Usuarios del yamaha mm6,nos reunimos aqui

Pasblas
#31 por Pasblas el 25/07/2012
Perdon queria decir kurzweil PC3 LE6 :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
MaaBo
Pasblas
#34 por Pasblas el 09/08/2012
Gracias Maabo,un abrazo :)
Subir
Pasblas
#35 por Pasblas el 10/08/2012
Sinceramante el MM6 me ha defraudado,no esta mal para su precio,pero si que es verdad que esta muy corto de sonidos comparandolo con otros teclados entry level,yo creo que es el peor no en calidad porque los sonidos tienen calidad,pero si en cantidad de sonidos,sobre todo en FX y pads,demasiado maquineta para mi gusto,y bueno no segui el consejo de primero probarlo y luego comprar ya que lo necesitaba urgente para los directos pues tenia un PSR 423 que esta mas preparado para casa,y bueno nada mas con esto cierro este Hilo ya que lo cree yo(Bueno eso no depende de mi no soy un MOD jaajaja),un saludo a todos los hispasonicos ;) y un consejo probad y luego comprad,no compreis sin probar.
Subir
Pasblas
#36 por Pasblas el 11/08/2012
pasblas escribió:
Sinceramante el MM6 me ha defraudado,no esta mal para su precio,pero si que es verdad que esta muy corto de sonidos comparandolo con otros teclados entry level,yo creo que es el peor no en calidad porque los sonidos tienen calidad,pero si en cantidad de sonidos,sobre todo en FX y pads,demasiado maquineta para mi gusto,y bueno no segui el consejo de primero probarlo y luego comprar ya que lo necesitaba urgente para los directos pues tenia un PSR 423 que esta mas preparado para casa,y bueno nada mas con esto cierro este Hilo ya que lo cree yo(Bueno eso no depende de mi no soy un MOD jaajaja),un saludo a todos los hispasonicos ;) y un consejo probad y luego comprad,no compreis sin probar.



Nada ni caso al mismo,fue un calenton y pido disculpas ;)
Subir
Lyontatt
#37 por Lyontatt el 30/10/2012
Yo también lo tengo y es la caña picaña :)
Subir
Lyontatt
#38 por Lyontatt el 31/10/2012
Aunque si que es verdad que la salida del MX ha catapultado del todo al MM6,pero bueno siempre estan saliendos sintes mejores a los que uno compró en su dia es inevitable,que se le va a hacer,asi es la vida :)
Subir
Eduardo
#39 por Eduardo el 01/01/2014
Hola amigos haber si me ayudan con una pregunta tengo un yamaha MM6 me gustan sus sonidos y funciones pero quisiera saber si se pueden agravar de alguna manera otro sonidos pues me gustaría unas trompetas mas reales, cualquier aporte lo agradezco saludos
Subir
Daniel
#40 por Daniel el 14/07/2015
Si a alguien le interesa, comparto mis sonidos editados gratis, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=YP7rE8HNNqs
Subir
1
martin
#41 por martin el 26/07/2015
hola amigos! necesito saber si al sinte se le pueden agregar sonidos externos, como un piano de roland, por ejemplo. se podra?
Subir
sergio
#42 por sergio el 05/09/2015
Estimados, buenas tardes. Me uno a este post, con el fin de preguntarles, si en este teclado Yamaha MM6, se puede grabar secuencias, o pistas, como en las lineas más superiores. Si si así tienen por ahi algún tutorial que me sirva de guía. Muy agradecido.
Subir
sergio
#43 por sergio el 16/09/2015
Hola Buenas de nuevo paseando por el foro.... Les cuento que se pueden grabar canciones/song/secuencias en el MM6... Leí el Manual :). En el teclado se pueden grabar hasta 8 pistas + 1 pattern. La verdad es muy bueno. Saludos a todos!.
Subir
Brian General Rec
#44 por Brian General Rec el 09/02/2017
Sigo teniendo el MM6 pero no se si venderlo, a cuanto estará ahora en el mercado de 2º mano?
Subir
Andy
#45 por Andy el 27/12/2017
#44
Depende del estado en que encuentre, si esta impecable con manuales y caja podes pedir hasta 500 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo