Usuarios Yamaha MOXF

morlop
#541 por morlop el 12/01/2015
#540 De nada Pablo. Por cierto, otro detalle que me di cuenta ayer. Si usas por ejemplo el Voice Editor Essential debes tú poner el MOXF en modo Voice. Si no al darle a recibir no me iba tampoco aunque conectaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruben5
#542 por ruben5 el 16/01/2015
Hola,

Tengo estas librerias que compré:

-80s Pop/Rock Volume I Voice Bank for MOX / MOXF
-Toto cover collection


Si alguno esta interesado, que me mande privado.

Saludos,
Rubén
Subir
ivhalabi
#543 por ivhalabi el 16/01/2015
hola, ¿para esas librerías hay que tener la memoria expansión flash FL512m o FL1024m?
Subir
ivhalabi
#544 por ivhalabi el 18/01/2015
amigos sabeis el precio actual del moxf6 y del moxf8 en el extrangero?

En amazon aparece en 1200 y 1700 dolares aprox respectivamente, pero no se si sera el "precio real" o solo un precio de referencia ya que me parece haberlo visto mucho mas barato en otras paginas.
Subir
Antonio Almargen Detó
#545 por Antonio Almargen Detó el 21/01/2015
Buenas tardes. Tengo un sintetizador Yamaha MOXF6. Me he comprado un ordenador con unos buenos altavoces internos pero no tiene entrada de audio. Al conectar el sintetizador y seleccionar la tarjeta del Yamaha el sonido me sale por los auriculares conectados al propio instrumento. Si selecciono la tarjeta del ordenador no soy capaz de que suene en los altavoces del propio ordenador. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de configurar algún parámetro, entrada, salida, etc, para que pueda, simplemente con el cable USB del Yamaha, hacer que suene en los altavoces del ordenador lo que interpreto. Muchas gracias.
Subir
pablofcid mod
#546 por pablofcid el 21/01/2015
Para eso tienes que ser capaz de rutar la entrada audio que corresponde en USB a tu MOXF hacia la salida audio que está implícita en tus altavoces. Cómo lo hayas de hacer depende de tu configuración de HW y SW.
A las malas (hay otras formas) y para que pruebes (no como solución definitiva) , te sugeriría que puedes usar incluso el gratuito Audacity para grabar lo que está produciendo y enviando MOXF, como en audacity tienes opción para monitorizar, puedes escoger como salida tus altavoces y oirlo.
Pero la solución definitiva debería ser otra, depende de qué tengas, como te decía, tanto en cuanto a HW como SW.
Subir
Antonio Almargen Detó
#547 por Antonio Almargen Detó el 21/01/2015
El programa que quiero utilizar es el Cubase que me venía con el sintetizador. Por favor, ¿me podrías aclarar los conceptos de HW y SW; y disculpa mi ignorancia sobre el tema? Gracias.
Subir
Antonio Almargen Detó
#548 por Antonio Almargen Detó el 21/01/2015
Estoy viendo en el manual del ordenador en el apartado de entradas/salidas que tiene una combinación de auriculares / micrófono Beats. Me imagino que significa que actúa tanto como entrada como salida. ¿Será estéreo si le enchufo la salida de "Phones" del Yamaha?
Subir
AntQuart
#549 por AntQuart el 24/01/2015
En Xtremusic (Zafra) lo traen por 1000 euracos justitos. Cómo lo véis?
Subir
ivhalabi
#550 por ivhalabi el 27/01/2015
amigos sabéis como puedo en el modo song darle mas reverb o chorus a la entrada de microfono? A diferencia de en el modo voice, no me deja, solo me deja ponerle efectos de insersion y mantiene la cantidad de reverb y chorus que tenia la voz en un comienzo sin poder ya modificarla estando en el modo song :(
Subir
ivhalabi
#551 por ivhalabi el 27/01/2015
me respondo a mi mismo :D

En el modo song hay que pinchar en el boton MIXING, luego F6 (EFFECT) y F5 (A/D IN)
Subir
Christian Perez C
#552 por Christian Perez C el 28/01/2015
Buenas tardes estimados les consulto con el Motix MOF8 se puede tocar con estilos similar al PSR 650, si alguien me puede ayudar gracias
Subir
bicho
#553 por bicho el 28/01/2015
Christian Perez C escribió:
Motix MOF8
No conocemos ni el Motix ni el MOF8. ;)
Subir
pachinello
#554 por pachinello el 31/01/2015
Hola

Tengo un MOXF y necesitaria enviar midifiles de mis bases a un estudio.

Probé de hacer las bases usando instrumentos GM y memorizandolas en el memorystick en forma de SMF ( standart midi files ) , pero la cosa no funcionó .

El tecnico del estudio me dijo que no encontraba el instrumento de cada midi canal ( o séa que : la bateria sonaba como piano por ej....etc ).

Mi pregunta sería :

Hay que adjudicar una track específica para cada instrumento : por ej : bateria en track numero 10....o bajo en track numero 9.....etc. ?
O......habría que darle a un in instrumento un determinado midi canal .......y en este caso como se haría ? ( quiero decir como se haría para adjudicar un canal midi a un instrumento )

Perdon por mi ignorancia , pero solo entiendo de mùsica y ademas soy viejo !

Alguien podría hecharme un cabo ?

Gracias desde ya !
Subir
bicho
#555 por bicho el 01/02/2015
#554
Estos teclados (Workstations) no suelen llevarse bien con los midis.

pachinello escribió:
El tecnico del estudio me dijo que no encontraba el instrumento de cada midi canal ( o séa que : la bateria sonaba como piano por ej....etc ).
Pues especifícale al técnico del estudio qué instrumento GM va en cada pista.

Otra cosa que deberías plantearte es hacer esos midis en un sistema que utilice o que sea compatible con el que utliza ese estudio (probablemente software). Pregúntales sobre este asunto.

¿Y por qué tienen que ser midis? Mándales archivos de audio con tus temas o bases, que esos si que los van a reproducir bien en cualquier equipo o software. Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo