Usuarios de Waldorf Blofeld

HugoVende
#1186 por HugoVende el 28/03/2010
de nada :) pero te animo de nuevo a que te leas los manuales de los sintes. sea hardware o software. Así ves lo que puede y lo que no puede hacer y como lo hace, si es tu primer sinte personalmente me parece una buena opción, piensa que además tienes la posibilidad de comprar luego la licencia SL para cargar tus propios samples y tener un pseudo-sampler muy básico, pero oye..., ahí está. Si no tienes nada con teclas aún para hacer de maestro del blofeld módulo entonces vete a por la versión en teclado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
conogudo
#1187 por conogudo el 28/03/2010
Hola buenas, sé que no viene a cuento, pero estaba buscando un artículo por internet y me encontré esto en una tienda de alemania
http://www.audioelectric.de/shop/produc ... mberg.html¿nos hemos perdido algo de la musik messe o es que esta tienda tiene mucha fe o información ultraprivilegiada?, para mí que es la fe, una pena.
Subir
Pichumino
#1188 por Pichumino el 28/03/2010
Vaya... no sé, que alguien pruebe a comprarlo, a ver qué pasa...
Subir
puntxo
#1189 por puntxo el 01/04/2010
Acaban de colgar la versión 1.15 del firmware en la web de Waldorf (se han saltado la 1.14 ). También han colgado un pack de presets 128 como una especie de regalo de Pascua. A ver que comentan los primeros que se lo vayan instalando....
Subir
puntxo
#1190 por puntxo el 01/04/2010
También hay nuevo firmware para la versión de teclado. Estas son las novedades que traen:

Blofeld Version 1.15:
- MIDI Clock reception
- System Exclusive handling
- workaround for USB on MAC
- Sample/WT select modulation
- User Wavetables
- minor bugfixes
- stolen units recognized

Keyboard Chip Version 12:
- no more hanging of blacks
Subir
Pichumino
#1191 por Pichumino el 02/04/2010
Joder... acabo de actualizar el SO y al terminar me ha salido un mensaje que pone:

"Unit identified as stolen. System restricted. Contact ******** (una dirección de e-mail de Waldorf)"


:shock:
Subir
mojopikon
#1192 por mojopikon el 02/04/2010
Loco, que es una broma del April's fool's day

Hay que joderse.
Subir
Pichumino
#1193 por Pichumino el 02/04/2010
cagoendiez, ese humor alemán...



yo es que al ser después de las 12 ya había cambiado el chip... :roll:
Subir
slit
#1194 por slit el 02/04/2010
- stolen units recognized

jajajajaja, vaya tíos. Como los de Moog y su bromita del De-Auto Tuner... será la crisis que eleva el ingenio :mrgreen:
Subir
conogudo
#1195 por conogudo el 02/04/2010
Ya, pues espero que en estados unidos no se tomen por otros derroteros la frase "no more hanging the blacks", sobre todo en los estados del sur. Me imagino que se referiran a que las notas negras del blofeld keyboard no se queden colgadas y no a otra cosa.
Subir
conogudo
#1196 por conogudo el 02/04/2010
Por cierto, me imagino que tendrán que sacar un editor para crear las user wavetables, en fin, habrá que esperar a ver
Subir
HugoVende
#1197 por HugoVende el 03/04/2010
ya era hora!!!!! :)))) a ver que tal va y si han resuelto todas las cagadas!!!
gracias por avisar! :)
Subir
HugoVende
#1198 por HugoVende el 03/04/2010
¿dónde se ve en la web las especificaciones del firmware? no veo noticia ninguna. Sólo está si te metes en downloads. No nos habremos adelantado a la publicación oficial?

por cierto, los fallos que conocía siguen sin resolver y se los reporté hace 4 meses a los muy ....., me dijeron que lo habían resuelto, pues ya veo ya...

a mi no me ha salido nada de stolen units, y no entiendo muy bien el concepto de user wavetable..., y los patches que salen como "reserved"?? yo tengo la SL instalada, no se si tendrá que ver algo... :?:
Subir
Le Grind
#1199 por Le Grind el 03/04/2010
A mi tampoco me salio lo de stolen units...y compruebo con el arpegiador que la sincronia del reloj midi funciona perfectamente :)
Subir
SlowSync
#1200 por SlowSync el 03/04/2010
Buenos, pues a mi despues de actualizar sin problemas, se me ha colgado dos veces mientras probaba los sonido nuevos.
Y por colgar digo colgar del todo, tener que apagar el Blofeld y volverlo a encender.
Las dos veces mientras cambiaba de patch :evil:

Nunca antes me paso con la version anterior #-o

Saludos.
Slow.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo