Usuarios de Waldorf Blofeld

godbeat
#1201 por godbeat el 03/04/2010
Los presets suenan muy bien (altos.. que ya es decir), eso si, sobreescriben el primer banco.. más vale que tengais a mano la copia de seguridad de los presets originales.

Algunos como CopiedbyLargo o Inglorius Pad son realmente espectaculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
puntxo
#1202 por puntxo el 03/04/2010
Los detalles de la actualización los han enviado a la lista de correo del foro de usuarios de Waldorf. Quien quiera suscribirse puede hacerlo aquí: http://www.waldorf-forum.com , pero también se pueden consultar los mensajes publicados en la misma página, y así evitas que te machaquen con mensajes de correo.
Subir
HugoVende
#1203 por HugoVende el 04/04/2010
gracias puntxo. La verdad es que leyendo los mensajes, esta empresa deja mucho que desear. La han liado gorda con la bromita (es muy posible que es lo que buscaban...), y al parecer la actualización tiene problemas con la licencia SL (no lo he comprobado aún). Encima, como bien dicen en los foros, ¿que seriedad hay en sacar funcionalidades nuevas y no explicar nada? ninguna, da la sensación de que waldorf son cuatro amigos adolescentes que trabajan en esto en los ratos libres.
Lo de las user wavetables mirando en los mensajes llegas a entenderlo pero los reserved???!? aún no se que es!!!... da la sensación de que son para que luego ellos metan nuevas wavetable "de fábrica" en la siguiente actualización. Después de enviarles incluso un vídeo explicando los fallos del blofeld que había encontrado, darme las gracias y de decirme que los habían resuelto, en la actualización no han resuelto ni uno.

bueno, esto al parecer es una beta, así que... démosles una oportunidad.
Subir
dadajack
#1204 por dadajack el 05/04/2010
Asi que es beta.. mmmmmm....y no sabeis loq trae de nuevo??yo de momento lo instalo
Subir
bizhouse
#1205 por bizhouse el 05/04/2010
alguna vez funcionará ese cacharro como dios manda?
de vez en cuando me paso por aquí a ver que se cuece y siempre hay quejas
Subir
conogudo
#1206 por conogudo el 05/04/2010
De momento a mi me funciona bastante bien, la sincronía perfecta, incluso cambiándola en tiempo real bruscamente, en cuanto a lo de las samples, en el foro dice que salvo un caso o dos va bien (no lo he podido comprobar ya que no tengo la license SL) y por lo visto ya han comentado en el forocomo solucionar esos problemas con el tema de las muestras y va bien.
En fin, que parece que para ser una beta va bastante bien
Subir
nisakku
#1207 por nisakku el 05/04/2010
hi. he actualizado y todo va bien, no tengo la license sl instalada, pero me he bajado en nuevo banco de sonidos y hay algunas cosas muy interesantes, y suena alto y bien.... !
Subir
dadajack
#1208 por dadajack el 06/04/2010
Parece q va bien el 1'15, pero arreglaron lo del ruido usb?
q workaround es ese? suena a chapuzilla
Subir
walerandei mod
#1209 por walerandei el 07/04/2010
Bueno, contad algo por aqui sobre la 1.15. :D

Yo de momento vendi todos mis Blofelds, aunque en un futuro proximo volvere a tener uno (eso planeo). Pero de momento necesito achicar cantidad de equipos y dar un poco mas de funcionalidad al workflow de mi musica. :)
Subir
Valentino
#1210 por Valentino el 07/04/2010
Ya la instale, se han solucionado los problemas de sincronia del arpegiador y los delays :)
Subir
llamaza
#1211 por llamaza el 10/04/2010
Atencion, atencion.
Con el nuevo sistema operativo 1.15b1 (es una beta) los reportes de usuarios sobre cuelgues, sincros, volumen bajo de presets parace que se han solventado en la gran mayoria de los casos.
Ademas han incluido una seccion en la memoria para subir tus propias tablas de ondas (user wavetables) como en el antiguo XT. Desde la memoria 80 hasta la 118. Estos ultimos dias ha habido bastante revuelo en la lista de correo con este novedad, la gente se preguntaba como subir las tablas al Blofeld y estaban un poco quemados (en esta lista de vez en cuando hay unos malos rollos increibles) porque habria que esperar a que Waldorf programase algo para esta funcion y con el quemazo que tienen aquellos que siguen esperando un editor para su sintetizador que haga algo parecido al Virus TI.... ya os podeis imaginar el ambiente.
Pero la providencia nos ha sido faborables.
http://lady.rdsor.ro/~kotro/index.php?m=soft
Aqui esta la pagina del señor Kotró László que ya tenia un editor/librarian de los mas completos para Blofeld y tambien para el Mopho. Pues ahora, en diez dias, ya tenemos un editor de Wavetables para Blofeld. Increible.
Pasaros, bajar las aplicaciones, y darle las gracias al buen hombre.
\:D/ \:D/ :fiesta: :fiesta:
Subir
Electriccafe
#1212 por Electriccafe el 10/04/2010
Increible el editor, ademas me rula en mac, y lo de las wavetables tambien increible.......... faltaria poder cargarle tus samples, como si fuera la licencia y dibujase la wavetable según el wav que le cargues..... pero aún así... chapó por el tio este

Y gracias llamaza por compartirlo!!!!!!!!!
Subir
llamaza
#1213 por llamaza el 10/04/2010
Yo lo he visto pero todavia no lo he probado. Esta semana intentare cargar algunas tablas de mi XT. Oja se pueda porque echo de menos algunas. Sobre todo las de formantes. Si algo me gusta del XT es oirle esos coros de de aes y oes y eso no es facil de hacer con el Blofeld.
Subir
nisakku
#1214 por nisakku el 12/04/2010
hola a todos! acabo de ver en la web de waldorf una correción a la actualización 1.15 del blofeld, parece que habían algunos bugs, a mi se me colgó un par de veces aunque al principio todo iba bien.... está con fecha de hoy en las news... ya lo actualizé y de momento va bien... mañana sigo probando..

http://www.waldorfmusic.de/en/news


F>
Subir
puntxo
#1215 por puntxo el 12/04/2010
llamaza escribió:
Yo lo he visto pero todavia no lo he probado. Esta semana intentare cargar algunas tablas de mi XT. Oja se pueda porque echo de menos algunas. Sobre todo las de formantes. Si algo me gusta del XT es oirle esos coros de de aes y oes y eso no es facil de hacer con el Blofeld.


Pues yo tenía entendido que el Blofeld incluye ya todas las tablas del XT de serie...
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo