :P
Subir
Súper-Bebé
#450 por Súper-Bebé el 05/09/2008
Ya me ha llegado mi Waldorf Blofeld, va perfecto. Eso si, lo uso por midi. Y no le veo ni una pega (por lo menos por ahora). :wink:
Puede ser que el problema sea de los PC´s o del USB.

Para que todos los usuarios de MIDI, que sepan que este cacharro es un mounstruo, pero de cojones. He tenido un Waldorf Q, y la verdad es que no noto diferencia, musicalmente hablando (Es decir, sonidos).
Tiene un arpegiador de la Ostia....
Bueno en general voy a darle otro repaso ahora mismo y os cuento.
Un saludo a todos. :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo