Usuarios del Yamaha MOX nos reunimos aquí

MaaBo
#541 por MaaBo el 29/04/2012
Sonido Yamaha motif/mox. Sin editar. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
En proceso 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gunx
#542 por gunx el 29/04/2012
maabo escribió:
Sonido Yamaha motif/mox. Sin editar. Un saludo


Maabo, sin editar te refieres a que son los sonidos puros y duros del mox???, muy Copacabana el temita.
Subir
alejandro38
#543 por alejandro38 el 29/04/2012
saludos mox´s
una pregunta ...conocen o saben de algun microfono que vaya directamente enganchado a la entrada del mox ? es decir, (no se si me explico bien) un microfono en forma de barra movible que al engancharlo al mox no se necesite pedestal ni nada .. creo haber visto ese tipo de microfonos ..
si alguien los conoce .. ¿cuales el nombre de esos micros ? y son de calidad para grabar la voz de mediana calidad?
una vez mas ..muchas gracias
Subir
MaaBo
#544 por MaaBo el 29/04/2012
alejandro38 escribió:
Maabo, sin editar te refieres a que son los sonidos puros y duros del mox???, muy Copacabana el temita.


Bueno, tengo el motif xf pero supongo que el mox tendrá los mismos sonidos ya que es uno básico de trompeta y los demás son también básicos. Un saludo
Subir
jjmmcc
#545 por jjmmcc el 29/04/2012
Hola,

Acabo de pillarme un MOX 6 y quería saber si es compatible con los pedales que tengo de KORG, el DS-1H (damper) y el EXP-2 (expresión/volumen). Gracias por vuestra ayuda.
Subir
alejandro38
#546 por alejandro38 el 29/04/2012
para los que les interese escuchar los arpegios del mox .. etc etc etc
http://soundcloud.com/janito72/emilce
Subir
nauform
#547 por nauform el 29/04/2012
alejandro38 escribió:
una pregunta ...conocen o saben de algun microfono que vaya directamente enganchado a la entrada del mox ? es decir, (no se si me explico bien) un microfono en forma de barra movible que al engancharlo al mox no se necesite pedestal ni nada .. creo haber visto ese tipo de microfonos ..


Cuidado con qué microfonos le enchufais al MOX hay algunos que entregan muy poca señal, en particular los SHURE SM57 y SM58. Es sabido que el siguiente micro trabaja muy bien con el MOX:
RODE Procaste
http://www.youtube.com/watch?v=FJ-DH7c2NaI
http://www.youtube.com/watch?v=KppFvtItxCA

Yo más que fijarme en si tiene o no autoenganche miraría eso
Subir
nauform
#548 por nauform el 29/04/2012
jjmmcc escribió:
Acabo de pillarme un MOX 6 y quería saber si es compatible con los pedales que tengo de KORG, el DS-1H (damper) y el EXP-2 (expresión/volumen)

¿Porqué no lo van a ser? ¿Los has probado? Yamaha recomienda sus pedales claro, pero luego cada uno es libre. Yo por ejemplo uso un Roland para SUSTAIN y un Yammy para EXPRESSION ;)

Congra por tu adquisición :)
Subir
nauform
#549 por nauform el 29/04/2012
Por cierto, interesantes esos temas :P
Subir
jjmmcc
#550 por jjmmcc el 29/04/2012
#548
Ok, gracias por tu ayuda, los probaré. Y estoy muy contento con la adquisición :)
Subir
alejandro38
#551 por alejandro38 el 29/04/2012
parece que necesito una buena asistencia para el microfono ... de cuanto estariamos hablando de un microfono humilde ( pero cumplidor) para este mox ? 100 euros ? no quiero un sonido profesional ni mucho menos... solo que sea medianamente descente ...
he visto microfonos carisimos y la verdad que no me lo puedo permitir.. pero tambien es cierto que no quiero mal gastar el dinero en un microfono que finalmente no me valga nada
saludos
Subir
nauform
#552 por nauform el 29/04/2012
alejandro38 escribió:
parece que necesito una buena asistencia para el microfono


A ver, podeis usar vuestro micrófono favorito con el MOX, pero por el tipo de cápsula o la circuitería interna del micro en combinación con el previo de las entradas analógicas del MOX a lo peor hay que echar mano de algún recurso extra tal como un efecto tipo compresor en la ruta de las entradas analógicas.

Yo tengo un SHURE SM58 de unos 100 euros y en cambio tengo otro de marca barata de ¡12 euros! y entrega un 20% más de señal que el Shure así que no tienes que preocuparte tampoco en exceso, únicamente te lo digo para que lo tengas en cuenta, por si lo puedes probar antes.

Evidentemente uso el Shure para grabar y NO le meto compresión a la entrada, pero si lo usara junto al motor de sonido del MOX, por ejemplo con el secuenciador reproduciendo una canción, el Shure se quedaría en 2º plano, algo que no interesa en "la mezcla" ¿Me sigues? Otra opción en este caso sería bajar el volumen de las partes del MOX para dar más "presencia" a un micro con poca señal de salida ;)
Subir
arfaxed23
#553 por arfaxed23 el 30/04/2012
hola a todos, acabo de conseguir la mox 8 y esta de lujo , gracias a todas las opiniones me pude decidir por el y bueno vaya q hecho una buena elección, estare por aqui muy segudo ya que ahora tengo una mar de dudas para sacarle el jugo a este maquinon ,soy novato y tengo la suerte de empezar con un un mox ...
Subir
alejandro38
#554 por alejandro38 el 30/04/2012
arfaxed23 escribió:
hola a todos, acabo de conseguir la mox 8 y esta de lujo , gracias a todas las opiniones me pude decidir por el y bueno vaya q hecho una buena elección, estare por aqui muy segudo ya que ahora tengo una mar de dudas para sacarle el jugo a este maquinon ,soy novato y tengo la suerte de empezar con un un mox ...


bienvenido amigazo
Subir
alejandro38
#555 por alejandro38 el 30/04/2012
nauform escribió:
Evidentemente uso el Shure para grabar y NO le meto compresión a la entrada, pero si lo usara junto al motor de sonido del MOX, por ejemplo con el secuenciador reproduciendo una canción, el Shure se quedaría en 2º plano, algo que no interesa en "la mezcla" ¿Me sigues? Otra opción en este caso sería bajar el volumen de las partes del MOX para dar más "presencia" a un micro con poca señal de salida


si mas o menos te sigo .... de todas formas he visto los videos de youtube y creo leere algo sobre el tema
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo