Usuarios Yamaha MOXF

pachinello
#1036 por pachinello el 25/07/2015
Perdón :
soy un neófito en estas nuevas tecnologías pero : interesado para que ME escuchasen nó; solamente interesado en que que tú me confirmases que estaba en lo cierto sobre la sonoridad del MOXF.
De seguro tampoco hubieses entrado en absoluto en ninguna polémica conmigo.
De todas formas gracias nuevamente por tus consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bicho
#1037 por bicho el 25/07/2015
#1036 De nada y cuando quieras me indicas donde está el video o el sonido de tu Moxf. Si sólamente estas interesado en mi opinión como dices, pues si quieres . . . me puedes enviar un mensaje privado, no hay problema ninguno.

Saludos y a seguir con tu Moxf. ;)
Subir
Music
#1038 por Music el 25/07/2015
pachinello, pese a intentarlo, yo tampoco he conseguido encontrar tu canción, a ver si puedes facilitarnos una manera más sencilla de encontrar tu canción.

Un saludo
Subir
pachinello
#1039 por pachinello el 25/07/2015
Bueno trataré de insertar esta base salsera para recabar opiniones sobre el sonido del MOXF ( cuando los demás escuchan lo que uno mismo ha hecho la cuestion cambia ).
El tema no es mío. El arreglo es tradicional ( a pedido del compositor ).

https://soundcloud.com/user111640436/br-116mp3

Esperemos que con este link se pueda abrir
Subir
bicho
#1040 por bicho el 25/07/2015
#1039
¿El arreglo consiste en arreglar y mezclar lo mejor posible un midi de ésta canción, pachinello?
¿Sólo utilizaste el secuenciador del Moxf o un DAW?
¿Todos los sonidos provienen del Moxf o utilizaste también librerías software?

Sí que ahora se puede escuchar. :mrgreen:
Subir
1
gordo35
#1041 por gordo35 el 25/07/2015
está bastante bien . lo que si le pondría yo es más fuerza a esa percusión. Necesita como llamar más la atención
Subir
1
ABUELO
#1042 por ABUELO el 25/07/2015
Como para oír los sonidos está bien, aunque en lugar de subir la percusión, bajaría el piano.
Por lo demás, el tema no me dice nada, parece un midi con algunos arreglitos arriba.
Subir
1
bicho
#1043 por bicho el 25/07/2015
Cuando me responda a esas preguntas que he hecho, daré mi opinión. Por curiosidad, interés y por saber cuál ha sido su trabajo, y de esa manera poder valorarlo mejor.
Subir
Mike-01
#1044 por Mike-01 el 25/07/2015
Muy buenas, llevo un par de dias peleandome con mi moxf6 nuevo y ya lo voy pillando, pero me surgen unas dudas aunque de momento solo pido una, en el modo voice consigo configurar un arpegiador y se que se pueden hacer mas, pero luego en el modo song, busco el sonido y el apregiador ni se inmunta aunque este activado. ¿que estoy haciendo mal?
Subir
bicho
#1045 por bicho el 25/07/2015
Hola Mike-01, pues estando en le Modo Song, actívalo dando a los dos botones de la sección ARP (Arpegiador), al lado de DAW REMOTE, primero enciéndelo pulsando ON/OFF y a continuación pulsando EDIT y en la pestaña MAIN pon Switch en ON. Y ya lo tienes activado. Luego por ejemplo en Tipe, ya puedes elegir cuál arpegio, etc etc.

2 días de pelea no es nada, te quedan aún muchos asaltos por pelear con el "bicho". :machaca: Animo. :D

Bueno, enhorabuena por la compra.
Subir
pachinello
#1046 por pachinello el 26/07/2015
Hola Bicho

No : el arreglo ( musical ) ya está hecho. Solamente quería saber si sonaba bastante real ( hecho con instrumentos reales ).......o a mí me lo parecía.

La base esta hecha directamente desde el MOXF ( sin usar el DAW en absoluto ) y no hay ningun sonido de ninguna libreria softwere.

Lamento haber puesto la track en el foro de esta forma, pero no encontré la forma de enviartela individualmente porque no sabía como encontrar tus datos particulares.

Un saludo !
Subir
pachinello
#1047 por pachinello el 26/07/2015
Hola ABUELO

Si se parece a un midi me halaga, porque cada notita desde el principio hasta el final la puse yo mismo ( los arreglitos tambien ).

Comprendo que el tema no te diga nada : si no tiene melodía ni letra !

Gracias por tu opinion acerca de la mezcla.
Subir
bicho
#1048 por bicho el 26/07/2015
pachinello escribió:
Lamento haber puesto la track en el foro de esta forma, pero no encontré la forma de enviartela individualmente porque no sabía como encontrar tus datos particulares.

Viendo que querías una opinión privada, te la acabo de dar con un mensaje privado.

Y gracias por mostrar lo que haces con el Moxf, hay veces que no lo hacemos (y me incluyo) por las críticas que podemos recibir. Y es que en esta vida . . . seguimos aprendiendo (y yo el primero). En este caso con nuestro compañero, el Moxf.

En cuanto a la sonoridad del Moxf que se refería Pachinello y la ecualización, comentaros como he hecho a pachinello, que también podéis extraer de una pista de bateria/percusión uno o varios instrumentos para tenerlo/s solo en otra pista y así poder ecualizarlo por separado del resto de la percusión. Eso por ejemplo lo he hecho alguna vez con los charles, platillos ... (instrumentos metálicos) enfatizando ciertas frecuencias. Otras veces también para separar la caja y darle reverb solo a ésta.

Aunque mucho más limitadas que las que tiene un DAW, también tenéis una serie de opciones en el mismo Moxf, que podéis aprovechar para hacer vuestra música.

Y todo esto, como le he comentado a pachinello os lo dice alguien que no es nadie en Producción.

Saludos a todos.
Subir
Mike-01
#1049 por Mike-01 el 26/07/2015
Gracias Bicho, aunque tampoco funcionó de primeras al final lo pude activar desde el editor del sinte en el pc.
Subir
Mike-01
#1050 por Mike-01 el 26/07/2015
¿Alguien tiene problemas para descargar Cubase AI7 desde la pagina de Steinberg? es que ya no se que hacer pues cuando llego al link me pide solo el codigo del eLicenser, lo escribo y ya no hay nada mas que hacer, ni link de descarga ni nada, en la caja solo me venia un dvd con el manual, el manual fisico y una hoja para activar los vsti Prologue y YC-B3. No se si deberia haber un dvd con el cubase AI7 aunque por fuera de la caja hay un adhesivo que indica que el soft es descargable. Una pesadilla poder encontrarlo, con lo facil que seria haber incluido el puñetero dvd como con otros aparatos, tengo el Cubase Ai5 por la compra de mi MR816csx y ningun problema de activacion, pero a parte que es muy limitado, este no se integra ni a tiros con el moxf6, lo instale y el eLicenser se encargo de todo, me envio el codigo de activacion sin mas. Existe alguna forma de conseguirlo (legal me refiero).

Gracias muchas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo