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#2731 por искра el 10/06/2014
T-fius escribió:
Las capturas de pantalla muestran creo lo que nos dices.


Exacto! ;)
En mi Cubase el menú es un pelín diferente, pero sí. Se ve claramente siempre dónde debe seleccionarse el dispositivo remoto ;)
Gracias por el aporte visual! (yo soy vago pa eso)

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

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#2732 por T-fius el 10/06/2014
Jejeje :birras: bueno Iskra tu ya has hecho lo dificil encontrando el fallo.
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#2733 por T-fius el 11/06/2014
Tengo una pregunta, se le puede asignar un efecto independiente a cada uno de los 16 instrumentos del mox? en Cubase ? Por ejemplo al instrumento 1 una reverb, al 2 una distorsion y asi sucesivamente y que no la compartan entre ellos. Si es as,i como se hace pues no le encuentro solucion.
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que funciones tiene el puerto usb flash en el mox amigos , disculpen soy nuevo
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#2735 por bicho el 12/06/2014
Hola Jesus Antonio, El terminal USB [TO DEVICE] se utiliza para conectar el instrumento a un dispositivo de memoria flash USB mediante el cable USB. Esto permite guardar los datos creados en el instrumento en un dispositivo de memoria flash USB externo (lo más utilizado es una memoria USB) y cargar datos desde un dispositivo de memoria flash USB al instrumento. Las operaciones de Guardar (SAVE) o Cargar (LOAD) se realizan en el Modo File (Archivo), (página 153 del Manual de Referencia). Ahí tienes más abajo los distintos tipos de archivo.

Por ejemplo, se pueden grabar los 3 bancos de Voces de usuario en un archivo AllVoice o en un archivo All todos los datos de la memoria interna del MOX, incluyendo las Voces de los 3 bancos de usuario, todas las Performances y todas las Canciones.

Sin embargo, el modo LOAD permite más cosas, como por ejemplo, extraer de un archivo ALL o AllVoice todas las Voces de Usuario, un sólo banco de Voces o una única Voz.

Pero lo primero que tendrás que hacer antes de nada, es formatear la memoria USB en el MOX en éste Modo del que te hablo, el Modo File. Creo que a partir de ahora vas a tener que vivir no muy separado de los Manuales del MOX. :grin:

Saludos.
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#2736 por perebomba el 12/06/2014
Hola!

Tengo una duda respecto al MOX8. Disculpad si ya se ha planteado con anterioridad.

¿Existe algún efecto que permita doblar en octava el sonido? Es decir, que pueda tocar (con una sola tecla) la nota que quiera y a la vez que suene su octava superior o inferior (activándolo, por ejemplo, con uno de los botones asignables).

Es que siempre he buscado ese efecto y creía que la única opción era realizar una performance nueva con el mismo sonido guardado en ambas octavas y así sonaría a la vez. Pero he dado con un sonido que al pulsar el control assign 2 suena con una octava doblada por abajo! Y me vuelvo loco buscando qué efecto tiene ese sonido que los otros no tienen para que al pulsar Assign 2 produzca esta octava doble, pero no lo encuentro...

Si alguien lo sabe...

Muchas gracias!!

Pere Bomba

"The flame still burns"

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muchisimas gracias
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#2738 por bicho el 13/06/2014
#2736 Hola perebomba, puedes hacer una programación con el AF1 o el AF2, para que cuando lo pulses . . . suene el sonido que estás tocando y añadiendo a la vez el mismo (u otro) doblado una octava, (es un poco largo de explicar). No hay que irse al Modo Performance, se hace en el Modo Voz y luego si quieres lo utilizas también en el Modo Performance o Song que contenga esa Voz. Lo que planteas es sólo una de las muchas utilidades que tiene el bloque de controladores.

Es lo bueno de estos aparatos, que casi todo es programable y puedes hacer muchas cosas (más de las que imaginas), que cada cual le dará una utilidad. Por eso siempre es bueno meterse en programación o síntesis y saber de que va. Saludos.
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amigos , se puede cambiar de tono una pista midi desde el teclado?
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#2740 por bicho el 13/06/2014
#2739 Si te refieres a cambiar de tono una pista del Secuenciador del MOX, pues se hace así:

SONG o PATTERN (dependiendo del Modo que trabajes) - MIXING - EDIT - seleccionas una pista- TONE - y en el parámetro NoteShift puedes ir cambiando en pasos de semitono.

No olvides pulsar STORE - ENTER, para que los cambios se hagan efectivos.
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--509851--
#2741 por --509851-- el 13/06/2014
Buenas una pregunta, en modo Pattern se puede dividir el teclado en mas de 4 partes con sonidos distintos?? Se que se puede copiar un performance ya hecho pero me salen todos los sonidos mezclados y me gustaria dividirlos.Gracias
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#2742 por Ángel Santana el 13/06/2014
Hola.

¿Alguien sabe si es posible activar/desactivar el arpegiador desde la rueda de modulación?

En la voz OUD Tremolo Vel, cuando la velocidad de pulsación supera 114 se dispara el "efecto" de trémolo. Lo pongo entre comillas porque intenté asignarlo en la sección de efectos, hasta que me di cuenta de que realmente era un arpegio. Me gustaría poder activarlo/desactivarlo desde la rueda de modulación, y no editar el límite de velocidad de 0 a 127 y tener que estar pulsando el botón de arpegio. La otra opción supongo que sería asignar a la rueda un efecto de trémolo, aunque el resultado no me gusta y ya me quedé con la duda de si se le puede asignar al arpegiador :).

Saludos.
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#2743 por bicho el 13/06/2014
#2742 Que yo sepa no. El arpegiador se puede activar o desactivar ajustando el límite de velocidad o el límite de rango del teclado. O bien con el botón de arpegio (ON/OFF).

No veo que tiene que ver el arpegiador con el efecto trémolo, a no ser que el arpegio que utilices esté programado así (hay arpegios que activan Cambios de Control, como por ejemplo la frecuencia de corte o resonancia del filtro. También podrían activar el volumen haciendo una especie de trémolo).

Por otra parte tendrás que saber si ese trémolo es un efecto de sistema o de inserción o bien un trémolo creado con el LFO, para poder programar la rueda de modulación a fín de controlar dicha velocidad del trémolo. Aunque yo en este caso asignaría el cambio (un toque) a un AF1 o AF2.
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#2744 por Ángel Santana el 13/06/2014
bicho escribió:
No veo que tiene que ver el arpegiador con el efecto trémolo

Y yo tampoco, por eso pasé tanto tiempo buscando cómo se había programado esa voz (está en el grupo Ethnic). Sin el arpegiador suena una única pulsación de cuerda, pero al activarlo suena como si se atacase la cuerda con una púa de manera alterna y repetida.
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mil gracias , enserio que buen forooo , una felicitacion
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