Usuarios Yamaha SU700

Rub92
#1 por Rub92 el 10/04/2015
Hola ¿hay por aqui algun forero que use este sampler secuenciador? Me gustaria saber experiencias con este cacharro.

Un saludo y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carloslaz
#2 por carloslaz el 10/04/2015
Hola!. Yo lo tengo y es una gran máquina. El problema (además gordo) que tiene es el almacenamiento de las muestras. La disquetera sirve de muy poco. Yo lo tengo con una disquetera Zip de 250 mb conectada al puerto SCSi y al menos así cargo las muestras mucho más rápido. Eso si, necesitas el interface SCSi que vale casi tanto o más que el sampler. Por lo demás es una maravilla sobre todo por los tres procesadores de efectos que tiene. El secuenciador también funciona muy bien. Puedes hacer temas completos con sólo las muestras pero hay que reconocer que cualquier soft de ahora le supera en almacenamiento de muestras, ram y secuenciación sobre todo por la edición mucho más sencilla que en el SU700. Ahora eso si, el sonido que tiene es mejor que cualquier software aunque eso es cuestión de gustos. Realmente es un A3000 con un potente secuenciador. Si tienes paciencia con él en la edición de muestras te dará muchas alegrias. Yo lo tengo a tope de la máxima Ram que admite (64mb). Hoy en día es una Ram de risa pero en su día era la leche teniendo en cuenta que viene de serie con 2 mb de Ram. El equipo es duro y está bien construido. Espero que lo disfrutes!!. Saludos!!
Subir
1
Rub92
#3 por Rub92 el 12/04/2015
Muchísimas gracias por tu respuesta carloslaz!! Muy buena información.

:campeon:
Subir
carlosagv
#4 por carlosagv el 12/04/2015
uso varios equipos similares, Yamaha RS7000, Boss SP202, Korg ESX1, pero el SU700 tiene un lugar especial para mi, siempre me gusto su interfacce clara sin demasiados menus, no me gusta que solo pueda importar archivos en formato aif y tambien seria genial que tuviera varias salidas sin necesidad de la expancion pero aparte de eso es un equipo muy bueno para mi gusto
Subir
1
Rub92
#5 por Rub92 el 13/04/2015
Gracias de nuevo tio! Quizá en un futuro me pille un cacharro de estos...ahora toca seguir ahorrando jejeje

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo