Usuarios de Waldorf Blofeld

magoelectronico
#511 por magoelectronico el 10/01/2009
parece ser que en la Web de Waldorf en el apartado archive/blofeld/sounds puedes descargar los presets de fabrica... al menos lo entiendo asi.
Por otro lado...sobre sobreescribir los presets de fabrica o almacenamiento de usuario... yo tambien tengo la misma duda.
Tengo el waldorf desde hace unos dias y segun las instrucciones parece que te permite grabar sin tener que sobreescribir... o por lo menos eso me parecion leer en el apartado Storing Sounds

Venga un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#512 por YESPO el 10/01/2009
en el enlace del hilo que tengo habierto,aparte de los bancos tienes los presets sueltos tambien,saludos! :)
Subir
Le Grind
#513 por Le Grind el 10/01/2009
La cuestión es que para saber que presets me gustarian, tendria que cargar todo el banco e ir probandolos, a no ser que me recomendara alguien uno muy especifico y cargar solamente ese, pero esta muy bien que exista la posibilidad, odio las limitaciones :mrgreen:
Según la web de UPS....me llega el martes 13 (joer con la fecha...espero que no me pase nada raro...)
Tengo ya ganas de echarle al guante 8)
Subir
donjose
#514 por donjose el 11/01/2009
Hola a todos,

estoy pensando comprarme un sinte y no conocía el Blofeld (debo reconocer que soy bastante novato). Después de leerme todo el "tocho" me surgen algunas dudas, a ver si podéis iluminarme.

No se como funciona el tema de los racks. Tengo un piano de escenario Kawai MP4 con interface midi. Podría utilizarlo como controlador? Me perdería algo? Mejor comprar también un controlador midi? Las teclas del piano son contrapesadas. Sería la mejor opción en mi caso ir a por el que viene con teclado? (tengo pensado meterme en un grupillo).

Veo que muchos de vosotros lo utilizáis conectado a un pc, pero no es la idea que yo tengo, porque trabajo con un ordenador y no me apetece ponerme delante de otro en mis ratos de ocio.

Por último, me gusta bastante todo lo que he oído en demos, pero hay algún tipo específico de música para el que está pensado un cacharro como este?

Un saludo y gracias ;o)
Subir
Le Grind
#515 por Le Grind el 11/01/2009
donjose: Si el piano es capaz de enviar datos midi por una salida MIDI OUT, yo si fuera tu, lo utilizaría, al fin y al cabo ya estás familiarizado con el no?
Con 1000 presets de sonido y las posibilidades de edicion que tiene un sinte como este, yo diría que tienes unas posibilidades sonoras como para abarcar muchos estilos musicales... :wink:
Subir
donjose
#516 por donjose el 11/01/2009
Hola Le Grind, gracias por responder. El teclado tiene 4 zonas asignables como internas o externas y tiene midi in, out, thru y tambien usb (aunque por lo que he leido no se si será la mejor opción). En el manual viene bastante información sobre el uso del midi, aunque es algo que nunca he utilizado.

http://www.kawaius.com/main_links/digital/mp_4.html

Igual me animo, porque la otra opción era comprarme un sinte baratito, como el roland sh-201, aunque me gusta el Clavia Nord Lead 2x.

Un saludo!
Subir
José Luis Amores
#517 por José Luis Amores el 11/01/2009
Además tiene pitchbend y modulation wheel.

¡Perfecto!
Subir
Neosynth
#518 por Neosynth el 11/01/2009
del vst para el Blofeld se sabe algo??
Subir
exvirt
#519 por exvirt el 11/01/2009
neosynth74 escribió:
del vst para el Blofeld se sabe algo??

Eso, que es lo único que me falta para decidirme :D .
Subir
YESPO
#520 por YESPO el 12/01/2009
aqui teneis la beta2 no oficial,100% operativa,y no caduca,saludos! :)
Subir
walerandei mod
#521 por walerandei el 12/01/2009
YESPO escribió:
aqui teneis la beta2 no oficial,100% operativa,y no caduca,saludos! :)


Aqui, donde? :shock:
Subir
YESPO
#522 por YESPO el 13/01/2009
seguro que me habeis borrado el link y ahora me quereis hechar la culpa! :D

http://matrixsynth.blogspot.com/2008/10 ... eta-2.html

:roll:
Subir
exvirt
#523 por exvirt el 13/01/2009
Muy interesante, ahora solo me falta tener el dinero para comprarlo #-o :mrgreen: .
Subir
muiagudo
#524 por muiagudo el 13/01/2009
YESPO escribió:
seguro que me habeis borrado el link y ahora me quereis hechar la culpa! :D

http://matrixsynth.blogspot.com/2008/10 ... eta-2.html

:roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
donjose
#525 por donjose el 13/01/2009
Ya he encargado el mío en la tienda!!!

Me sale unos 30€ más caro que por ahí, pero siempre mejor que el dinero se gaste cerca, no?

15 días de larga espera XD
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo