Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

counter_geiger
#2071 por counter_geiger el 25/04/2013
Muchas gracias yamaha_help :plasplas: , a descargar y disfrutar.... :teclado:

Saludos a todos. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lomarli
#2072 por lomarli el 25/04/2013
Hace unos meses que tengo un Mox 8 es mejor de lo que imaginaba, sinceramente, el problema que me tiene ya casi con la cabeza partida, es que no puedo grabar audio con los drivers de yamaha, ni usar el daw remote, si alguien me podria dar una mano, yo le agradeceria de todo corazon, desde ya muchas gracias
Subir
lomarli
#2073 por lomarli el 26/04/2013
Es decir presiono el daw remote y me aparece 01
HALIONONE , NO SE COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA MUCHAS GRACIAS
Subir
Iskra mod
#2074 por Iskra el 26/04/2013
lomarli escribió:
Es decir presiono el daw remote y me aparece 01
HALIONONE , NO SE COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA MUCHAS GRACIAS


Claro que te aparece Halion one si ese es el instrumento virtual que tienes cargado en la pista MIDI que tengas seleccionada (de hecho si ni siquiera tienes abierto cubase es lo que te aparece por defecto. Si abres cubase, cargas un proyecto, y escoges otro instrumento virtual diferente (por ejemplo, en mi caso, utilizo mucho Omnisphere) pues te aparecerá o bien una plantilla genérica o bien la plantilla particular del VST que estás usando (omnisphere tiene plantilla propia). Eso no es ningún fallo.
Si tienes bien configurados por puertos MIDI en Cubase, al abrir un proyecto y pulsar DAW REMOTE, bastará que como test pulses el play del SEQ TRANSPORT y mires si en cubase el proyecto se reproduce.

Para grabar audio, te recomiendo que leas y sigas los pasos de mi post de hace dos o tres páginas. Ahí está todo mascadito ;)

Saludos,
Subir
1
Iskra mod
#2075 por Iskra el 26/04/2013
yamaha_help escribió:
Os paso un pequeño regalo de la casa para los que no tuvisteis acceso al "PACK MOX ANTIPOP", creado por el hispasónico Antonio Escobar, que utilizamos en la promoción del MOX cuando se lanzó al mercado en Europa. Es una pequeña selección de presets electrónicos "usables", con su descripción y propiedades en un adjunto PDF.


Viva!!!

Muchas gracias, que puntazo (yo fui uno de los que se quedó sin el antipop en su momento.

Tenéis que liar a Antonio para que os haga unos cuantos más :mrgreen:
Por pedir que no quede! ;)
Subir
olibaowl27
#2076 por olibaowl27 el 27/04/2013
Gracias por el regalo Yamaha help :)
Subir
lomarli
#2077 por lomarli el 28/04/2013
#2076 El Daw sigue sin funcionar cuando abro cubase, quizas sea un problema de configuracion, desde ya muchas gracias iskra por su amabilidad, son realmente hermosa gente todos, aqui, y eso es lo mas importante, por sobre todas las cosas
Subir
Iskra mod
#2078 por Iskra el 28/04/2013
Comprueba que tienes los puertos MIDI bien configurados:
Ve a Dispositivos - Configuración Dispositivos
En la ventana que se te abre pincha en el lado derecho en MIDI /Ajustes de puertos MIDI. Te aparecerán en el lado derecho los puertos MIDI activos de entrada y salida. Tienen que aparecerte 5 puertos del MOX.
Yo ahora mismo sólo tengo activados el puerto de entrada Yamaha MOX6/MOX8-1, y en salida el puerto Yamaha MOX6/MOX8-2, y me funciona sin problema.
Por supuesto, tienes que tener instalado el driver Yamaha Steinberg para que todo funcione.

¿Puedes grabar pistas MIDI usando el MOX de teclado maestro?
Subir
Lyontatt
#2079 por Lyontatt el 29/04/2013
Una pregunta,cuando creas una voz en modo song o pattern,y luego haces song mixing job y a continuacion Voice y eliges la misma Voz ,y pulsas enter y luego vas a efecto y le das a ON,se supone que tendria que sonar igual?? lo digo porque no se si os pasa a vosotros,pero en modo VOICE se oye de que te cagas el sonido,en cambio en modo song o pattern la misma voz,no se oye mal pero no es identica a la del modo voice,eso es asi porque lo ha hecho asi yamaha,o hay alguna manera de que la voz en modo VOICE sea identica identica en modo pattern o song,gracias
Subir
lomarli
#2080 por lomarli el 30/04/2013
si puedo grabar en midi si quieres puedo subirte fotos de como tengo configurados los puertos, ahora en audio con el daw remote no puedo
muchas gracias nuevamente, me esta quemando la bocha esto
Subir
Iskra mod
#2081 por Iskra el 30/04/2013
lomarli escribió:
ahora en audio con el daw remote no puedo


??? A ver, ¿qué quieres hacer exactamente con el DAW REMOTE al trabajar con pistas de audio?. Especifíca concretamente lo que quieres hacer, por favor.

Si puedes grabar pistas MIDI, entonces, al pulsar el botón DAW REMOTE y pulsar PLAY ¿no se inicia la reproducción del proyecto de Cubase?
Subir
olibaowl27
#2082 por olibaowl27 el 30/04/2013
Alguno de vosotros tiene el soporte de Yamaha LG800 con el MOX8?
http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/keyboards/accessories/kb-stands/lg-800/?mode=model
O alguna recomendación de soporte de ese estilo y que sea robusto.
Subir
lomarli
#2083 por lomarli el 30/04/2013
Mira lo que quiero hacer exactamente es, iniciar el cubase con los drivers debidamente instalados, iniciar un proyecto de audio y grabarlos, y que los comandos del daw remote me funcionen, aqui te envio unas fotos para que veas la configuracion de los puertos, si es que esta algo mal, me puedes corregir de como veo yo los puertos desde ya muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
lomarli
#2084 por lomarli el 30/04/2013
pantalla del mox
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
lomarli
#2085 por lomarli el 30/04/2013
configuracion de puertos
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo