Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

nauform
#1846 por nauform el 27/02/2013
Actualizo la FAQ del MOX sustituyo el punto 0) por "Preguntas básicas", añado un apartado sobre "Bibliografía" y recursos en internet y otro sobre "Copyleft"

Saludos MOXians

P.D. Cualquier sugerencia o aportación a esta FAQ será bienvenida. Siéntete libre de modificarla tú mismo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
FAQ_del_MOX_27_02_2013.txt
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lyontatt
#1847 por Lyontatt el 27/02/2013
Muy bueno Nauform,gracias la verdad es que me va a servir de gran ayuda en cuanto me llegue el Mox6,un saludo =D> :wink:
Subir
sergiochispi
#1848 por sergiochispi el 27/02/2013
Hola a todos despues de unos días de tenerlo en mi poder,he vuelto a la tierra. Estoy muy liado con la configuración del mox para el cubase.He buscado en el foro pero no la encuentro me podeis decir como es. La he hecho funcionar pero despues ,lo he conectado de nuevo y suena por debajo de la voz de la daw la del mox.Ayuda
Subir
Iskra mod
#1849 por Iskra el 27/02/2013
La manera fácil, y si no vas a grabar ahora con la interfaz del mox un sonido externo, es que mantengas pulsado el botón "quick setup" y pulses el botón A/1 (que está justo encima del botón "common"). De este modo activas el Quick setup 1 (DAW rec) -te aparecerá un instante en la pantalla del MOX-, que deja el control local en off, si no recuerdo mal. Sin rollos técnicos: dejarás de oir el sonido del mox junto al del VST porque el teclado del mox no disparará sus sonidos internos ;)

Prueba a ver, que no tengo el MOX delante...

saludos
Subir
van shan
#1850 por van shan el 28/02/2013
Aquí os dejo el primer tema que he terminado trancero con el Mox6 y el Dx7
https://www.hispasonic.com/musica/digital-dx/84629
Subir
sergiochispi
#1851 por sergiochispi el 28/02/2013
Gracias Iskra ahora lo pruebo y ya informo, todo un placer este foro, gracias de nuevo
Subir
sergiochispi
#1852 por sergiochispi el 28/02/2013
Perfecto iskra lo del quick setup, ahora el problema que tengo es registrar el cubase LE AI elements 6, hice lo de crear una cuenta y no me llegó el email de confirmación, y ahora me dice que el usuario y contraseña no es valida. Sin embargo entro de nuevo con otro correo para crear una cuenta y me dice que el codigo de softelicenser ya ha sido usado, espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos
Subir
Iskra mod
#1853 por Iskra el 01/03/2013
Mmm, en eso no te puedo ayudar, yo tengo el Cubase 7 y no instalé el AI... A ver si algún otro usuario del mox lo sabe. De todos modos a una mala les puedes mandar un correo a la gente de steinberg si te apañas más o menos con el inglés...
Subir
sergiochispi
#1854 por sergiochispi el 01/03/2013
A ver si hay suerte, me dá que por mi supína torpeza no pueda registrarlo. Por otra parte lo de steinberg es curioso, ya que no tiene tlfnos en España y el email todavía esoy buscandolo, gracias.
Subir
Iskra mod
Lyontatt
#1856 por Lyontatt el 01/03/2013
Ya tengo el mox por fiiiin,una cosa nada mas encenderlo vosotros por primera vez,no notasteis que le faltaba como un poco de equalizacion,o sea agudos,graves es que suena un poco sordo no se,por lo demas es la cañaaa
Subir
1
Lyontatt
#1857 por Lyontatt el 01/03/2013
como que lo noto un poco apagado de voz,imagino que sera el ecualizador
Subir
1
juanseig
#1858 por juanseig el 02/03/2013
Hola! Como estan? Desde hace un año ya tengo un Yamaha Mox6 y ando muy contento con el. Solo que ahora quisiera tener otro teclado para ampliar sonidos y tener otra comodidad al usar diferentes sonidos en vivo. Mi idea es comprar un controlador y conectarlo al Yamaha Mox6 y usar los sonidos de este. Mi pregunta es: es posible hacer esto? En caso de poderse tambien quisiera saber si es algo que se realiza facilmente y si resulta comodo para tocar en vivo.
Por otra parte los controladores que he visto son los Novation Nocturn 25 y el Novation Impulse 25, ambos de dos octavas y tambien el Novation Le 49. Que opinan? Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un controlador?
La realidad es que estoy incursionando en todo esto ya que siempre fui mas pianista que tecladista.
Bueno, espero me puedan decir algo. Desde ya mil gracias!!

Juan
Subir
seba_rodri2002
#1859 por seba_rodri2002 el 02/03/2013
hola a todos, estoy en pocos dias por formar parte de usuarios del mox, me esta por llegar un yamaha mox8. muy feliz porque llegaba a un mox6 y llego a un mox8 usado. estudio piano asi que me va a servir mas las 88 teclas contrapesadas. espero no tener problemas y ayudar con alguna duda u opinion mas adelante.. muchas gracias
Subir
Lyontatt
#1860 por Lyontatt el 02/03/2013
He estado probandolo mas a fondo y es la lecheeee,lo que puede llegar hacer el pedazo de bicho,uff que voces y que calidad madre mia,la unica pega es acostumbrarme al sonido del piano no se,el preset que viene de fabrica parece un poco apagado como dije antes,sera cuestion de editarlo,vosotros tambien editasteis el piano o lo dejasteis como esta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo