Usuarios de Waldorf Blofeld

zsynth
#1321 por zsynth el 27/09/2010
No te arepentirás, has hecho una gran compra.
Bienvenido al club =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tama2d2
#1322 por tama2d2 el 27/09/2010
Jopeta gente, que yo soy mu sensiblon, que a mi esto me llega hondo, jejeje

Solo por el apoyo de la gente ya me mola haberlo comprao.

Gracias Juanro por tu respuesta, la verdad es que me despeja esa incongruenccia de comprarte algo y no saber si has hecho bien... (por cierto en la facultad de publicidad lo llamaban depresión post-compra, aunque me da igual como se llame, solo se que me pasa y que gente como tu me ayuda a superarla) Gracias tío

Gracias zsynth a ti también.

Que gusto de foro dios!!! :D

un abrazo
Subir
conogudo
#1323 por conogudo el 28/09/2010
Lo vas a flipar con el sonido que tiene el bichito, créeme, no te vas a arrepentir, espero que si tienes pareja, ésta sea comprensiva (lo digo por el tiempo que vas a pasar con el cacharro :twisted: )
Subir
tama2d2
#1324 por tama2d2 el 28/09/2010
Pues si conogudo, pero afortunadamente mi chica se acuesta pronto y yo tarde (soy freelance y trabajo en casa, jejeje) :mrgreen:

un abrazo
Subir
J.S.Lop
#1325 por J.S.Lop el 29/09/2010
Hola a todos!

Recientemente me he comprado un Blofeld y bueno, la sorpresa fue buena cuando descubrí que no había instrucciones en castellano y ya que mi inglés es bastante malo, no te digo ya el alemán, pues las estoy pasando un poco putas con algunas cosas. A ver si me podéis ayudar:

He estado buscando en este post alguna explicación sobre el uso del modo multi. He leido que con las nuevas actualizaciones del firmware había más opciones (todavía no lo he actualizado a la última versión)pero yo no logro hacer un par de cosas básicas.

La primera es seleccionar cada parte para asignarle un canal midi. Hasta ahora solo consigo asignar un canal a todo o ponerlo en omni.

Y la segunda es, y esto no se si se puede hacer, poder cargar algún preset que hay en un timbre de la parte multi.

Gracias de antemano.
Subir
RoyRogers
#1326 por RoyRogers el 29/09/2010
Hola.
En la página de Waldorf, en la sección del Blogfeld a un vídeo-tutorial que te lo explica muy bien.
Mirátelo y nos cuentas.
:wink:
Subir
J.S.Lop
#1327 por J.S.Lop el 29/09/2010
Pues aunque no entendido prácticamente ni papa de lo que decía, bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, así que creo que me ha quedado claro por lo menos la parte del modo multi (tengo que probarlo con el cacharro).

Todavía tengo dudas sobre como cargar un preset que este en el modo normal al modo multi.

Como el vídeo me ha parecido de gran ayuda y creo que nadie lo ha subido, corregirme si me equivoco, lo pongo aquí




Muchas gracias por la ayuda :D
Subir
tama2d2
#1328 por tama2d2 el 30/09/2010
Aquí esta, ya ha llegado, blanco, puro y emitiendo paz. muy prometedor para un cacharrito de un palmo y 4 dedos...

Suena muy bien la verdad, ademas es muy fácil de usar, en 10 minutos estas editando sonidos....

gracias de nuevo por los ánimos para comprarlo, creo que me va a dar muy buenas sorpresas...


hasta pronto
Subir
tama2d2
#1329 por tama2d2 el 02/10/2010
Bueno bueno bueno, que burrada de sinte

Me encanta!!!!! ya no tengo dudas, merece MUUCHO la pena, encima me va bien, sin bugs (uso 1.15b) he conseguido cargar y guardas presets y multis, exportar e importar sysex e incluso crearme wavetables e importarlas... pero aqui un detalle que no se: como hago para importar la wavetable en un slot que no sea el n°80? siempre que cargo una nueva la guarda en ese, he intentado en otras ranuras de usuario pero na

Sabeis como arreglar eso?

aparte de esto genial, de verdad una pasada de sinte, joer se sacan unos sonidazos de la leche, texturas tipo absynth que se salen...

os quiero!!! y al blofeld tb, jajaja

aqui os dejo 4 sonidos que he hecho en mi primer dia, a ver si os gustan http://www.megaupload.com/?d=I8CCGJK9
Subir
conogudo
#1330 por conogudo el 02/10/2010
bueno, tamt2d2, qué editor para wavetables usas?, se que hay uno de un programador rumano creo que es y que hay una caja de texto en el que seleccionas ya el número del wavetable (por defecto viene el 80, pero si le pones otra número mayor te lo cambia sin problemas)
Subir
tama2d2
#1331 por tama2d2 el 02/10/2010
Hola conogudo, uso el del rumano, y he visto lo del cambio de slot en el programa, pero es que si lo cambio y pongo algún otro numero de slot, ya no me carga la wavetable en cuestión, ni en el 80 ni en ningún lado. conoces tu algún otro editor de wavetable? yo uso mac y este del rumano lo uso virtualizandolo a través de wine, igual es eso pero no se...

seguiré mirando.

Gracias por la ayuda
Subir
tama2d2
#1332 por tama2d2 el 03/10/2010
No se si ya se había hablado de este editor para el blofeld aquí, pero lo dejo por si acaso

Están hecho con licencia libre y funcionan en modo vst-au y en modo stand alone... muy interesante la verdad...


http://ctrlr.org/page.php?p=download

ademas del blofeld tenéis editores para muchos otros sintes, todo en calidad profesional y gratis!!
Subir
Le Grind
#1333 por Le Grind el 04/10/2010
A mi no me funcionan los editores de esa página, y eso que lo he intentado con 3 de ellos...
Ya me parecía a mi demasiado bonito como para ser cierto.
Me dan errores diversos, algunos cuelgan el DAW y otros despues de dar error, no funcionan simplemente.
Que pena, con la pinta que tenían.... :(
Subir
tama2d2
#1334 por tama2d2 el 04/10/2010
Mucha razón tienes Le_Grind, lo he posteado demasio rápido...

a mi tampoco me funciona, una rabia y eso que parecen estar muy bien hechos... tal vez con el tiempo mejore....

bueno, seguiré cacharreando el blofeld a mano (que en realidad es como mas me gusta jejeje)
Subir
zsynth
#1335 por zsynth el 04/10/2010
A mi tampoco me rularon nunca, pero bueno...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo