Usuarios Yamaha MOXF

David
#1456 por David el 26/07/2016
#1 Hola. Me compre el Moxf6, estoy super contento, y quisiera saber si me podes ayudar con eso. Necesito armar varios bancos de sonidos para acceder rapidamente a esos bancos prearmados dependiendo de los temas que toque en vivo. Osea, toco un tema donde utilizo 4 sonidos, y luego otro tema donde utilizo otros 4 sonidos diferentes. Se puede???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bicho
#1457 por bicho el 27/07/2016
Creo que alguien te respondió en el #1449 .

Si quieres saber mi preferencia:
Por cada canción que toques en directo usa una Song (le pones un nombre), ahí te "armas" hasta 16 Voces que cambias rápidamente a golpe de botón y sin cortes (dentro de cada Song). No se te olvide activar para esas voces . . . los efectos de inserción (hay hasta 8 dobles simultáneos para todas las Voces de esa Song).

Que tengas una feliz compra.

PD: Claro que si la pregunta va dirigida a LeonGTR (indicas el post 1), pues que te conteste él.
Subir
dr james
#1458 por dr james el 27/07/2016
#1457
Me permites una pregunta acerca de esto?
Si tengo dos tracks con el mismo canal midi ( supongamos track 1 y track 2 con canal midi 1)... al seleccionar track 1 sonaran los tracks 1 y 2? Aclaro que no soy usuario de moxf, pero pretendo serlo en el futuro. Gracias
Subir
bicho
#1459 por bicho el 27/07/2016
Claro, doctor jeims, 2 tracks o 16 (Modo Song/Pattern). :mrgreen:
Subir
dr james
#1460 por dr james el 27/07/2016
#1459
Se agradece compa! :ook:
Subir
LuisG
#1461 por LuisG el 07/08/2016
Soy un nuevo usuario del MOXF8, suena muy bien y de momento estoy muy contento.
Quisiera saber donde puedo conseguir (según leí o vi en algún video es gratuito) el piano S700 y los sonidos que vengan en esa librería.
Saludos.
Subir
sonic
#1462 por sonic el 07/08/2016
El piano S700 viene incluido en el banco 1 de "Inspiration in a Flash" que Yamaha ofrece gratis en su pagina web : http://es.yamaha.com/es/products/music-production/synthesizers/sy-moxf/moxf6/?mode=model&vmode=pc&tab=PD5118755
Te hara falta comprarte la tarjeta de expansion flashram para poder instalarla entera ya que ocupa 512Mb,aunque tambien se pueden instalar bancos y sonidos sueltos,pero asi y todo te hara falta la placa igualmente ya que carga samples nuevos.
Aunque yo te recomendaria para piano la expansion CP1 que esta mucho mejor,suena de muerte en el Moxf6 asi que imaginate el Moxf8.
Tambien esta en el enlace que te he puesto.
Subir
LuisG
#1463 por LuisG el 07/08/2016
Tengo expansion de 1gb Mutec.
¿Cual es el enlace a la librería del CP1?.
Saludos.
Subir
LuisG
#1464 por LuisG el 07/08/2016
Ya la vi, muchas gracias.
Saludos.
Subir
ivhalabi
#1465 por ivhalabi el 12/08/2016
Amigos moXFseros :) tengo una duda. Resulta que tengo varios pattern y song que he hecho y me gustaría reproducirlos pero con vst de cubase usando mi moxf conectado y reproduciendo los vsts por medio de midi, El problema es que cuando le doy a play todas las partes se reproducen en el canal midi 1 de mi cubase. ¿como hago para hacer que del moxf salgan las partes a diferentes canales? Ya que cuando le cambio el receive channel no me sirve esta opcion que pensaba que era la que iba a encaminar el asunto, aunque ya vienen predeterminadas cada parte en un receive channel como me gustaria que enviara al DAW.

Gracias :)
Subir
Mike-01
#1466 por Mike-01 el 12/08/2016
#1465 A cada pista hay que asignarle su canal, si usas las 16 del moxf, tendras que tener 16 pistas en cubase, todas con recepcion del moxf y cada una con un canal distinto, las que quieras reproducir con vsti solo tienes que asignar el envio midi a ese instrumento.
Subir
LuisG
#1467 por LuisG el 14/08/2016
Hola.
Quisiera poner un pedal de sostenuto, otro de expresión y uno de sustain en el MOXF8.
Para el sostenuto, si no me equivoco, por lo que he buscado sería esto con un pedal FC4:
http://faq.yamaha.com/us/en/article/musical-instruments/keyboards/synthesizers/sy-moxf/moxf8/10719/8638//

De expresión supongo que valdría el FC7 ¿no?.


Y de sustain con Half-Damper (acción de medio pedal) el FC3A:
https://yamahasynth.com/forum/sustain-pedal-problems/

Ya que es un gasto grande, quisiera saber si puedo estar equivocado en algo, aunque por los enlaces creo que no.
Saludos.
Subir
Mike-01
#1468 por Mike-01 el 14/08/2016
#1467 El de expresion no sabria decirte pues no los uso, pero para el pedal de sustain uso un m-audio sp-1 con conmutador de fase que va muy bien, es de los planitos y muy pisable y ligero, el sp-2 es un modelo tipo pedal de piano y algo mas pesado, por lo que tiene mas estabilidad y supongo que su accion sera algo mejor.
Subir
LuisG
#1469 por LuisG el 14/08/2016
pero,¿tiene Half-Damper, acción de medio pedal?.
Saludos.
Subir
sonic
#1470 por sonic el 14/08/2016
Hola,me estoy leyendo todo el post,(arf!!,voy por la pagina 73),y en un post de no se quien he leido que el XF tiene 4 bancos de performances en vez de 2 que tiene el Moxf6.
Ignoraba este dato y yo como voy loco buscando performances nuevas me preguntaba si existe el archivo original volcado de todos los sonidos incluyendo las performamces del XF para poder cargarselas al Moxf6 o por lo menos para poder sustituir algunas que no me gustan.
Si todas las Voices son iguales en los dos sintes no deberia haber ningun problema de pasar las performances de uno al otro no?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo