Usuarios Yamaha MOXF

AntQuart
#901 por AntQuart el 26/05/2015
Por cierto, quiero dejar constancia aquí de lo importante que es este foro. He aprendido más leyendo aquí y participando que en los manuales. O casi. Por eso la tónica que debe imperar aquí es la camaradería, el buen rollo y el echar un cable al que lo necesite. El Moxf es un maquinón lleno de posibilidades y cuanto más sepamos de èl mejor. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malatao
#902 por malatao el 26/05/2015
#889 compañero Gordo35, tal como dice Music, la tarjeta Mutec va perfecta en el Moxf. Yo tengo desde hace poco la de 1024 y es la misma que la Yamaha pero bastante más barata. Ya me bajé la librería de pianos. Suenan de escándalo!
Subir
pablofcid mod
#903 por pablofcid el 26/05/2015
#900
Lo contó Bicho en #826
Léelo ahí
Subir
ivhalabi
#904 por ivhalabi el 28/05/2015
Compañeros sabéis si con el moxf conectado a Cubase puedo en este ultimo aplicar a las pistas efectos del moxf como sus reverb, EQ, vocoder, etc..??
Subir
texas
#905 por texas el 28/05/2015
NUMERO DE INSERTOS EN MODO SONG


Hola chicos soy un usuario nuevo de Moxf 8, y tengo una duda que no se si se ha tocado en páginas anteriores pues este foro es muy largo, quizá haya alguien que me pueda contestar.

El caso es que estoy empezando a trabajar el modo song- mixing- templates que aconsejáis para configurar temas para tocar en directo para el tema de pasar sonidos genial pero mientras todo el mundo dice que te permite insertar 8 efectos de inserto yo no logro insertar más que tres de ellos, el la página de edición del mixing voy habilitando los efectos y de los dieciséis posibles inserto tres y no me deja llegar a los ocho de los que hablamos.

Se que hay dos master mas la Eq y ocho insertos pero nada...
Subir
bicho
#906 por bicho el 29/05/2015
texas escribió:
de los dieciséis posibles inserto tres y no me deja llegar a los ocho de los que hablamos


En la pantalla de los efectos de inserción (SONG - MIXING - EFFECT - INS SW), . . . tienes que poner en On . . . 8 de los 16 canales. Eso sí, si tienes el MOX8 solo podrás poner como máximo 3. Un saludo.
Subir
MANHEsoft
#907 por MANHEsoft el 29/05/2015
Hola para auto-responderme a la pregunta #859 Es fácil solo era leer un poco mas el manual

Para los que quieran saber como leer un archivo midi en su sintetizador es fácil sigan los siguientes pasos:

1) Guardar tu midi a leer en una memoria usb
2) conectar la USB a su moXF / moX
3) Enciende el sintetizador si lo tienes apagado
4) luego presionan el botón FILE
5) luego presiona F3 (Para ir a Load / Cargar)
6) Por defecto el sintetizador estará en type / Tipo "si no lo están presiona la tecla < left / Izquierda" para selecionarlo
7) con el botón DATA ( ) lo mueven hasta que diga SONG. y ahora le saldrán los midis
8) presiona > Right / Derech para ir a donde están tus midis y con la tecla Down / Abajo busca el midi que quieres reproducir
9) cuando lo encuentres presiona EXEC (SF1) y con el botón DATA buscas un lugar disponible ( que debe salir con varios asteriscos ****)
10) vuelves a presionar EXEC (SF1) para cargarlos y te dice el titulo de tu canción o un nombre aleatorio que te da.
11) luego exit / Salir
12) luego nos vamos a SONG (Presiona el botón song)
13) con el DATA buscas el lugar donde guardaste tu canción,
14) presionas play y listo

Gracias Bicho por motivarme a buscar una solución

PD: Disculpen si no es la forma correcta, si alguien tiene otra forma o tiene alguna duda comente.
Subir
texas
#908 por texas el 29/05/2015
#906

Gracias Bicho por tu respuesta pero no entendido bien ¿te refieres a que en el MOX8 no puedo poner sino tres efectos o te refieres al MOXF8?

Yo el que tengo es el MOXF no el MOX

En cualquier caso te paso una foto de donde no me deja meter más que tres
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0023.jpg
Subir
texas
#909 por texas el 29/05/2015
Como véis en la foto aquí no me deja conmutar sino tres, a partir del cuarto intento ya no me deja poner en ON.
Subir
bicho
#910 por bicho el 30/05/2015
#908 A ver si te han vendido un MOX con la carcasa del MOXF, je je . . .

Si tienes el MOXF es muy raro que no te deje poner On en 8 canales. Por probar . . . prueba a instalarle otro firmware, si tienes el 1.03 pues instala el más reciente, el 1.10. Y si tienes éste pues instala el otro. O bien a resetearlo (lo dejará todo como de fábrica). En el Manual viene como hacerlo.

Y si no se soluciona pues . . . yo llamaría a Yamaha, a ver que solución te da, porque los MOXF tienen 8 efectos de inserción dobles tanto en Song como en Pattern (comprueba también aquí), y como te decía . . . los MOX solo 3. Saludos.
Subir
texas
#911 por texas el 31/05/2015
#910

Nada...despiste MAYÚSCULO mío, cambié mi piano de dos años de uso por un MOX no por un MOXF, y eso q en el anuncio lo decía claro.Bueno, en cualquier caso estoy contento con el aparato, aunque lo de instalarle la memoría y actualizar con mis samples era importantísimo para no cansarme de el.

Bueno en cualquier caso disfrutaré de mi MOX8.

Perdón Bicho por la confusión 8-[
Subir
bicho
#912 por bicho el 31/05/2015
texas escribió:
Nada...despiste MAYÚSCULO mío, cambié mi piano de dos años de uso por un MOX no por un MOXF, y eso q en el anuncio lo decía claro

Y tan mayúsculo . . . el no saber que compras y lo que te llevas a casa.
Disculpado. ;)
Subir
gordo35
#913 por gordo35 el 03/06/2015
una pregunta. Ya me vino mi tarjeta flash y le metí el inspiration in a flash. Bueno ... lo dejé instalando para ser exacto. Resulta que vuelvo unos 45 minutos después y me veo el puto moxf apagado con perdón. WTF ?!?!?! Y claro no se que tengo que hacer ahora . Escuché que hay una opción en la configuración que permite que la máquina se apague cuando no la usas pero y ahora qué tengo que hacer para ver si se copiaron los sonidos del inspiration in a flash??? ¿se guardaron los sonidos en la flash ? ¿cómo accedo a la flash ? tengo que volver a cargar las malditas librerías y esperar otra media hora ?
Subir
AntQuart
#914 por AntQuart el 03/06/2015
Hola Gordo35, viene así d fábrica, se apaga automáticamente después d media hora sin utilizarlo. Enciende y mira a ver si los bancos user tienen ya la lista d sonidos q vienen en Readme y en el otro archivo pdf q te viene con el archivo INSPFLSH, seguramente sí. Estoy formateando d nuevo la flash porque no me dejaba meter más sonidos. Lo mismo es que no soy capaz de meter el banco CP1.
Subir
gordo35
#915 por gordo35 el 03/06/2015
por lo visto me enteré ahora de que las librerías al cargarse se guardan en los bancos USR , o sea user . Esos bancos son los que contienen los sonidos de las librerías después de cargarlas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo