Usuarios de Waldorf Blofeld

Valentino
#1156 por Valentino el 12/02/2010
Escribeles tambien, hay que hacer presion para que lo solucionen... :evil:


zsynth escribió:
me alegra no ser el único con problemas en los arpegios.... ahora me siento un poco menos tocino.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1157 por walerandei el 12/02/2010
Valentino escribió:
Escribeles tambien, hay que hacer presion para que lo solucionen... :evil:


No te ma cabrees, hombre! :)
Tengo muy buena relacion con la gente de Waldorf y hablo directamente con ellos a menudo ... te aseguro que estos temas estan mas que hablados. Ahora les queda a ellos solucionarlos. :wink:
Subir
Valentino
#1158 por Valentino el 12/02/2010
Na hombre es un poco de coña, si al final el aparatejo esta bastante bien y es facil de manejar, me he pilllado tambien la ampliacion de memoria para samples y yo que no soy ningun portento en sintesis ya estoy haciendo mis cosillas :D
Subir
Pichumino
#1159 por Pichumino el 12/02/2010
Valentino escribió:
me he pilllado tambien la ampliacion de memoria para samples y yo que no soy ningun portento en sintesis ya estoy haciendo mis cosillas :D


Precisamente esto me estaba mirando yo ahora. ¿Qué tal la expansión, vale la pena? ¿Qué duración máxima tienen las muestras?
Subir
Darth Synth
#1160 por Darth Synth el 12/02/2010
Hola chicos,quiero hacerme con uno de estos. Pero mi duda es la siguiente... Trae un editor software en condiciones como el largo? Se puede integrar como plugin en live? Yo todo lo que utilizo lo sequencio en ableton,y la verdad que si trae un editor en condiciones merece la pena,porque con solo 4 potenciometros como que será un rollo.

Gracias por vuestra atención!

Saludos :D
Subir
Valentino
#1161 por Valentino el 12/02/2010
Pichumino escribió:
Valentino escribió:
me he pilllado tambien la ampliacion de memoria para samples y yo que no soy ningun portento en sintesis ya estoy haciendo mis cosillas :D


Precisamente esto me estaba mirando yo ahora. ¿Qué tal la expansión, vale la pena? ¿Qué duración máxima tienen las muestras?


Yo le he cargado varios samples, el mas largo de 16 secs, supongo que se podra mas, todo dependera de la cantidad de memoria que te quede libre.
Subir
Valentino
#1162 por Valentino el 12/02/2010
omega_db escribió:
Hola chicos,quiero hacerme con uno de estos. Pero mi duda es la siguiente... Trae un editor software en condiciones como el largo? Se puede integrar como plugin en live? Yo todo lo que utilizo lo sequencio en ableton,y la verdad que si trae un editor en condiciones merece la pena,porque con solo 4 potenciometros como que será un rollo.

Gracias por vuestra atención!

Saludos :D



No trae editor, se suponia que Waldorf iba a sacar un editor vst para el, pero de momento no se sabe nada. Hay algunos editores gratuitos por la red, en las paginas anteriores tienes algun enlace, pero yo los he probado y no me han funcionado.

Yo lo tengo integrado en Cubase como un "external instrument", en ableton tienes una opcion parecida, pero no tienes panel de edicion ni nada. Un Device Panel para Cubase vendria de pm, si alguien se anima [-o
Subir
Darth Synth
#1163 por Darth Synth el 12/02/2010
Valentino escribió:
omega_db escribió:
Hola chicos,quiero hacerme con uno de estos. Pero mi duda es la siguiente... Trae un editor software en condiciones como el largo? Se puede integrar como plugin en live? Yo todo lo que utilizo lo sequencio en ableton,y la verdad que si trae un editor en condiciones merece la pena,porque con solo 4 potenciometros como que será un rollo.

Gracias por vuestra atención!

Saludos :D



No trae editor, se suponia que Waldorf iba a sacar un editor vst para el, pero de momento no se sabe nada. Hay algunos editores gratuitos por la red, en las paginas anteriores tienes algun enlace, pero yo los he probado y no me han funcionado.

Yo lo tengo integrado en Cubase como un "external instrument", en ableton tienes una opcion parecida, pero no tienes panel de edicion ni nada. Un Device Panel para Cubase vendria de pm, si alguien se anima [-o
Subir
walerandei mod
#1164 por walerandei el 12/02/2010
omega_db escribió:

... Pues la verdad que me tira un poco para atras esto de que no traiga editor. Con solo 4 potenciometros como te lo montas para controlar tantos parametros? Y como lo utilizas de instrumento en cubase te va bien?


Yo insisto. Si os gustan los synthes VSTi ... para que complicaros la vida??? :D
No tireis el dinero en hardware! :|
Subir
Valentino
#1165 por Valentino el 12/02/2010
En Cubase conectas las salidas del sinte a las entrada de tu interface de audio, haces las conexiones en "vst conections" y ya te aparece en la lista de vsti, puedes procesar todos tus sintes hard con plugins, etc... a mi me va de lujo. En Live tienes algo parecido.

En cuanto al Blofeld, no tiene editor pero trae una pantalla lcd que ya quisieran otros sintes mas caros, no es muy complicado hacerse con el la verdad, pero sino estas acostumbrado a utilizar sintes hard, hazle caso a walerandei, no te compliques la vida y vete por la opcion Largo. A unos os resulta complicado trabajar sin editor y a otros nos resulta complicado estar todo el dia dandole al raton jejeje
Subir
Darth Synth
#1166 por Darth Synth el 12/02/2010
En eso os doy la razón,pero la verdad que algo de hardware no viene nada mal,además este es mi primer paso en la síntesis. Toda mi musica la hago con ableton y maschine. Y solo con USB no funciona como vst? Claro imagino que no ya que no trae editor.
Es que tengo las entradas saturadas y me iría bien. Creo que me lo voy a acabar pillando. Por cierto,alguno de vosotros habéis probado el largo? El inconveniente es que no haya un controlador especifico para todos sus controles. Yo creo que lo que necesitaría seria un virus con editor. Jajaja!

Saludos
Subir
telebloc
#1167 por telebloc el 15/02/2010
Buenas, me podeis decir cual es la última libreria actualizada, de sonidos para blofeld " si es que hay" y tambien el enlace de sonidos genericos del susuidicho. Necesito resetear el sinte.saludos
Subir
walerandei mod
#1168 por walerandei el 16/02/2010
telebloc escribió:
Buenas, me podeis decir cual es la última libreria actualizada, de sonidos para blofeld " si es que hay" y tambien el enlace de sonidos genericos del susuidicho. Necesito resetear el sinte.saludos


Eso esta en la web. Lo puedes coger tu solito! :wink:
Subir
SlowSync
#1169 por SlowSync el 16/02/2010
Hablando de resetear, es posible resetearlo ¿? como ¿?

Otra cosa, estoy comenzando a tener problemas con el rotatorio de seleccion de patches y con otros dos potes mas, imagino que me toca desmontar y limpiar.
Algun consejo o truco para estos menesteres ?
Tanto para el desmontaje, como para la limpieza del rotatorio.

Por cierto, a mi tampoco me funciona el editor que puse bajo win7 :?

Saludos.
Slow.
Subir
Valentino
#1170 por Valentino el 16/02/2010
SlowSync escribió:
Hablando de resetear, es posible resetearlo ¿? como ¿?

Slow.


Lo mas parecido a un reseteo creo que es la opcion rescue que tienes en la web de Waldorf, en el directorio emergency. Le cargas el archivo blofeld_rescue.mid y te lo deja en su estado original.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo