Usuarios Yamaha MOXF

Yamaha Music Europe Oficial
#76 por Yamaha Music Europe el 03/04/2014
#75
Hola Januman, creo que por ejemplo en el hilo del MOTIF XF te podrán ayudar mejor.

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-yamaha-motif-xf/334080/pagina41#post3810859

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Januman García
#77 por Januman García el 03/04/2014
Gracias!! No encontraba el hilo de Motif!!
Subir
feta
#78 por feta el 03/04/2014
Hola bicho te agradezco por tu pronta respuesta ...... me siento raro diciéndote bicho.
Subir
bicho
#80 por bicho el 11/04/2014
Hola a todos, se me olvidó deciros dias atrás que ya tengo el MOXF6. Todo bien, el único pero (para mí) era que los drivers usb Yamaha Steinberg que hay en Yamaha-descargas no valen ya para el Windows XP (tampoco con Vista), al contrario que el MOX, que sí valían.

Me puse en contacto con Yamaha España y les pedí el driver usb 1.8.1, que no está en la sección de descargas y que era el primero compatible con este modelo (MOXF) y a los pocos días me lo facilitaron. Este sí que se puede ya instalar perfectamente con Windows XP Profesional SP3, aunque de momento no he conseguido "grabar audio del bicho" en Cubase (no sé si he hecho algo mal o es que hay algún problema de compatibilidad). Si hay alguien que haya grabado audio sin problemas con el MOXF (y usando su interfaz de audio) en Cubase con Windows XP que lo diga.

Así que en este asunto, puedo decir que buena atención por parte de Yamaha España. :ook:

#78 de nada hombre, si te he ayudado en algo, me alegro. Y tranquilo, que yo no me siento raro. :D
Subir
1
eusantis
#81 por eusantis el 11/04/2014
¿Qué tal va este sinte con Reason por la conexión USB, para gestionar audio y MIDI? quitando que no tenga los plus que te da el teclado cuando lo usas con Cubase, ¿funciona todo correctamente?

Gracias.
Subir
eusantis
#82 por eusantis el 11/04/2014
Otra pregunta... el Cubase AI viene de regalo con el Moxf? Es suficiente o igual en cuanto a calidad de sonido al Cubase full? El Moxf se integra tan bien con el full como con el AI? Y con el Artist?

Gracias!
Subir
bicho
#83 por bicho el 11/04/2014
Viene de regalo con el Cubase AI7. Supongo que la calidad de sonido es la misma, creo que hay menos pistas midi o de audio y algunas cosas (lógicamente ya sería demasiado regalarte el Cubase full) que ahora mismo no te sé decir. Pero vamos, que la mayor parte de las veces te van a sobrar.
Había por ahí un hilo en el que se hablaba de ésto. Pero vamos, para alguien que quiera un buen secuenciador DAW, pues ahí lo tienes regalado. Si a eso le sumas que el aparato ya lleva interface de audio y midi . . . pues tampoco de momento te hace falta comprar ninguna.

Creo que ahora mismo, por el precio que lo puedes encontrar en algunas tiendas de España como ALFASONI (sólo 935 euros, más barato que Thomann y compañía), no hay nada igual en cuanto a calidad/precio. Pero que cada uno saque sus conclusiones.
Subir
eusantis
#84 por eusantis el 12/04/2014
Gracias! y el MOFX funciona igual de bien con el Cubase Artist que con el AI, no? es que he leído que el Artist es más completo.
Subir
feta
#85 por feta el 12/04/2014
Me estuve preguntando si en el moxf al igual que en los motif xs y xf, puedo desde song utilizar tracks como tracks de audio, por ejemplo conectando un microfono y grabando mi voz o un instrumento real , para enriquecer mis secuencias.
Lo pregunto porque en el manual de referencia , solo nombran la grabación por A/D desde el modo voice.
Agradeceria si me pudieran dar luz sobre este tema.
Subir
bicho
#86 por bicho el 12/04/2014
Hola feta, en el mismo MOXF no se puede grabar audio, ya sea que proceda del aparato o de lo que le metas por las entradas A/D pero si se puede grabar audio con un ordenador y Cubase o cualquier otro DAW. En los Motif si se puede grabar directamente audio o samples porque llevan sampler. Creo que sí puedes meter audio con micrófono o entrando audio de otro teclado en el Modo Song. Pero grabar ese audio . . . en el ordenador.

En el MOX/MOXF puedes grabar una canción en el Modo Song con sus 16 pistas midi y traspasar el audio a un ordenador por medio de Cubase o cualquier otro. Osea, por usb es capaz de transmitir audio al ordenador para tener tu canción grabada en forma de archivo de audio.
Subir
eusantis
#87 por eusantis el 12/04/2014
¿Y en formato MIDI, también?
Subir
eusantis
#88 por eusantis el 12/04/2014
Por cierto, ¿algún enlace a las tarjetas de expansión que se le pueden meter a este sinte?

Gracias! :)
Subir
feta
#89 por feta el 12/04/2014
Bicho pero si yo tengo archivos de audio en la usb y tengo puesta la flash memory en el moxf, cierto que el teclado me carga dichos archivos desde la usb a la flash.
Básicamente lo que pretendo hacer es que los sonidos que tengo en mi motif xf me los reproduzca el moxf , porque en mi motif xf ya los tengo en .X3V
Subir
bicho
#90 por bicho el 12/04/2014
Hola de nuevo feta, los archivos con extensión .X3V que son los AllVoice, se pueden cargar en el MOXF. Viene en el Manual de Referencia.
Ahora, si esos sonidos están formados por samples, supongo que tendrás que cargar también los samples o formas de onda (lógico).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo