Usuarios de Waldorf Blofeld

juanro
#1246 por juanro el 23/05/2010
Visto lo visto, seré yo quien te dé la bienvenida compañero! :mrgreen:
Ánimo, a ver si conseguimos mantener vivo este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#1247 por evilheat el 26/05/2010
Hola me acabo de pillar un blofeld me uno al club salu2.
Subir
D4v1d
#1248 por D4v1d el 26/05/2010
hola,no me acabo de pillar un blofeld pero pronto lo are y me unire a vosotros jejejejeje :P que malo son los ataques de gas en plena crisis :roll:
Subir
juanro
#1249 por juanro el 26/05/2010
Ole, más gente!... bienvenidos! :cuernos:
Subir
Loving Farra
#1250 por Loving Farra el 27/05/2010
Pregunta/ petición:
¿Alguno teneis la expansión SL? ¿Merece la pena gastar los 90 pavos extra?
No sé... alguién se podría currar algún patch demo que fuera más allá del típico sonido hammod/ rhodes, y cargar alguna acapella como oscilador... ¿para escuchar en qué lo convierte el blo?
Subir
puntxo
#1251 por puntxo el 28/05/2010
Por si a alguien le interesa, un tio se ha currado un editor para OS X:
http://matrixsynth.blogspot.com/2010/05 ... r-osx.html

Había ya uno pero creo que sólo para Windows.
Subir
evilheat
#1252 por evilheat el 28/05/2010
Hola llevo unos dias trasteando con el blofeld y tengo una pregunta se puedn crear nuevos bancos para guardar sonidos,no me entero mucho dde ingles,y como guardo una multi salu2.
Subir
Darth Synth
#1253 por Darth Synth el 01/06/2010
evilheat escribió:
Hola llevo unos dias trasteando con el blofeld y tengo una pregunta se puedn crear nuevos bancos para guardar sonidos,no me entero mucho dde ingles,y como guardo una multi salu2.

+1! :D
Subir
chemisferio
#1254 por chemisferio el 01/06/2010
Que yo sepa hay que sobrescribir los presets de fábrica si quieres guardar tus sonidos, ya que todos los bancos están ocupados. Pero con la cantidad de truños que hay, no veo cuál es el problema :mrgreen: .
Subir
evilheat
#1255 por evilheat el 01/06/2010
Ok problema ninguno solo queria crear un banco para los sonidos que vaya sacando,

:wink:
Subir
Darth Synth
#1256 por Darth Synth el 01/06/2010
Pero como se sobreescribe ese banco? Gracias!

Saludos
Subir
chemisferio
#1257 por chemisferio el 01/06/2010
Pues cuando tengas el sonido que quieres ya listo, pulsas Shift + Utility y te sale el menú "Store Sound". Le pones el nombre que quieras, seleccionas la posición de memoria de destino y la categoría y vuelves a pulsar Shift + Utility para guardarlo. El modo Multi no lo he usado nunca porque siempre me como casi toda la polifonía con un sonido :mrgreen: , pero supongo que será igual.

El hecho de que no haya un botón dedicado para estas cosas es una mierda, en los demás sintes que tengo y he tenido nunca he necesitado recurrir al manual para saber cómo se guarda un preset, pero bueno, la gente de Waldorf es así :roll: .
Subir
Le Grind
#1258 por Le Grind el 02/06/2010
Lo que a mi me gustaría es poder agrupar todos los presets que he sobreescrito en un banco que por ejemplo se llamara "User" o algo asi, entonces tu podrias poner tu banco y tendrías tus presets juntos, por asi decirlo filtrados....como cuando cojes y seleccionas el banco de Pads, Keys....etc que trae el Blofeld. Eso se puede hacer?
Subir
Pichumino
#1259 por Pichumino el 02/06/2010
Eso son categorías, no bancos, y por lo que sé son fijas... la verdad es que es una lástima.

Aunque se me ocurre que hay una categoría (creo que es la "init", ahora no tengo el trasto delante y no me acuerdo) que no tiene patches asignados... no sé si alguien puede confirmarlo o me estoy sacando esto de la patilla :?
Subir
Loving Farra
#1260 por Loving Farra el 02/06/2010
Alguien escribió:
Eso son categorías, no bancos


Por lo que he visto cada categoría corresponde a un banco, del banco A (1) al H (8), cada banco con posibilidad de alojar 127 programas, más de ése número de programas por cada banco, aún no sé si directamente no lo almacena o mandará mensaje de sub-banco (lo más presumible).

A la categoría Init, aparte de asignarle tus propios patches, la verdad es que yo tampoco le veo mayor utilidad.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo