Usuarios de Waldorf Blofeld

MINILOGO
#121 por MINILOGO el 13/01/2008
JO!!!!
y ahora que estaba decidido sale el VIRUS SNOW y habrá que esperar el precio digo yo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#122 por elhambre el 13/01/2008
MINILOGO escribió:
JO!!!!
y ahora que estaba decidido sale el VIRUS SNOW y habrá que esperar el precio digo yo....


jajajaja, asi es la vida colega
¿Creéis que competería con el blofeld en precio o sospecháis que será mas caro?
Subir
~OmT~
#123 por ~OmT~ el 13/01/2008
Yo creo que va a resultar un poco mas caro que el Blofeld ya que demuestra tener al menos mas prestaciones como son las entradas de audio, el extrañado midi out e integración vsti. Desde luego si al final resulta que la diferencia de precios es poca, waldorf va a tener un oponente digno.
Subir
TonoTNVX
#124 por TonoTNVX el 14/01/2008
DeLoreal escribió:
No, no son asignables, son fijos... Acabo de recibir el mío y aparte de algunos problemillas que ya he resuelto con el USB, el aparato me flipa... ya contare más cuando le estruje! :mrgreen:


Que tal?Que tal?Que tal?Que tal?Que tal?Que tal?Que tal?Que tal? =P~ :mrgreen:
Subir
~OmT~
#125 por ~OmT~ el 14/01/2008
Los de waldorf han lanzado una actualización del Blofeld la 1.01 y siguen con ello :D

* Volume poti behaviour corrected. On some machines, extreme volume
settings of 0 or 127 couldn't be reached. Also, sometimes Volume was
changed "automagically" causing the Volume popup window to appear.
* Flash memory handling improved.
Subir
DeLoreal
#126 por DeLoreal el 14/01/2008
Acabo de actualizar el mío sin problemas! 8)
Subir
villiphone
#127 por villiphone el 15/01/2008
DeLoreal escribió:
Acabo de actualizar el mío sin problemas! 8)


Pero hombre cuentaaaa [-o
Subir
walerandei mod
#128 por walerandei el 15/01/2008
Mi colega recibio el suyo ...
A ver cuando me paso por su kelly a meterle mano al Blofeld y ya les comento. :D
Subir
villiphone
#129 por villiphone el 15/01/2008
walerandei escribió:
Mi colega recibio el suyo ...
A ver cuando me paso por su kelly a meterle mano al Blofeld y ya les comento. :D


Graaaciaaas =D>

Oye, una petición, dale un buen repasillo a los Arpegs (que a mí los del Virus me tienen flipao) ¿si?

Saludetes
Subir
DeLoreal
#130 por DeLoreal el 15/01/2008
Perdón gente, es que ando muy liado y no he tenido tiempo de exprimirlo!
Os cuento mis primeras impresiones:
El aparato esta hecho a prueba de bombas, con una carcaza de acero y unos knob metalicos a prueba de manazas.
El interface gráfico es muy intuitivo y casi no hace falta leer el manual.
El sonido es Waldorf 100%, con su carácter digital y sus imperfeciones en las octavas más altas y bajas (una de las cosas que más me gustan de Waldorf). Me han encantado los cuatro modos de Glide "Portamento, Fingered P y G y Glissando", todo un detalle que hace muy expresiva a esta maquina.
De momento me estoy adentrando en sus tripas programando una plantilla para el Remote SL, y de esta manera conocer un poco más sus posibilidades.
La sección de osciladores es impresionante con sus 66 wavetables y todas sus opciones de modulación.
Los arpegiadores son impresionantes en los sonidos de fabrica, y las opciones de edición, bastante más amplias que en un Virus, pudiendo crear tus propios patters.
Eso es todo lo que puedo decir por el momento.
Subir
villiphone
#131 por villiphone el 15/01/2008
Muchas Gracias DeLoreal, bienvenido ese comentario de primera mano.

DeLoreal escribió:

Los arpegiadores son impresionantes en los sonidos de fabrica, y las opciones de edición, bastante más amplias que en un Virus, pudiendo crear tus propios patters.
Eso es todo lo que puedo decir por el momento.


:shock: :yuju:

Saludetes
Subir
MINILOGO
#132 por MINILOGO el 16/01/2008
Otra pergunta.
DeLoreal ¿Donde coño lo has comprado?
Es que en Thomann me han dicho que no pueden servirlos hasta principios de Febrero aunque ayer anunciaban una espera máxima de 5 días.
Gracias.
Subir
walerandei mod
#133 por walerandei el 16/01/2008
MINILOGO escribió:
Otra pergunta.
DeLoreal ¿Donde coño lo has comprado?
Es que en Thomann me han dicho que no pueden servirlos hasta principios de Febrero aunque ayer anunciaban una espera máxima de 5 días.
Gracias.


A mi colega, se lo envio su hermano desde Alemania (lo compro en la tienda personalmente), y lo despacho el mismo a España.

De hecho, me comenta que en las tiendas Alemanas, ya tienen unidades de venta al publico. :wink:
Subir
MINILOGO
#134 por MINILOGO el 16/01/2008
Gracias, ayer escribí a Thomann y me dijeron que hasta la última semana de Enero o primera de Febrero nada. Tengo un coleguilla en Munich a ver si le pregunto.
Subir
Cueder

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo