Usuarios Yamaha MOXF

Music
#766 por Music el 21/04/2015
Hola chicos, ayer estaba trabajando en el modo pattern y algunas veces tras grabar una melodía en una pista observé que las notas que tocaba quedaban registradas tanto en la pista en la cual estaba trabajando como en otra distinta. Al borrar las notas de la pista no deseada observé que también se borraban de la pista de interés. No sé si es que activé algo que no debía o es un fallo del teclado. Os ha pasado alguna vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malatao
#767 por malatao el 24/04/2015
Hola de nuevo. No consigo aclararme. Las canciones demo q vienen en el Moxf pueden borrarse? No consigo hacerlo. Voy a SONG luego JOB pico la pestaña SONG y. CLEAR SONG. Pero la cancioncita de marras sigue estando ahi, ocupando memoria. Alguien me echa un cable? Gracias
Subir
Pasblas
#768 por Pasblas el 24/04/2015
Cuando la borres dale a sobre para guardar,si no cuando salgas de ahí siempre las tendrás
Subir
Pasblas
#769 por Pasblas el 24/04/2015
Store quise decir jaja
Subir
malatao
#770 por malatao el 24/04/2015
Muchas gracias Lyontatt. Ahora mismo estoy en ello.
Subir
Eduardo
#771 por Eduardo el 24/04/2015
Saludos jóvenes. Me gustaría saber si se pueden borrar sonidos y performances del MOXF8 para "liberar" la memoria y de esa manera incluir nuevos sonidos y performances. Si es posible, ¿Cuál es el procedimiento? Muchas gracias
Subir
Pasblas
#772 por Pasblas el 25/04/2015
:) de nada
Subir
acanmen
#773 por acanmen el 25/04/2015
Hola eduardo, los sonidos que programes se guardarán en los bancos user y los performances se sobrescriben sobre los que trae de fábrica.
Subir
Eduardo
#774 por Eduardo el 25/04/2015
Muchas gracias acanmen, el problema es que no tengo memoria flash para usarla y guardar ahi los sonidos y performances, por eso preguntaba si se podía borrar lo que viene de fabrica en la memoria interna del teclado. Al querer cargar mas sonidos y performances me aparece el mensaje en ingles que dice q no hay memoria flash.
Subir
Dennis Adrian Carrero Pedraza
Hola chicos. Quisiera saber si..¿alguno de uds a descargado las librerías que Yamaha subió gratis para los usuarios del MOXF? ¿Que tal la calidad de las muestras del CP1 y el S700? Y si vale la pena hacer la inversión de adquirir la memoria flash de 1 GB para subir estas y otras muestras que están disponibles. Les agradezco mucho sus aportes.
Subir
VNISION
#776 por VNISION el 30/04/2015
Hola Dennis, pues yo creo que está muy bien adquirir alguna memoria flash para tener más sonidos internos,.. aunque el MOXF ya viene muy bien servido te puedo decir que yo lo amplié a 1 Gb y le instalé la librería CP1 piano y la Inspiration In A Flash, y la verdad es que están muy bien!, la Inspiration In A Flash es muy completa, trae como una recopilación de varias librerias de terceros y con ella instalada ya ocupas la mitad de una memoria de 1 Gb, pero es que trae 3 bancos de sonidos que ocupan los justo 3 USER que tiene el MOXF, con lo cual lo llenarás a tope de programas-sonidos.
Yo estoy muy contento!! :-D :-D ;)
Subir
Music
#777 por Music el 30/04/2015
Como render-mab, yo adquirí una memoria flash de 1Gb y no me arrepiento. Los pianos de la libreria CP1 suenan genial. La librería Inspiration in a flash me encanta, sobre todo los sonidos etnicos que tiene, y la verdad es que la uso mucho. La libreria EDM expansion contiene sonidos electrónicos ideales para hacer trance y suena brutal, la recomiendo mucho a aquellas personas que les guste hacer mùsica electrónica.

Aprovecho para preguntaros si conocéis alguna otra página donde se puedan descargar mas librerías de sonidos gratuitas para nuestro MOXF???
Subir
bicho
#778 por bicho el 02/05/2015
render-mab escribió:
Hola Iskra, en el modo performance está claro que hay lo que hay, 4 parte/4 arpegiadores; en el modo Song es donde está la clave de si poder añadir el arpegio que usa una parte lo ha otra o varias al mismo tiempo,... no sé si cambiando en Mixing algo de los canales o así...
Si se pudiera hacer daría más juego aún a todo lo que da de sí el modo Song del MOXF,.. pero me da la impresión de que no lo hace,.. en algo el MOXF tenía que fallar! jejeje,.. pero me parece que esta cuestión es porque realmente los 4 arpegiadores del MOXF no son polifónicos como sí son los del Triton y como también los tiene por herencia de generaciones el Krome ahora; no cabe duda que aunque éstos tengan 2 arpegiadores frente al MOXF que tiene 4 sea menos realmente, pero el hecho de que los de Korg sean polifónicos da realmente su juego.
Bueno,.. haré un intento por buscar la forma de hacer que los arpegiadores del MOXF sean polifónicos,... daré algunas vueltas por sus menús a ver.. y ya me comentáis vosotros si lo habéis probado...

No veo en eso ningun fallo en el MOXF ni es cierto lo que comentas. El MOXF tiene 4 arpegiadores completamente polifónicos, eso no implica que existan también arpegios que sean monofónicos, como puede ser una línea de bajo.

Si quieres como dices . . . "más juego" te doy una pista, puedes grabar arpegios, y distintos, en cualquiera de las 16 pistas y en cualquier franja de compases (en el Modo Song). ;)

Saludos de nuevo.
Subir
bicho
#779 por bicho el 02/05/2015
#751
Después de la edición (y durante ella porque si pasas a otro modo lo más probable es que pierdas ese trabajo de edición), no se te olvide guardar con STORE - ENTER. Saludos y espero que te guste tanto como el Krome. :mrgreen:
Subir
bicho
#780 por bicho el 02/05/2015
#774
Eduardo escribió:
Muchas gracias acanmen, el problema es que no tengo memoria flash para usarla y guardar ahi los sonidos y performances, por eso preguntaba si se podía borrar lo que viene de fabrica en la memoria interna del teclado.

Las Voces y Performances no se guardan en la flash, sino en los 3 bancos de Usuario y los 2 que hay de Performances respectivamente, así que da igual para ello que tengas la flash o no. Otra cosa es que cargues Voces o Performances que contengan samples.

En los 9 bancos Preset no se puede borrar o guardar. En los 2 bancos de Performances sí. Espero habértelo aclarado, Eduardo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo