Usuarios Yamaha MOXF

AntQuart
#916 por AntQuart el 04/06/2015
Incapaz de cargar uno a uno los sonidos d CP1. No se abre la carpeta cuando pincho en ella. Solo puedo cargar el banco completo. Con los sonidos d INSPIRATION FLASH va todo como debe ir. He mirado los dos manuales y el comentario #826 del compañero Bicho, incluso he vuelto a formatear la flash, pero no hay forma. Otra cosa, al cargar los bancos de voz uno a uno el Moxf los guarda en el User q le parece. Es así o yo no lo hago bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gordo35
#917 por gordo35 el 04/06/2015
no se. nunca he cargado esos sonidos del CP1 uno a uno . Yo siempre meto todo ... le doy a la opción "all" .

Y luego pasa lo que pasa, que se me borra todo , hasta los patterns se me borran.
Subir
Ruben
#918 por Ruben el 04/06/2015
Hola , he seguido todo el hilo y me parece muy interesante ,y me sirvió para decidirme a comprarlo, bien he recibido mi moxf 6 y puedo decir que es algo increíble la cantidad de posibilidades que ofrece

Ahora escribo para pedir ayuda porque he tratado de bajarme el Cubase AI y la verdad , no se que pasa con la pagina , pero ni me deja registrarme ni me lleva a un sitio donde diga descargar , alguien me puede ayudar , saludos
Subir
Pasblas
#919 por Pasblas el 04/06/2015
Se supone que te lo regalan cuando compras el teclado,lo tienes que tener, mira bien la caja suele venir en las instrucciones
Subir
AntQuart
#920 por AntQuart el 04/06/2015
#917 pero el CP1 solo tiene 16 sonidos, te quedan libres ciento y pico en ese banco user. Lo q quiero es, una vez cargada toda la INSPIRATION FLASH, meter uno a uno los 16 sonidos del CP1 sobre los sonidos de INSPIRATION FLASH q no vaya a utilizar. El problema es q la carpeta d CP1 no abre cuando pincho en ella, para poder elegir uno a uno los sonidos.
Subir
AntQuart
#921 por AntQuart el 05/06/2015
#918 felicidades por la compra Rubén, es un pedazo d máquina. Yo tampoco fui capaz d instalar el Cubase AI. Enviè in correo a Steinberg y seguí sus instrucciones. Soy un topo y si yo fui capaz, tú también podrás. Envíales un correo si ves q no puedes instalarlo. Suerte
Subir
bicho
#922 por bicho el 05/06/2015
antquart1977 escribió:
Otra cosa, al cargar los bancos de voz uno a uno el Moxf los guarda en el User q le parece. Es así o yo no lo hago bien?
No hombre, :desdentado: el Moxf es listo pero en este caso si se hace bien, no tiene porqué guardar donde el Moxf le parezca.

antquart1977 escribió:
El problema es q la carpeta d CP1 no abre cuando pincho en ella, para poder elegir uno a uno los sonidos.

Cuando cargues el archivo, elige el formato Voice si lo que quieres es cargar una sola Voice. Así . . . debería de abrirse y aparecer en el lado derecho las voces que contiene, para elegir.

Pruébalo y si lo has hecho bien, debería pasarte lo que te comento. Si lo has hecho bien y no se puede, piensa en la posibilidad de que el archivo esté corrupto, y en este caso vuelve a bajártelo de nuevo, a ver si esa es la causa.

Saludos y enhorabuena a los nuevos usuarios.
Subir
AntQuart
#923 por AntQuart el 05/06/2015
Gracias, compañero Bicho. Haré todo desde cero y si es necesario vuelvo a bajar CP1. Ocurre q al pinchar sobre CP1 aparecen d nuevo a la derecha d la pantalla los bancos USER.
Y otra cosa, cuando selecciono a la derecha un banco INSPIRATION FLASH para cargar completo, aparece una flecha pequeña señalando a la izquierda un USER ¿es ahí donde se carga lo seleccionado a la derecha? Creo q lo estoy haciendo así. Gracias por tu ayuda Bicho. Saludos
Subir
gordo35
#924 por gordo35 el 05/06/2015
Si , esa flecha es el "source" ,o sea desde donde se copia y a donde dirige la flecha es el "destination" , o sea a dónde quieres copiar.
Subir
bicho
#925 por bicho el 05/06/2015
#923 No hay de que. Sí, se suele elegir las opciones en la parte derecha de la pantalla y el destino en la izquierda.

Pero ojo, como ya dije alguna vez, si una Voz lleva samples y no están en la flash y correctamente seleccionadas en dicha Voz. . . no esperéis milagros, muchachos. ;) No hace falta hacer un Master. En este caso deberéis marcar la opción with Waveform y with Sample.
Subir
Ruben
#926 por Ruben el 05/06/2015
antquart1977 Gracias por tu optimismo jejejej si eso hare mandare un mail a ver que me dicen , en la caja no viene nada solo una hoja con el numero de access code nada mas , tenia entendido que te venia con un cd , pero en fin , ya sabemos que lo pondrán complicado por si uno desiste es lo que se ahorran , y agradezco que exista este foro porque los de YAMAHA no dicen mi la mitad de lo que vosotros comentáis aquí , eso no tendría que se así, y si esto es para expertos tendrían que avisarte cuando lo compras ya que no te lo regalan . siempre he tenido Roland , ahora tengo un BK 9 y es muy sencillo el manejo , yaaa se que no es lo mismo y lo entiendo ,,, ahora estoy probando y comparando sonidos y los vocales el roland le da mil vueltas al Moxf , los vocales del moxf son de risa , malos no malisimos , o seré yo que no los se configurar . bueno gracias por los mensajes incluso a Gordo que me envió un privado explicándome todo lo que tenia que hacer pero de momento nada ..... gracias de nuevo y seguire leyendo y aprendiendo con todos vosotros .
Subir
Iskra mod
#927 por Iskra el 05/06/2015
Ruben escribió:
solo una hoja con el numero de access


Porque el cubase AI es de descarga en la página de steinberg. Una vez descargado e instalado, lo autorizas con ese numerito.
No tiene ninguna complicación.
Subir
bolillo
#928 por bolillo el 05/06/2015
Hola amigos un saludo a todos, no se si este es el foro adecuado para exponer mi problema, si estoy equivocado ruego a los moderadores que me disculpen. el problema es que quiero usar mi yamaha motif xs6 como instrumento virtual en Logic pro 9.1.8 para utilizar los sonidos de este gran work stations, lo tengo conectado via USB a mi mac pro y también via midi in/out a mi tarjeta de audio steinberg UR22, al parecer mi mac reconoce el motif xs6 perfectamente porque cuando abro logic pro 9 y creo un midi externo puedo escribir las notas midi desde el motif al secuenciador del Logic pero el problema es que no se escucha el sonido de lo que grabo en el Logic, sino que el audio lo escucho en los audifonos que tengo conectado en el yamaha motif xs6, hice las configuraciones USB de acuerdo al manual en la pagina 43 y como algunos videos tutoriales que he visto en youtube y nada, también descargue los drivers que me dan en la pagina oficial de yamaha y pienso que ese no sea el problema porque hay comunicación entre mi yamaha motif xs6 y mi mac pro yosemiti 10.10.3 y el Logic, lo que me queda por resolver es que los sonidos del mi motíf se pueda escuchar atravez de mi tarjeta de audio por mis espikers y no se me escuche solamente por los audifonos del motif, Nota: ya he probado en la configuración interna del motif la opción salida in/out y nada, también la configuración #2 que te sale el teclado y la computadora y la #3 que sale la computadora sola, en fin ya no se que mas voy hacer llevo casi dos semanas batallando con este problema y acudo a ustedes porque veo que ya no soy capaz de resolverlo por mi propia cuenta. si alguien sabe la solución se los voy a agradecer de por vida, gracias anticipadas un saludo para todos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#929 por kamikase ♕ ♫ el 06/06/2015
Lo que debes hacer para grabar el AUDIO del teclado es:
Conectar desde la salida de AUDIO del teclado un par de cables STEREO hacia las entradas STEREO de la tarjeta de audio (interfaz).
En el DAW crear una pista de audio y darle la entrada de audio de la tarjeta de audio, debería escucharse el teclado al tocar una tecla o modular la entrada.
Activar el monitoreo de pista, darle al play rec y debería grabarse todo lo que entre a la tarjeta de audio desde las entradas de audio donde esta conectado el teclado.

Creo que se entendió (espero).
Subir
ivhalabi
#930 por ivhalabi el 06/06/2015
amigos como pueedo en Voice/Edit tener en un elemento un bajo acustico normal, y por otro lado en otro elemento seleccionar un wave de platillo que suene siempre igual independiente de la tecla que presione?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo