Usuarios del yamaha mm6,nos reunimos aqui

deo
#16 por deo el 06/04/2012
Hola buenas noches me encanta la estética de ese teclado. Los sonidos también. Habría que probar con algún filtro externo que pasa. La sección de filtrado en tiempo real se podria enriquecer agregando algo a la salida. Quizá algún mooger fooger. O sino un filtro casero. Estamos en un caso en el que la fuente es buena pero no ofrece grandes opciones de sintesís. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pasblas
#17 por Pasblas el 06/04/2012
La verdad es que la estetica es increible,yo estaba entre este y el korg x50,pero al final decidi comprarme este por los sonidos acusticos y la estetica,el korg es mas de sonidos sintetitazos ademas no me gusta nada la estetica del korg auqnue suena muy bien tambien,gracias por tu opinion,y si esta un poco limitado en cuestion de sintesis auque los timbres los puedes editar.Sobre lo del mooger fooger te refieres al de ring modulator?o a que modelo,un abrazo y gracias por tu opinion ;-)
Subir
Pasblas
#18 por Pasblas el 06/04/2012
Yo me lo compre mas por los sonidos acusticos,por eso me da igual lo de moogerfooger,eso es mas para quien le guste los sonidos mas sintetizados tambien por el precio claro,me gusta mucho el MOX 6 pero ahora mismo se sale de mi presupuesto,tambien me gusta el Yamaha MOTIF XS,en estetica es increible,no me gusta nada la estetica de los Yamaha XF aunque suenen muy bien tambien
Subir
Strapalucio
#19 por Strapalucio el 06/04/2012
Yo lo tengo hace años, y cada dia me gusta mas, es un teclado super resistente, que va muy bien como controlador, y sus sonidos te acaban enganchando, sobre todo el de piano.
Aqui un video de como este tipo sabe sacarle toda su esencia al MM6.
http://www.youtube.com/watch?v=7XR0dDdsd6g
Subir
Pasblas
#20 por Pasblas el 06/04/2012
Pienso que sirve mas que un simple teclado controlador,yo no lo compre con esa idea,lo compre para tocar en directo no solo para conectarlo al ordenador,muy buen video :)
Subir
Pasblas
#21 por Pasblas el 07/04/2012
Esto es lo que es capaz de hacer este super e increible teclado,otro video nuevo :D/
Subir
Pasblas
Pasblas
Pasblas
#24 por Pasblas el 11/04/2012
Aqui en Aleman,aunque parece el mismo video no lo es,improvisa de otra forma el señor Bert :)

http://www.youtube.com/watch?v=J0DIeyTzG0k
Subir
Pasblas
sonic
#26 por sonic el 12/04/2012
Siento desilusionarte pero al MM6 le ha salido un duro rival: el Casio XW-P1.
Es un concepto diferente de teclado.Se mueve por el mismo segmento de precios o mas barato y tiene funciones mucho mas profesionales como el simulador de organo o el sinte analogico DSP.
Reproduce MP3 y Wav desde tarjeta SD y tiene entrada de instrumento para procesar y entrada estereo para un reproductor MP3 o lo que quieras
Ademas tiene un espacio para poner un Ipad un tablet PC o un Netbook o simplemente un lapiz y una partitura en blanco para componer.
Seguramente los sonidos PCM no son comparables a los AWM de Yamaha pero es altamente editable y se pueden guardar secuencias y arpegios .
Ademas de los modos Tone y Performance de turno, tiene un modo adicional llamado Hex Layer para crear Pads supergruesos.
En Youtube hay multitud de ejemplos como siempre.
Lo siento tio...
Subir
Pasblas
#27 por Pasblas el 12/04/2012
Y bueno eso es inevitable,siempre saldran teclados mejores,un saludo
Subir
Pasblas
#28 por Pasblas el 14/04/2012
Otro video interesante sobre este gran teclado ;)

http://www.youtube.com/watch?v=mmBpUespsyQ
Subir
Brian General Rec
#29 por Brian General Rec el 21/07/2012
OPS se que es de abril el post... Yo lo tengo hace ya tiempo y mola!!!....
Subir
Pasblas
#30 por Pasblas el 25/07/2012
He estado de gira con mi grupo y la verdad es que me ha dado un resultado satisfactorio,eso si he descubierto mi vena progresiva y en cuanto pueda me pillo el kurzweiler pc3le6 que me han hablado muy bien de el y esta muy recomendado para este tipo de musica.Estaba entre el Mo6 o pc3le6 pero creo que va ganando el kurzweil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo