Usuarios Yamaha MOXF

sonic
#1591 por sonic el 01/10/2016
Confirmado,no lo habia probado hasta ahora.
Con solo el cable usb via CCK lightning con el iPad se transmite el midi y el audio por el mismo cable,es decir los datos midi entran al ipad y el audio de un sinte por ejemplo el Korg iM1 regresa por el mismo cable al Yamaha y se escucha por los auriculares del mismo,el volumen se controla por el fader de Daw,me encanta.Y sin hacer absolutamente nada,ni drivers ni elegir ninguna opcion de entradas o salidas en el ipad,se enchufa y funciona.
Ahora me hubiera gustado tener el Moxf8 para tocar el iGrand o los pianos del GarageBand que suenan muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fernansu
#1592 por fernansu el 01/10/2016
#1591 Hola!, desde hace tiempo vengo haciendo esto (desde que compré el año pasado mi MOXF8) y funcionaba genial, pero ahora con iOS 10 no tengo retorno de audio del iPad, es decir, el audio del iPad, sale por el iPad y no por el MOXF como sucedía antes.
Que iOS estas utilizando?
Saludos
Subir
sonic
#1593 por sonic el 02/10/2016
Tengo la version iOS 8.3,es que le tengo hecho el jailbreak al iPad y aunque ya van por la 9.3,(de jailbreak me refiero),no me he visto con la necesidad de actualizarlo ya que voy mas que sobrado con lo que tengo instalado.
Actualizar por actualizar me parece una tonteria,si la version que tienes va bien y te es funcional,para que hacerlo?.
Ves,en la version 10.0 ya no tienes el audio de regreso,aunque a lo mejor hay que toquetear algun parametro o es que el Yamaha no es compatible con esa version de iOS.
Es el problema de actualizar,añaden mejoras normalmente pero a veces quitan funciones.
Cuidadin con hacer un "downgrade" del iOS,a mi casi me cuesta llevarlo al tecnico.
Subir
fernansu
#1594 por fernansu el 02/10/2016
Alguien por aquí con iOS 10 que lo esté utilizando con su MOXF y que tenga retorno de audio y que pueda aportar alguna solución o simplemente saber si le va o no?
Subir
sonic
fernansu
#1596 por fernansu el 02/10/2016
#1595 Gracias Sonic, pero eso ya lo había visto.
Un saludo
Subir
fernansu
#1597 por fernansu el 02/10/2016
Resuelto, no es compatible con iOS 10, si con iOS 9.X
Subir
sonic
#1598 por sonic el 02/10/2016
Vaya pues que fastidio.
Puedes hacerle un downgrade pero es algo arriesgado.
Subir
fernansu
#1599 por fernansu el 02/10/2016
#1598 Pues llámalo suerte o como quieras, pero no tuve que hacer nada, sólo bajarme iOS 9.3.5 e instalarlo y sin jailbreak, de hecho jamás lo he hecho y ni sé como hacerlo, no me gusta.
Subir
tenere night
#1600 por tenere night el 03/10/2016
Hola que tal a todos ¡¡¡
bueno pues tengo bastantes dudas hacerca de este modelo
estoy acostumbrado a teclados arranger he tenido muchos y ahora cambio a este modelo para la creacion de mi pequeño estudio
mi duda esla siguiente se pueden instalar patrones de ritmos como lleva mi tyros 4 por ejemplo rumba salsa etc.. para poder tocar con un style en directo ??
en cuanto a sonidos que diferencia hay entre tyros 4 o ketron audya ( que son los que tengo) con este motif moxf6 ??
muchas a todos gracias
Subir
ROBERTT
#1601 por ROBERTT el 07/10/2016
#1579 RECTIFICO.... Hace unas semanas escribía frustrado que no entendía nada el funcionamiento del Moxf8.... siguiendo los consejos de sus respuestas, por fín he visto la luz. Ya soy capaz de darle uso al modo song,perform,patern etc.... y como bién decíais, me he llevado una muy grata impresión.... Gracias a todos.

Escribo este texto porque puede haber alguien más que se sienta como me sentía yo y bueno... yo estaba equivocado. Saludos.
Subir
bicho
#1602 por bicho el 07/10/2016
#1601 bueno, me alegro que ya no estés tan frustrado y vayas viendo la luz. Otros han tirado la toalla en el primer asalto. :paletas:

No es un teclado que vayas a dominar en 4 dias ni en 4 semanas, hay que tener paciencia pero perseverancia. El comienzo es un poco difícil, pero a medida que te vas haciendo a él es cuando te das cuenta los buenos ratos que te puede dar. :D
Subir
fernansu
#1603 por fernansu el 08/10/2016
Resuelto el tema de la salida de audio con iOS 10:

MOXF6/MOXF8 V1.12 Operating System Updater
<V1.11 to V1.12>
- Solved a problem in which audio data could not be transferred to/from an iOS device with iOS 10 via the USB terminal.


Un saludo!
Subir
sonic
#1604 por sonic el 08/10/2016
Hubieran podido añadir algo mas en esta actualizacion.....
Subir
fernansu
#1605 por fernansu el 08/10/2016
#1604 Como qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo