Usuarios Waldorf Micro Q

jamonettis
#46 por jamonettis el 20/03/2012
Hola!!! Me han dejado un waldorf amarillo y no recibe midi tengo tanto el teclado com el sinte en el mismo canal bueno de exo lo he puesto en omni asi k etendria que recibir desde cualkier canal.Tambien he probado de mandarle midi desde live con mi interface y no hay manera. A alguien se le pcurre si tiene alguna especie de modo MIDI OFF o algo x el estilo o alguna cosa que se me pueda escapar?? pq me empiezo a desepesrar...

Muchas gracias SAlu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jesusgranados
#47 por jesusgranados el 21/03/2012
Hola: cuando tocas el teclado se enciende la luz rojo de la tecla de encendido del MicroQ? Eso te indica que recibe midi.

Yo el mio lo tengo en Global> Clobal Chanel 01 y me reconoce por el midi ch 1 si estoy en modo preset y los 16 midi chanel si estoy en modo Multi.

El unico midi off que yo sepa es para el arpegiador, por si no quieres que el MQ envie las notas de su arpegiador interno por su midi out.
Subir
jamonettis
#48 por jamonettis el 23/03/2012
Hola!!!
Primero muchas gracias x la respuesta!!!

Al waldorf no se le enciende el piloto del power, vi en el manual de instrucciones q cuando recibe midi se enciende ese piloto y a mi no se me enciende.
Despues esto del global chanel 01 en que pasntalla lo ves?? cuando aprietasel boton de global utility?? Yo aprieto ese boton, lo pongo en chanel 1 y mi teclado o secuenciador en el mismo canal y no recibe nada.
Y esto del modo midi off por el arpegiador no puede ser que lo tenga activado y tenga el arpegiador encendido??

Bueno muchas gracias !!!
Subir
jesusgranados
#49 por jesusgranados el 23/03/2012
Hola:

El canal MIDI se elige en el boton "global/utility" y al lado tambien hay un parametro que se llama "Sysex ID" que es para conectar varios MQ en cadena asignandoles a cada uno un numero ID. Ponlo a 000(00) por si acaso.

El MQ no tiene ninguna opcion para ponerlo en MIDI off.

El arpegiador solo se activa cuando recibe una nota MIDI.

MIra tu configuración, cables... conecta tu configuracion a otro aparato que reciba MIDI y si funciona, entonces puede ser que el MQ este cascado, cosa que no te deseo.

Suerte
Subir
handrex
#50 por handrex el 04/08/2012
alguien ha probado los bancos de vengeance para el micro Q? me refiero a los bancos Q Trilogy vol.1 y Vol.2
¿que tal suenan?
Subir
Dub'O'Tronik
#51 por Dub'O'Tronik el 16/03/2013
Hola! otro que tiene otra vez un mQ! estoy preparando un pequeño entorno en logic 9, con todos los nombres de programa del soundset "2001" para tener un acceso rapido, y estoy a la espera de preparar otro entorno con todos los controles del sinte.

cuando este terminado lo compartire con el que lo quiera.

Salu2!
Subir
LuisG
#52 por LuisG el 16/03/2013
Me interesa, desde luego que si. Gracias por anticipado.
Saludos.
Subir
plaacido
plaacido
#54 por plaacido el 18/03/2013
Esta para descargar el ultimo software para el micro Q es el 2.23
Subir
Dub'O'Tronik
#55 por Dub'O'Tronik el 19/03/2013
Que mejoras tiene?
Subir
plaacido
#56 por plaacido el 19/03/2013
No especifica, pero me parecio notar una mejora en el efecto de reverb. Yo lo instale sin dudarlo y anda bien, "igual que siempre" porque nunca tuve problemas con este sinte.
Subir
Dub'O'Tronik
#57 por Dub'O'Tronik el 19/03/2013
si, la verdad es que funciona de lujo el sinte
Subir
plaacido
#58 por plaacido el 19/03/2013
Nunca un drama, ya me gustaria tener un Q de los gordo pero bue. Este funciona y suena a waldorf jajajaj como querian mis timpanos. Ni hablar de ese phoenix Q+ puffff pero aca en Argentina, imposible.
Subir
Undermoon
#59 por Undermoon el 22/04/2013
Hola compañero Hispasonicos acabo de pillarme el micro Q y queria preguntar si alguno tenia el manual en castellano aunque lo basico ya lo controlo, gracias !!!!!!!!! si alguin lo tiene que se ponga en contacto conmigo or mensaje privado, gracias!!!!!!!
Subir
OKTEK
#60 por OKTEK el 22/04/2013
Que yo sepa no existe, si lo consigues...Avisa!!
Subir

Equipo relacionado

  • Waldorf Micro-Q
    Waldorf Micro-Q
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo