Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

bicho
#436 por bicho el 28/03/2012
Muy buenos esos timbres de vientos y metales de esa demo, de la cual nos ha facilitado el enlace el torpedo de nauform, :mrgreen: Lo único a tener en cuenta es que algunas articulaciones que se escuchan van a ser muy complicadas de interpretar si no se usa un controlador de viento. Pero se podrían hacer buenas aproximaciones, pues los timbres suenan pero que muy realistas.

No sé a vosotros pero a mí en la música, hay veces que escuchando, hay timbres que me inspiran a componer. Y estos pueden ser un buen motivo para que se os ocurran hacer cosas. Y sabiendo que se pueden hacer con los MOX y XS . . .

#433 . En efecto, suena a diario Moxiano. Y lo que te he dicho por privado, conéctalo siempre a un sistema estéreo, ya sea con unos auriculares, unos monitores activos o una Cadena HIFI, Alejandro.

Que tengas muchas tardes de disfrute (noches no me atrevo a decirte, por si te está escuchando la mujer). :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alejandro38
#437 por alejandro38 el 28/03/2012
menudo lio eso de activar el cubase.... por fin lo he logrado ..... (diaro de un naufrago, 28 de marzo del 2012)
Subir
gunx
#438 por gunx el 28/03/2012
maabo escribió:
11:30 el mox ha tomado conciencia de si mismo. Todo está perdido...................pfffffffffffffffffffffff..........


Siempre te queda el botón de autodestrucción.................o venderlo.
Suerte.
Subir
urikings
#439 por urikings el 29/03/2012
Jeje otro que pasa mas tiempo con el MOX que con la mujer!!! Por cierto me he bajado las librerias gratuitas de John Melas y estan interesantes. Gracias por el aporte nauform. ;) Aun no he querido explorar la sintesis del mox y mas bien se me ha ido el tiempo en tocarlo, editarlo y escuchar voices y performances. Ya lo he usado en vivo y todo perfecto me da la impresion que suena mucho mejor con el PA que en los audifonos es extraño pero asi me parece. En cuanto al tacto no me queda a deber nada, no es muy pesado pero si que se siente el GH como pianista le daria un 8 al teclado y esto solo por que al repetir una sola nota en semicorcheas es dificil obtener el mismo efecto que en un acustico. Por lo demas de lujo.

Saludos Moxianos!!!
Subir
MaaBo
#440 por MaaBo el 29/03/2012
radamanthyshell escribió:
GH como pianista le daria un 8 al teclado


Buena aportación, Un saludo
Subir
alejandro38
#441 por alejandro38 el 29/03/2012
saludos muchachos
una pregunta ...que cascos me recomiendan para complementarlo con mi mox6 ?? que no sean muy caros -no se--- de segunda mano tambien los podria comprar ..unos 60-70 euros--- etc etc??
un abrazo ... y gracias de antemano
Subir
urikings
#442 por urikings el 29/03/2012
La serie MDR de SONY buena calidad buen precio, tambien esta la marca MONSTER es nueva pero probe unos y sonaban excelente. Pero para ser sincero los BOSE son de lo mejor que he probado solo que son mas costosos unos 200 euros de segundamano quiza con eso ya compras un par de monitores o hasta un ampli.

Mi consejo compra SONY, PANASONIC, PIONEER o MONSTER de no mas de 40 EUROS van sobrados para lo que los vas a usar y hay infinidad de modelos asi que ya depende mas de tus gustos. Un punto importante; fijate en la longitud del cable entre mas largo mejor ya que es muy molesto e incomodo cuando es demasiado corto pues te obliga a estar con la cabeza inclinada y no te puedes mover con libertad al tocar (una vez rompi unos al levantarme a contestar una llamada por inercia), o aun peor te veras forzado a tener el cable atravesado sobre el MOX entre una mano y otra. 1.5m no es suficiente, considera de 2m en adelante. Saludos y Felicidades por el recien llegado a la familia seguro trae torta bajo el brazo es cuestion de buscarle.
Subir
alejandro38
#443 por alejandro38 el 29/03/2012
#442
muchas gracias amigo por tu respuesta.... eso de la longitud del cable .... no lo tenia en mente... ahora si .. muchas gracias... anoto esas marcas que me dices ... y parto a mirar unos ..
un abrazo
Subir
Pasblas
#444 por Pasblas el 30/03/2012
Yo tengo el hermano pequeño que es el yamaha mm6,pero en un futuro cuando la economia me vaya mejor,pienso comprarme este :)
Subir
alejandro38
#445 por alejandro38 el 31/03/2012
ehhh saludos amigos
a riesgo de que echen la bronca .... hay algun manual por ahi o tutorial para conectar correctamente cubase..elegir la session correcta para comenzar a grabar con cubase?? con el cubase i5 no me entero muy bien . ( primera vez que lo uso) logro gabar cosas pero solo lo que el menu de cubase me indica.por ejemplo (piano+ voz) pues eso solamente
de ante mano gracias
Subir
gunx
#446 por gunx el 31/03/2012
alejandro38 escribió:
hay algun manual por ahi o tutorial para conectar correctamente cubase


A mi con el mox me vino un dvd tutorial de cubase, pero si quieres que te sea sincero, está así así, yo he encontrado muchos videos tutoriales en youtube, y creo haber visto algo aquí en hispasonic en el hilo de secuenciadores.
Subir
danimillan
#447 por danimillan el 31/03/2012
Qué quieres, añadir más pistas??
Subir
MaaBo
#448 por MaaBo el 31/03/2012
alejandro38 escribió:
hay algun manual por ahi o tutorial para conectar correctamente cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUBASE 5.5..pdf
Getting_Started_es.pdf
Menu_Reference_es.pdf
MIDI_Devices_es.pdf
Plug-in_Reference_es.pdf
Remote_Control_Devices_es.pdf
Subir
MaaBo
#449 por MaaBo el 31/03/2012
mmmmmmmmmmmmmmm. perdonar si hay documentos repetidos, todavía no he cenado.

El caso es que yo soy de los de las máquinas de escribir antiguas...jejejejej. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUBASE.pdf
Subir
alejandro38
#450 por alejandro38 el 01/04/2012
si bueno...gracias por los documentos...los bajare todos y me los leere ... con el primero ya me aclare bastante..
muchas gracias amigo.... un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo