Usuarios Yamaha S90es

Methos
#46 por Methos el 06/10/2009
aunque la diferencia mas grande entre el s70xs y el motif xs7, es que el s70xs es tecla pesada, eso esta de lujo, asi que no creo que la diferencia de precio entre esos dos sea de 10 mil pesos, yo creo que estaran bastante parejos, ademas de ser el s70xs modelo nuevo, creo que la difrencia sera cuando mucho de unos 4 mil pesos.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LeonGTR
#47 por LeonGTR el 06/10/2009
Ps yo creo que llega para enero... espero por que igual y yo cambio mi S90ES por un S90XS :twisted: ... lo que no me late es que tampoco el S90XS trae slots para expansion PLG, y yo tengo instalada la tarjeta VL que me da un sax soprano excelente, y esa pantalla tan pequeña del tamaño de un celular no me gusto, pero en fin esperemos que suene excelente que es lo importante, que de entrada teniendo el Motif XS8 en mi estudio se que asi sera, solo sera cuestion de probar el nuevo piano S6.
Subir
LeonGTR
#48 por LeonGTR el 06/10/2009
No se si a ti te paso lo mismo methos, o no recuerdo... pero a mi me costo incluso mas caro el S90ES que el Motif XS8 je je je :roll:
Subir
Methos
#49 por Methos el 06/10/2009
si me paso lo mismo, el s90es me costo 32 :? :? y el motif 27 :?.

recuerdo que lo del motif xs8 se me hizo una ganga, cuando vi el precio fui a un ciber rapido a checarlo segun yo en ese momento estaba en 35.

y pues ahorita los precios del motif xs8 estan disparados, cerca de los 40 mil, si vendiera el motif ahorita podria ganar unos 5 mil pesos sobre lo que me costo a mi nuevo :D
Subir
LeonGTR
#50 por LeonGTR el 06/10/2009
Si a mi me costo el S90ES 29500 y el Motif 28 cerrados, ojala los precios de Yamaha se estabilicen de nuevo para cuando llegue el S90XS, por que se me hace que si me cambio je je je, lastima de pantallita insisto!
Subir
Methos
#51 por Methos el 06/10/2009
si, aunque segun eso de la pantalla pues es por que le estan tirando mas a piano de escenario que a sinte, entonces que no ocupas tanto la pantalla, pero pues de todos modos yo creo que esta bien, el s70xs para mi esta ideal, por el tamaño y las teclas. :)
Subir
victorgmz
#52 por victorgmz el 07/10/2009
Gracias por tu respuesta, me has ayudado bastante sobre todo con el modo master que realmente no sabía para qué se usa!.
Este foro es una maravilla, iré probando las cosas que me has dicho. Un saludo
Subir
Johny5
#53 por Johny5 el 07/10/2009
Un saludo.
Yo quizás tambien adquiera un Yamaha S70 XS. Tenía en mente un Fantom G7 ya que siempre me ha tirado más roland, pero como tengo el RD-700GX, estoy pensando en probar con Yamaha, para variar un poco.
Aquí ya se comercializa en las tiendas on-line alemanas desde Septiembre.
https://www.thomann.de/es/yamaha_s_90_xs.htm
https://www.thomann.de/es/yamaha_s_70_xs.htm
Lo cierto es que al final la diferencia de tamaño no es tan significativa... 2 kg. de peso, 13cm. de largo... Y lo malo, para rematar, la diferencia de precio es casi insignificante. Quería un teclado de 76 teclas, pero es que por 88 euros más se tiene el de 88.... Habrá que pensarlo muy bien...
Yo esperaba que salieran con unos precios más altos, ya que exceptuando el secuenciador, pantalla, y alguna cosita más por ahí, más adecuada para el trabajo en estudio, tiene prácticamente lo mismo que un motif XS. Creo que es un teclado para directo bastante bueno... más completo que el roland en cuanto a sonidos y funciones.. por un precio similar.
Subir
Chermitos
#54 por Chermitos el 07/10/2009
pues yo, para el que tenga un s90es no termino de ver hasta qué punto ganas. Pierdes tamaño en pantalla, posibilidad de expansión plg150 vl,, dx, an etc..., pierdes posibilidad del breath controller, y lo que me parece vital, los samples basados en el S6 no termino de verlo claro. Los basados en el S700 del s90es , por lo que yo he podido oir en los videos de youtube son mejores. no lo veo aún....
Subir
LeonGTR
#55 por LeonGTR el 08/10/2009
Pues la verdad es que yo pensaba muy similar a Chermitos antes de hacer el cambio de Motif ES8 a Motif XS8, temia que la perdida de los slots PLG no fuera compensada con la mejora en la calidad de los sonidos, puesto que los demos oficiales no demostraban una mejora significativa, ahora que tengo el XS y el S90ES, puedo decir que efectivamente los sonidos en general del XS son muy superiores a la serie ES, creo que la pantallita fue un error, si no iban a montar la pantalla del Motif XS por lo menos podrian haber dejado la del S90ES, no hacerla mas chica pero en fin... :roll:

En cuanto a que ahora los samples son de un S6 y no un S700... espero que aun asi la calidad del muestreo este mas cuidada y si exista una mejora significativa... obviamente antes de hacer cualquier movimiento, y considerandome un conocedor de las series S y Motif, primero que nada probare el teclado en una tienda antes de tomar cualquier decision.
Subir
fer2itm
#56 por fer2itm el 09/10/2009
Ups, pues ojalá no pase lo que comentas, Methos! :( aunque pues ahora sí que en México uno nunca sabe... jejeje pero en fin... sino llega a unos 22,000 o 23,000 me compro mejor el XS7, ya que si es mínima la diferencia, preferiría mejor las teclas estándar, de hecho tuve un korg N1 de 88 teclas y no lo pude tener mucho tiempo pq no me permitia moverme rapidamente para tocar sonidos de metales :S :oops: Hoy tuve la gran oportunidad de probar en vivo y en directo XD un motif XS7 wooooooow aqui en guadalajara, y está de pelos, las teclas se sienten bien profesionales, como en su momento fueron las teclas del ROland D50, Korg M1 y Yamaha Dx7, algo x el estilo. En fin... lastima que aquí nos sigen considerando hasta el final para enviarnos los productos Yamaha... en korg y roland en México encuentras lo último, pero en yamaha estuve preguntando por el S70XS en un montón de lugares y hasta me dijeron que "debe ser algún teclado obsoleto que ya ni siquiera aparece en los catálogos" jajajajajajajajajajajajajaja uds creen? pero bueno... SAludos a todos!!!!!!
Subir
fer2itm
#57 por fer2itm el 09/10/2009
Ups, pues ojalá no pase lo que comentas, Methos! :( aunque pues ahora sí que en México uno nunca sabe... jejeje pero en fin... sino llega a unos 22,000 o 23,000 me compro mejor el XS7, ya que si es mínima la diferencia, preferiría mejor las teclas estándar, de hecho tuve un korg N1 de 88 teclas y no lo pude tener mucho tiempo pq no me permitia moverme rapidamente para tocar sonidos de metales :S :oops: Hoy tuve la gran oportunidad de probar en vivo y en directo XD un motif XS7 wooooooow aqui en guadalajara, y está de pelos, las teclas se sienten bien profesionales, como en su momento fueron las teclas del ROland D50, Korg M1 y Yamaha Dx7, algo x el estilo. En fin... lastima que aquí nos sigen considerando hasta el final para enviarnos los productos Yamaha... en korg y roland en México encuentras lo último, pero en yamaha estuve preguntando por el S70XS en un montón de lugares y hasta me dijeron que "debe ser algún teclado obsoleto que ya ni siquiera aparece en los catálogos" jajajajajajajajajajajajajaja uds creen? pero bueno... SAludos a todos!!!!!!
Subir
1
Methos
#58 por Methos el 09/10/2009
fer2itm escribió:
en yamaha estuve preguntando por el S70XS en un montón de lugares y hasta me dijeron que "debe ser algún teclado obsoleto que ya ni siquiera aparece en los catálogos" jajajajajajajajajajajajajaja uds creen? pero bueno... SAludos a todos!!!!!!


jajaja si eso pasa bastante en mexico, yo entre a una de las tiendas mas grandes de df a preguntar por controladores midi y me dijeron que "no manejaban esa marca" :lol: :lol:

pero estoy casi seguro que no habra tanta diferencia en los precios como crees, por que de hecho del s90es al motif xs8 el precio estuvo muy cerca mucho tiempo, no se realmente cuanto cueste el s90es en este momento.
Subir
LeonGTR
#59 por LeonGTR el 09/10/2009
Actualmente la diferencia de precios entre el S90ES y Motif XS8 es de unos 8mil pesos, no entiendo por que Mexico es el ultimo pais al que yamaha envia sus productos nuevos, si precisamente Mexico fue el primer pais en el que yamaha se establecio fuera de japon hace ya poco mas de 50 años... pero en fin, tampoc de Roland encuentras lo ultimo aqui, yo llevo tiempo buscando un Juno Stage y no mas no lo encuentro.
Subir
Methos
#60 por Methos el 09/10/2009
si de roland es bastante dificil encontrar algunas cosas aqui, pero hay otras marcas que son mas dificiles aun, como kurzweil, tambien tengo un rato queriendo probar algunos de sus teclados pero si no conoces a nadie que los tenga es imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo