Usuarios Yamaha MOXF

ivhalabi
#511 por ivhalabi el 31/12/2014
amigos me ayudáis en algo puntual? Quiero usar como arpegio de user un pattern de un compás que arme en mi moxf pero no encuentro el camino. Quiero usarlo como arpegio fijo (de esos que se activan al presionar cualquier tecla y no varia dependiendo de que tecla toco, como los de bateria.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aragones
#512 por Aragones el 01/01/2015
Hola, para el que pueda interesar ya me respondieron el día 30 sobre el precio del Yamaha MoxF6

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la consulta que nos realiza.

El pvp del producto sería 1.209€

Saludos
Subir
MaaBo
#513 por MaaBo el 01/01/2015
#512
Demasiado caro
Subir
1
malatao
#514 por malatao el 01/01/2015
En Thomann lo tienen a 990 iva y envío incluidos. Creo que aquí en España se podría sacar a un precio similar.
Subir
MaaBo
#515 por MaaBo el 01/01/2015
#514
Incluso más barato
Subir
Ángel Santana
#516 por Ángel Santana el 02/01/2015
En distribuidores oficiales locales deberías encontrarlo incluso por debajo de 800 €.
Subir
bicho
#517 por bicho el 02/01/2015
#511
Put Track To Arp. Literalmente sería . . . poner Pista en Arpegio. Esta es la función que convierte una secuencia de una pista en un arpegio de usuario. Hay una serie de parámetros que tendrás que ajustar. Para ello, léete todo lo concerniente a los arpegios que haya en el Manual para saber de qué se trata y como funcionan, hay distintas clases de arpegios. Por ejemplo, un arpegio de una línea de bajo no funciona igual que el de un arpegio de batería. Saludos.
Subir
ivhalabi
#518 por ivhalabi el 02/01/2015
gracias bicho, esto de los arpegiadores parece que les voy a sacar demasiado provecho, están fantásticos. Por cierto, ¿sabeis porque en el modo song o performance no puedo modificar los paremetros de VCE A/D en utility para modificar el sonido de la entrada de microfono? Quisiera darle mas ganancia de agudos a la entrada de micrófono pero solo puedo hacerlo en el modo voice.
Subir
bicho
#519 por bicho el 02/01/2015
En los Modos VOICE y PERFORMANCE se pueden asignar Efectos de Inserción para las entradas A/D en UTILITY. Y ahí hay incluidos ecualizadores.
Subir
ivhalabi
#520 por ivhalabi el 03/01/2015
y cuantos efectos de insersion puedo utilizar para la entrada A/D? 2? y son los mismos que debo compartir con los demás instrumentos de la performance?
Subir
bicho
#521 por bicho el 03/01/2015
hola, en los Modos Voice, Performance, Song y Pattern se puede insertar 1 Efecto de inserción doble (osea 2, EF1 y EF2). La limitación solo está en que como máximo . . . puede haber 8 Efectos de Inserción dobles. Yo lo he probado con señales Line (de línea L y R). Supongo que con Mic (micrófono) es lo mismo.

Un ejemplo: si estas en una Song o Pattern y tienes activados los Efectos de Inserción dobles en 7 pistas, podrás añadir otro doble a la entrada A/D. Si los tienes activados en 8 pistas, tendrás que desactivar los de una pista para poder activarlos al de la entrada A/D.

ivhalabi escribió:
y son los mismos que debo compartir con los demás instrumentos de la performance?

No te confundas, los efectos de inserción son propios de cada Voz. En una Performance por ejemplo, en cada una de las cuatro Voces seleccionadas, si tienes activados los Efectos de Inserción, cada una tendrá dichos efectos de cada Voz. Si prefieres otros, vas a la Voz correspondiente y los cambias y guardas, y después vuelves al Modo Performance. Por tanto, no se comparten, en las entradas A/D puedes programar diferentes Efectos de Inserción.

Dicho de otro modo, los Efectos de Inserción forman parte de la programación de la misma Voz (excepto el de las entradas A/D, claro), que los programas en el Modo donde estés.
Subir
bicho
#522 por bicho el 03/01/2015
Alejo Antonio Centurion Pfiffner escribió:
Saludos a todos. Algun feliz usuario de MOXF podria darme una sincera opinion sobre los sonidos de acordeon/bandoneon? Hoy dia utilizo un MM-6 y desde hace un par de meses esta disponible el Moxf en mi pais y me gustaria dar el salto. Feliz Navidad !!!

Bueno, esta cuestión no tuvo respuesta desde hace un par de semanas y voy a intentar aportar algo ahora que tenía tiempo. Me he molestado en grabarte unos audios con mi Moxf utilizando esos sonidos que te gustan (a un servidor también, tienen su encanto) del tipo acordeón/bandoneón. Y aunque a algunos seguramente no les guste este tipo de música, creo que es donde mejor se desenvuelven. Pues nada, seguro que habrá algún niño o niña (y ahora que se acercan los Reyes puede venir bien), que le gustará.

No, no es un TYROS 4. Todo hecho con la Rom interna del MOXF, no hay samples. Como véis, el MOXF es un todoterreno. :mrgreen:
Que cada cual saque sus conclusiones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acord_bandon_1.wav
Acord_bandon_2.wav
Acord_bandon_3.wav
Acord_bandon_4.wav
Subir
pablofcid mod
#523 por pablofcid el 03/01/2015
#522
Bicho: ¿Qué son MIDI Files / tú tocando y grabando en el secuenciador / tocando con apoyo de los arpegiadores del MOXF /... ?
Me han encantado
Subir
bicho
#524 por bicho el 03/01/2015
Hola Pablo, me alegro que te haya gustado.

En tres de ellos son MIDI Files, pero por si no se sabe, estos teclados y estos archivos se llevan muy mal. Al cargarlos suele estar todo desconfigurado, incluso pistas que sonaban a ruido. A partir de ahí he tenido que "descifrar" y elegir los sonidos, hacer toda la mezcla e incluso corregir o añadir notas, desdoblar alguna pista en dos, ecualizar y hacer algunos arreglos . . . Llevo varios dias un buen rato hasta que he conseguido que sonase decentemente, creo que merecía la pena. Estos instrumentos de acordeón/bandoneón tienen unas sonoridades muy lindas y el Moxf creo que da la talla si se le dedica tiempo.

No, no he utilizado arpegios y lo he hecho en el Modo Song, que como he dicho alguna vez, es el más completo para tocar/arreglar/componer/grabar en este aparato. Aunque se podrían tomar secuencias y hacer nuevos arpegios de usuario.

Bueno, espero que os guste. Saludos a todos. :D
Subir
ivhalabi
#525 por ivhalabi el 05/01/2015
amigos sabeis si puedo tener mas arpegios preparados (o guardados) en el modo song a parte de los 6 distintos que puedo encasillar y elegir con los botones SF1 al SF6? Me he quedado corto con solo 6 arpegios diferentes durante una cancion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo