Usuarios Waldorf Micro Q

Noocar
#91 por Noocar el 31/07/2015
Hola a todos, alguien que me pueda decir como cambiar el canal midi en el MicroQ.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
forevermanager
#92 por forevermanager el 25/08/2015
#91

Puedes ser mas preciso en el planteamiento?
Subir
jesusgranados
#93 por jesusgranados el 07/10/2015
Hola a todos:

Al quien tiene un Decive Panel (.xml) del MicroQ para Cubase? En su dia encontre uno por internet en el forum de Waldorf, pero el enlace ya no funciona y por mas que busco no lo encuentro en mi base de datos. Nunca lo instalé pero ahora si me interesaría usarlo.

Gracias de anatemano
Subir
hmoor
#94 por hmoor el 20/04/2016
Hola a todos!!!

Tengo un waldorf q rack y no se que ocurre pero cuando mando alguna automatización desde el ordenador, por ejemplo del filtro, hay veces que derepente el filtro se vuelve loco y no hace lo que le manda la automatización, es como que salta pasos, en resumen el control midi desde el ordenador no me funciona.He llegado a pensar que al grabar la automatizacion desde el waldorf al aordenador haya algun LFO que afecte al filtro y no me este dando cuenta, pero en principio no he encontrado nada parecido.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias a todos!!
Saludos!!!!
Subir
jesusgranados
#95 por jesusgranados el 21/04/2016
Eso tiene pinta de que se realimenta el MIDI porque tienes activado en el microQ que salgan datos MIDI. Que ocurre entonces? pues que tu envias datos MIDI desde el DAW que llegan al MicroQ que a su vez envia los mismos datos que recibe por el MIDI OUT y así se crea un bucle que sobrealiemnta datos. En el DAW no se nota pero en los sintes sobrealimentados si.
Subir

Equipo relacionado

  • Waldorf Micro-Q
    Waldorf Micro-Q
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo