Usuarios Yamaha MOXF

ABUELO
#1156 por ABUELO el 14/10/2015
Que mal ihvalabi! Tendrás que ponerle otras "horas culo" y crearlo de nuevo, mira que segundas veces son mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivhalabi
#1157 por ivhalabi el 15/10/2015
es que ya estaba testeada en vivo con la banda y sonaba de pelos u.u en fin, habra que. xD
Subir
sonic
#1158 por sonic el 15/10/2015
Recientemente he adquirido un MOXF6 de segunda mano y estoy intentando bajar el Cubase AI pero en la pagina web me piden un codigo de acceso que no tengo.En los manuales que traia no figura dicho acceso y el antiguo dueño no sabe nada.
Al guien me puede ayudar?
Gracias
Subir
ABUELO
#1159 por ABUELO el 16/10/2015
Hola Sonic. No quisiera decepcionarte, pero no vas a poder activar el CUBASE. Este Software tiene como característica que para activarlo debes registrarlo y usar lo que se llama Soft eLicenser; es una especie de llave digital que protege al programa de la copia ilegal o de múltiples instalaciones.
Felicitaciones por el MOXF6!!
Saludos desde Uruguay, Latinoamérica (el país de Luis Suarez)
Subir
Iskra mod
#1160 por Iskra el 16/10/2015
ABUELO escribió:
Saludos desde Uruguay, Latinoamérica (el país de Luis Suarez)


Hombre, mejor el país de Mario Benedetti, Juan Carlos Onetti o Jorge Drexler ;-)
Subir
sonic
#1161 por sonic el 16/10/2015
#1159
Vale,gracias.
Subir
Iskra mod
#1162 por Iskra el 16/10/2015
ABUELO escribió:
No quisiera decepcionarte, pero no vas a poder activar el CUBASE. Este Software tiene como característica que para activarlo debes registrarlo y usar lo que se llama Soft eLicenser; es una especie de llave digital que protege al programa de la copia ilegal o de múltiples instalaciones.


No exactamente. El soft elicenser lo puedes descargar de la web de steinberg. Aquí tienes los pasos para activar y registrar el Cubase AI:
http://www.yamahabackstage.com.au/steinberg/activation/

Creo que nada más necesitarías el código de activación, lo demás se descarga (aunque no recuerdo de cuando yo lo hice, la verdad). Si tienes algún problema puedes contactar con Steinberg a ver si te pueden echar una mano (siempre que el dueño original no haya activado el Cubase AI).
Subir
ABUELO
#1163 por ABUELO el 16/10/2015
искра (iskra) escribió:
Hombre, mejor el país de Mario Benedetti, Juan Carlos Onetti o Jorge Drexler


Leí íntegro el foro del MOX y lo que va del MOXF; con cada intervención de "искра (iskra)" tenía la percepción de estar ante una persona "exquisita",de esas que poco se encuentran hoy en día. Este comentario me lo confirma. Gracias amigo por tener presente a estos grandes de nuestra cultura. Cité a Luis porque para la mayoría de las personas nuestro país es ubicado geográficamente por estas figuras deportivas (y por no presumir demasiado, ja ja!!)
Abrazo y buena jornada musical.
Subir
ABUELO
#1164 por ABUELO el 16/10/2015
искра (iskra) escribió:
No exactamente. El soft elicenser lo puedes descargar de la web de steinberg. Aquí tienes los pasos para activar y registrar el Cubase AI:
http://www.yamahabackstage.com.au/steinberg/activation/

Creo que nada más necesitarías el código de activación, lo demás se descarga (aunque no recuerdo de cuando yo lo hice, la verdad). Si tienes algún problema puedes contactar con Steinberg a ver si te pueden echar una mano (siempre que el dueño original no haya activado el Cubase AI).


Tienes razón, me expliqué mal; di por asumido que el usuario anterior había activado el Cubase.
Abrazo
Subir
AntQuart
#1165 por AntQuart el 18/10/2015
Compañeros, habitualmente uso el MOXF como tarjeta de sonido, pero grabo en el DAW por los outputs L y R de toda la vida. En breve iniciaré un proyecto que quisiera grabar mediante USB con los instrumentos que me lo permitan. Trabajo con Cubase 7 y, después de leer lo relativo a configuración de audio en el manual de usuario de Cubase, no logro ver cómo tengo que configurarlo para que el audio del Moxf vaya desde la salida USB a una pista de grabación del DAW. ¿Alguien lo ha hecho ya y puede echarme una mano? Muchísimas gracias
Subir
ABUELO
#1166 por ABUELO el 18/10/2015
Hola antquart1977. Ve al foro del MOX, y mira en la página 147, el comentario #2200, escrito por ISKRA.
Saludos.
Subir
pladicon
#1167 por pladicon el 19/10/2015
Hola a todos recién compre mi moxf y lo utilizare para tocar en vivo lo cual requiere estar cambiando de sonidos muy a menudo quisiera que alguien me ayudara a poder hacer estas dos cosas:
1) dividir el teclado en varias secciones y asignar sonido a cada sección
2)crear un banco de sonidos y poder accesar rápidamente
Se que es algo muy sencillo en los teclados pero no termino de entenderlo en este teclado
Subir
AntQuart
#1168 por AntQuart el 19/10/2015
#1166 Muchas gracias, Abuelo, ahora mismo echo un vistazo
Subir
Iskra mod
#1169 por Iskra el 19/10/2015
ABUELO escribió:
Hola antquart1977. Ve al foro del MOX, y mira en la página 147, el comentario #2200, escrito por ISKRA.
Saludos.


;-) Exacto.
Subir
Iskra mod
#1170 por Iskra el 19/10/2015
pladicon escribió:
1) dividir el teclado en varias secciones y asignar sonido a cada sección
2)crear un banco de sonidos y poder accesar rápidamente


¿¿?? Tienes un botón dedicado de Split para hacer... errr... precisamente splits. Si quieres dividirlo en más de dos, yo utilizaría el modo PERFORMANCE (donde puedes ubicar 4 sonidos como quieras, en split, layer, etc). Si necesitas más de 4 sonidos, tendrás que usar el modo SONG (el modo multitímbrico a 16 partes del MOXF).

Para organizar tus sonidos, o bien los guardas en orden en el banco USER y puedes pasar de uno a otro con un pedal switch, o bien utilizas el modo MASTER.

De todos modos, esto es casi casi de ABC del manual, perdona que te lo diga. ¿Has leído algo los dos manuales (usuario y referencia)? :-k :nono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo