Usuarios Yamaha MOXF

bicho
#841 por bicho el 14/05/2015
#836 Te entiendo y probablemente sea más flexible y cómodo para tí.
Añado que dentro de Song en el MOXF tienes (por si no lo sabías), en MIXING, 16 nuevas memorias de Voces, una por cada pista, que no altera las memorias User que tengas. Y ésto por cada Song.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MANHEsoft
#842 por MANHEsoft el 14/05/2015
Hola a todos, tengo un moxf8 (Mi primer teclado) lo tengo desde hace ya 8 días y solo hasta hoy pude jugar, y quise leer un archivo midi (Encontrado en una web), y en la pagina de Yamaha se ve que es súper fácil, pero cuando voy al piano inserto la USB y voy a FILE > F3 (Leer) no me reconoce ningún archivo midi, estos los he bajado de internet de webs que regalan canciones.

¿deben de tener algún sub-formato o alguna característica el archivo para que los pueda reconocer el piano?

Gracias...
Subir
malatao
#843 por malatao el 14/05/2015
#835 hola Gordo35, no le des más vueltas. Seguramente los de la tienda podrían haberte hecho una rebaja. Recuerdo el Talbot Horizon q compré cuando joven. La tienda me rebajaba 150.000 pelas si me llevaba el del escaparate q además tenía pintura metalizada. Acepté, recuerdo q tenía 200 kms y me estuve comiendo el coco algún tiempo con eso. Lo tuve 15 años y le hice 650.000 kms!!! Fue un gran negocio, amigo. Así q no te comas más el coco y disfruta con el moxf. Perdón, compañeros hispasónico por el símil. Salud
Subir
gordo35
#844 por gordo35 el 14/05/2015
gracias malatao, estuvo bien tu comentario. Para la próxima seré más listo, me falta espabilarme , eso es por no tener mala idea. Muchas gracias. Esos detalles son muy valiosos para aprender para la próxima
Subir
Music
#845 por Music el 15/05/2015
Compañeros no os parece que uno de los puntos en los que flaquea nuestro MOXF es en los sonido de cuerdas? no sé si soy yo el que no sabe sacarle mas partido a los sonidos que vienen o es que éstos son muy pobres en el MOXF.

qué opináis?
Subir
gordo35
#846 por gordo35 el 15/05/2015
Yo no soy entendido pero por ejemplo si he visto q faltan instrumentos por ejemplo el timple, el cuatro , el arpa el ukelele , guitarra española? Mas guitarras eléctricas ? quizas haya instrumentos q suenen parecido pero bueno en general suena bastante bien todo.
Subir
bicho
#847 por bicho el 15/05/2015
#846

Hombre . . . no pretenderás que esten en el Moxf todos los sonidos del Mundo. El timple es una especie de guitarra propia de las Islas Canarias. Fíjate si hay regiones, ya no dentro de cada país, sino en todo el Mundo. Aún así, veo por lo menos en los sonidos de percusión, una variedad impresionante en el Moxf, doy por seguro que algunos hasta desconocías. ¿Conoces el Kasik, el Chanchiki Chan o el Darbuka?

¿el arpa no está? anda búscala o más bien en plural . . . porque hay más de una y buenas . . . La guitar nilon y alguna otra acústica es lo más parecido a la española. Está fuera de duda el realismo de estas guitarras acústicas en el Moxf, no así pasa con algún modelo de la competencia.

De guitarras eléctricas hay variedad, pero si quieres más . . . te recomiendo una buena librería como es la AXXE, en la que hay sonidos que no están en los presets de fábrica. Saludos.
Subir
Music
#848 por Music el 15/05/2015
Bicho qué opinas de los sonidos de cuerdas?
Subir
bicho
#849 por bicho el 15/05/2015
Music escribió:
Bicho qué opinas de los sonidos de cuerdas?


Bastante aceptables para ser un teclado hardware, pero por debajo de las librerías software, eso sí . . . a base de samples de gigas y gigas.

Escucha si quieres . . . https://www.hispasonic.com/musica/clasicos-populares-3/92075
Lo hice con el MOX.
Subir
MaaBo
#850 por MaaBo el 15/05/2015
#849

No, no bicho, que estamos deseando que subas un tema; así que ponte ya mismo. Un abrazo
Subir
gordo35
#851 por gordo35 el 15/05/2015
Curioso lo que comentaste de para ser un teclado hardware es bastante aceptable. Me llamó la atencion. me imagino q te refieres a q los romplers software tienen mayor cantidad de sonidos y mas muestras Q los hardware. Y eso es curioso porque uno presupone q el hardware está mas "preparado" q el software. y yo me pregunto , cuando pagas 1000 pavos por un workstation como este moxf , Qué parte de esos 1000 pagan el hardware?
Subir
bicho
#852 por bicho el 15/05/2015
#850 ;) un fuerte abrazo Maabo y gracias por ser como eres.
Subir
Music
#853 por Music el 15/05/2015
#849 Es una composicion genial Bicho, lleno de matices y cada instrumento cuenta una pequeña historia que forman parte de un todo. Lo ùnico que no me gusta son precisamente los sonidos de cuerdas que aparecen. Les falta fuerza, no suenan creíbles como el resto de sonios acùsticos que se puden encontrar en el MOXF.
Subir
Music
#854 por Music el 15/05/2015
#851 Gordo35 en general, a día de hoy la calidad de sonido que puedes sacar de un software es mucho mayor que cualquier sistema hardware.
Subir
bicho
#855 por bicho el 15/05/2015
#851 Yo cuando me compro un workstation no es solo por unos determinados sonidos, que también es importante, sino por el conjunto de prestaciones: sonidos, funcionamiento, secuenciador, interface audio/midi, etc. Antes de comprarme el MOX, y después el MOXF, me leí los manuales y oí muchas demos. Y mi calificación en general del Moxf fué mejor en cuanto a todo eso y prestaciones/precio y por eso lo compré. Pero esto es solo una opinión personal, otro compró el FA o el Krome y está contento y le sirve igualmente. Mañana probablente habrá otro modelo que me guste más o que me parezca mejor en cuanto a prestaciones/precio, el futuro nadie lo sabe.

Yo es que soy de hardware.

Tengo claro, como decía, que a dia de hoy que en cuanto a sonidos orquestales, el software está por encima del hardware. Pero para manejar esa cantidad de gigas de esas librerías software, gordo35, necesitas también gastarte una pasta en un potente ordenador y con mucha ram, así que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes en esta vida, de modo que ya no solo hay que tener esas librerías . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo