Usuarios de Waldorf Blofeld

walerandei mod
#781 por walerandei el 28/04/2009
ElektroNoiser escribió:

Otra pregunta; ¿mejoró lo que es el ruido de el sonido con la última actualización?


ein? :ein:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#782 por walerandei el 28/04/2009
Por cierto, aqui teneis el sistema de activacion de la licencia SAMPLE para Blofeld!:

http://license-sl.waldorfmusic.de/
Subir
puntxo
#783 por puntxo el 28/04/2009
walerandei escribió:
Por cierto, aqui teneis el sistema de activacion de la licencia SAMPLE para Blofeld!:

http://license-sl.waldorfmusic.de/


Sí, ya he visto la página. Y se han dejado abierto el puerto del mysql. Porque no soy malo, que si no....
Subir
walerandei mod
#784 por walerandei el 28/04/2009
puntxo escribió:

Sí, ya he visto la página. Y se han dejado abierto el puerto del mysql. Porque no soy malo, que si no....


De todas formas, las licencias se almacenan contra el numero de serie de la unidad Blofeld que tengas.
Con lo que, aun cuando se pudiera recoger las asignaciones de la base de datos, no serian aplicables a tu Blofeld. Eso si, vendrian de perlas para obtener el algoritmo que genera las licencias. :D
Subir
ElectrickNoise
#785 por ElectrickNoise el 02/05/2009
AlbertoDream aprieta que me esta entrando GAS,saca algo malo como sea que me quedo sin aire.
Subir
walerandei mod
#786 por walerandei el 03/05/2009
ElectrickNoise escribió:
AlbertoDream aprieta que me esta entrando GAS,saca algo malo como sea que me quedo sin aire.

:D ... mas libranos de la tentacion; amen! ... :mrgreen:
Subir
albertodream
#787 por albertodream el 03/05/2009
ElectrickNoise escribió:
AlbertoDream aprieta que me esta entrando GAS,saca algo malo como sea que me quedo sin aire.


Espera que me lo compre, que walerandei ha sido incapaz de ponerlo a parir como debía. :mrgreen:

Ya me encargo yo... :twisted:
Subir
ElectrickNoise
#788 por ElectrickNoise el 03/05/2009
albertodream escribió:
ElectrickNoise escribió:
AlbertoDream aprieta que me esta entrando GAS,saca algo malo como sea que me quedo sin aire.


Espera que me lo compre, que walerandei ha sido incapaz de ponerlo a parir como debía. :mrgreen:

Ya me encargo yo... :twisted:


....nooo eso nooo,hay que sacar cosas malas:

-Suena a pedorreta
-Esta hecho de restos de latas de conservas
-Los knobs se giran y saltan los rodamientos
-El sistema operativo se actualiza por segundos ,lo que tarda un nuevo usuario en encontrar otro error.
-Sacan nuevas updates de pago q se paga con cheques confirmados
-Año 2011:Warelan se compra 2 blofelds mas para alcanzar la polifonia suprema y al conectarlos al logic aparece un "FATAL ERROR" que le resetea todos al mismo tiempo.

Saca el Aerored AlbertoDream que me da.
Subir
albertodream
#789 por albertodream el 03/05/2009
Yo ahora tengo 6 sintes apadrinados. No me puedo hacer cargo de otro hasta que alguno alcance la mayoría de edad y camine por su cuenta (tengo que vender alguno, pero no me decido) :mrgreen:
Subir
ElectrickNoise
#790 por ElectrickNoise el 03/05/2009
albertodream escribió:
Yo ahora tengo 6 sintes apadrinados. No me puedo hacer cargo de otro hasta que alguno alcance la mayoría de edad y camine por su cuenta (tengo que vender alguno, pero no me decido) :mrgreen:


El blofeld es pequeño cabe en cualquier lado.Puedes juntarlo con cualquiera de tus sintes.

...pero ojo!!! Habla mal leñe!!

Cuanto cuesta el aerored?
Subir
albertodream
#791 por albertodream el 03/05/2009
ElectrickNoise escribió:

El blofeld es pequeño cabe en cualquier lado.Puedes juntarlo con cualquiera de tus sintes.

...pero ojo!!! Habla mal leñe!!

Cuanto cuesta el aerored?


El problema no es el espacio, sino que no soy capaz de dominarlos todos. Y para tirar de presets paso de tener un sinte. Ahora mismo tengo el Yamaha FS1r en la cuerda floja, es un magnífico sinte, pero es complicadísimo de programar. Además es imprescindible un editor software, y a mi me encanta programarlos directamente. Creo que el blofeld en ese sentido es mucho más agradecido, y se deja programar directamente mucho mejor.

Pero no te preocupes que cuando lo tenga hablaré muy mal de él :mrgreen:

El aerored en mi caso cuesta mujer y dos hijos, más trabajo superabsorbente. Eso es mano de santo contra los ataques de GAS, bueno... los ataques los sigo teniendo, pero en mi caso no me los curo pasando por la tienda de instrumentos, sino cambiando pañales :wink:
Subir
walerandei mod
#792 por walerandei el 04/05/2009
ElectrickNoise escribió:

... Año 2011:Warelan se compra 2 blofelds mas para alcanzar la polifonia suprema y al conectarlos al logic aparece un "FATAL ERROR" que le resetea todos al mismo tiempo ...


Nop! [-X ... Seran en total 16 Blos, uno para cada canal MIDI, y no se colgara nada, porque no uso "Windows" ... :yeah: :canuto:

albertodream escribió:

... pero en mi caso no me los curo pasando por la tienda de instrumentos, sino cambiando pañales :wink:


Uf, a mi lo de cambiar pañales no me funciona. Es que mientras le limpio el culo al niño, no tengo otra cosa que hacer que pensar ... y el tema recurrente son los cacharros! :|

La unica forma que yo conozco de quitar el G.A.S., es simplemente adquirir un nuevo synthe! :mrgreen:
Subir
albertodream
#793 por albertodream el 04/05/2009
walerandei escribió:

La unica forma que yo conozco de quitar el G.A.S., es simplemente adquirir un nuevo synthe! :mrgreen:


Pero es una solución temporal, el GAS vuelve a aparecer en muy poco tiempo. =P~ [-o<

A ver si pronto ingreso en la secta blofeldiana :mrgreen:
Subir
ElectrickNoise
#794 por ElectrickNoise el 04/05/2009
albertodream escribió:
walerandei escribió:

La unica forma que yo conozco de quitar el G.A.S., es simplemente adquirir un nuevo synthe! :mrgreen:


Pero es una solución temporal, el GAS vuelve a aparecer en muy poco tiempo. =P~ [-o<

A ver si pronto ingreso en la secta blofeldiana :mrgreen:


..la verdad es que el blofeld gracias a la pantalla y a su interface parece muy comodo de editar,eso ayuda mucho.En eso machaca al micron qeu suena genial,pero con la micro pantalla.

Al final vamos a acabar con la casa llena de cacharretes.Ojo en eso Warelandei seguro que nos lleva decadas de ventaja.

...Ya estoy empezando a caer...argggg
Subir
bgf1973
#795 por bgf1973 el 05/05/2009
Joder:

¿Nadie tiene la version keyboard, que me la quiero comprar?

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo