Usuarios Yamaha MOXF

sonic
#1606 por sonic el 09/10/2016
Dos bancos mas de performances,escritura mas rapida de la flashram,8000 arpegios mas e integracion en Daw con Cubasis 2 en iPad.
Si por pedir que no quede.
De todas maneras no interesa ir mas alla de lo que ya esta hecho.Tan solo corregir algunos bugs aqui y alla.
Lo demas quedara para el futuro Montage "low cost",(no se que nombre ponerle),si es que lo sacan algun dia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr james
#1607 por dr james el 09/10/2016
sonic escribió:
Lo demas quedara para el futuro Montage "low cost",(no se que nombre ponerle),si es que lo sacan algun dia...


Yamaha Monta ( 2020)

Yamaha Montaxs ( 2022)

Yamaha Montaxf ( 2026)
Subir
Quimpu
#1608 por Quimpu el 10/10/2016
Hola a todos, tengo un MOXF8 y de momento estoy encantado. Tengo una primera duda, donde están los sonidos de acordeón???
No los se encontrar (el los vídeos de YouTube están)...
Supongo y espero que los tenga!
Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro!
Subir
Quimpu
#1609 por Quimpu el 11/10/2016
Ya está, ya los encontré mezclados con los órganos pipe...
Vaya tela de distribución...!
Subir
sailencio
#1610 por sailencio el 15/10/2016
Buenas noches, finalmente me compre el moxf6 hace pocas horas que lo tengo i lo voy descubriendo pero hay algo que me vuelve loco, consigo dividir el teclado en 4 zonas diferentes con un sonido en cada una pero no se como hacer para editar el rango de octavas en cada parte,(por ejemplo, pongo un pad an la parte mas aguda del teclado pero quiero que suene una octava por debajo sin que afecte al resto de sonidos), si le doy al boton de canvio de octava me afecta a todo el teclado...
Como puedo hacerlo para tene 4 sonidos i poder ajustar independientemente el rango de octava en cada sonido??
No termino de entender que devo hacer. Como digo hace pocas horas que lo tengo i nunca antes tube un yamaha o sea que no estoy familiarizado con el funcionamiento i me trae de cabeza, aun asi me parece raro que me cueste tanto encontrar la manera de hacer esto, ya que creo que es una funcion basica en un teclado de estas caracteristicas!!!

Gracias!!
Subir
bicho
#1611 por bicho el 15/10/2016
Hola sailencio, supongo que te refieres en Modo Voice. Es fácil, el procedimiento es el siguiente:

Estando en Voice . . . EDIT - eliges el elemento ( 1-8 ) - PITCH - y en Coarse puedes subir o bajar en semitonos. Por ejemplo, si introduces -12 bajará una octava, con -24 bajará dos, etc etc. Con valores positivos . . . subirás de tono. Esto lo haces para cada elemento que te interese cambiar de octava.
Subir
1
TheA
#1612 por TheA el 16/10/2016
Buenas

Con el moxf 6 ya hace unos meses en mano y habiendo ya descubierto como combinarlo con mi MotifXF 8 lo siguiente que me porpongo es combinar al menos de momento el moxf 6 con el cubase.

Al respecto la primera pregunta que tengo es, ¿cuantas copias del cubase que viene con el moxf puedo instalar?

Es decir, si lo instalo en un primer PC y lo activo y luego quiero hacerlo en otro, ¿es posible?
Si no fuera posible hacerlo de forma simultanea al menos existe la posiblidad de desinstalarlo y volverlo a instalar en otro sitio.
Es decir, mover una sola copia de un PC a otro.

Me parece que las máquinas que tengo en casa NO van a aguantar el proceso de audio y midi latencia....y si fuera el caso compraria otra máquina....pero claro...si fuera el caso. Por eso quiero probar antes, si es que probar no se convierte en algo definitivo.

Gracias de antemano
Subir
Quimpu
#1613 por Quimpu el 16/10/2016
Hola, cuál es la mejor manera de conectar el iPad al MOXF? Estoy viendo que hay en el mercado una especie de pendrives que se conectan por bluetooth al iPad, modelo "CME WIDI Bud"
No se si es la mejor opción?
También hay un dispositivo Yamaha, "MD-BT01", no sé cuál es la mejor opción!
Ya sé que con el tema del cable para cámara de Apple puedo hacerlo, pero me interesa inalambricamente!
Quiero utilizar la app Performance para hacer las particiones más rápidamente!
Saludos y gracias!
Subir
xfeten
#1614 por xfeten el 16/10/2016
He probado el mdbt01 y es una pasada de conexión sin cables, pero solo transmite midi. Por lo que he leido más arriba lo mas apropiado es el conector de cámara de apple que transmite midi y audio a la vez, lo que es super interesante. De hecho esto último me da un gas terrible hacia este teclado. Me estoy leyendo los manuales y viendo sus videos en youtube...
Subir
fernansu
#1615 por fernansu el 16/10/2016
Quimpu escribió:
Hola, cuál es la mejor manera de conectar el iPad al MOXF?


Con la opción de Apple puedes tener audio retorno a tu MOXF, con los otros seguro que no.

Un saludo
Subir
Quimpu
#1616 por Quimpu el 16/10/2016
Tengo instalado el iOS10 supongo que será compatible con el conector cámara y el MOXF...
Subir
xfeten
#1617 por xfeten el 16/10/2016
#1611 ¿y en performance o en modo song pueden transponerse las partes? Supongo que sí¿no?
Subir
fernansu
#1618 por fernansu el 16/10/2016
Quimpu escribió:
Tengo instalado el iOS10 supongo que será compatible con el conector cámara y el MOXF...


Tienes que actualizar al último firmware del MOXF ya que había una incompatibilidad con iOS 10 y el audio retorno.
Subir
Quimpu
#1619 por Quimpu el 16/10/2016
Ok f3rnan5u actualizare el software, muchas gracias!
Subir
sonic
#1620 por sonic el 16/10/2016
Yo lo utilizo con el cable de apple y es una pasada.Puedes controlar el audio de retorno con el fader de daw.
Por cierto hay que utilizar el original de apple ,(30e),ya que las imitaciones aunque sean mas baratas,no van del todo bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo