Utilidad del IPAD 2

-rich-
#1 por -rich- el 05/05/2011
¡Hola!
Normalmente soy usuario de pc, principalmente porque considero que los productos mac son demasiado caros para lo que te ofrecen. Hay que aclarar que en ningún momento estoy diciendo que son productos malos, sólo caros.
A mi hija en el cole le van a exigir un Ipad 2 con apps precargadas para el sistema educativo que se va a implementar. Y esto me hace dudar de lo útil o ventajoso que pueda ser.
Mis dudas son:
¿Que ventajas tendría que los niños usaran éste gadget, en comparación con una Netbook de 200 dlls?
¿Es verdad que se puede implementar un control severo de contenidos ](*,) , o es fácilmente hackeable por cualquier niño como con MacOS o Windows? :D/
¿O sólo va a servir para que los niños se la pasen posteando en Facebook mientras la maestra da la clase? o_O

Perdonen mi desconocimiento, pero lo que hasta ahora he probado del ipad, me da la impresión de que sólo es una palm con una pantalla más grande (Y las Palm ya pasaron de moda) :ook:


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj velocity
#2 por dj velocity el 12/05/2011
porfavor no me digas que en el colegio de tu hija le van a exir un iPad 2,pero eso como va lo pone la escuela o lo tiene que comprar sus padres? :comer:
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 12/05/2011
Bueno si lo exijen digo yo que por lo menos daran una subvencion no???
me veo a mi hijo con un Ipad antes que yo jajajajaja
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 13/05/2011
Se supone que nos van a cobrar una tercera parte en cada curso (3 años) y lo que nos dijeron es que va a traer apps precargadas acordes al programa educativo que una editorial está implementando.
Esto es una novedad, ya que normalmente Mac no te incluye apps precargadas (que en la mayoría de los casos es bueno).
Nos dijeron que la editorial tiene acuerdo con Mac para esta versión escolar (que como dije antes, es un IPad 2 normal con apps precargadas).

Eso si, mi hija apenas va a cumplir 8 años dentro de medio año más.


Otra duda: ¿Se puede usar el IPad como superficie de control para Live corriendo en windows? :satan: :ook:
Subir
usi
#5 por usi el 14/05/2011
Yes, you can :-)

Saludos,

Usi.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 14/05/2011
#5
mmm... creo que voy a dejar de dudar de la idea y voy a apoyar la compra, jejeje. :juas:
Estoy enterado de que por ser novedad, han estado apareciendo muchas aplicaciones para hacer música en este gadget. :dj:



Pero igual va a ser un problema el convencer a mi hija que se desconecte del facebook para prestármela. O_o

Gracias por sus opiniones.
Saludos
Subir
usi
#7 por usi el 14/05/2011
Y no solo eso, ya irás descubriendo más aplicaciones y posibilidades. Y cuando toques otros tablets, también verás las diferencias en los acabados. Y finalmente te replantearás eso de que "considero que los productos mac son demasiado caros para lo que te ofrecen", y querrás probar un MB Pro, o un iMac, o un iPod, o un iPhone... y estarás perdido :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 15/05/2011
creo que es muy desacertado, implentar el ipad o cualquier otro tablet, sobretodo por el gasto, forma de escribir y leer, lo que se ha de implementar son los portatiles, y todos con el mismo modelo y con linux (por el tema de la seguridad), portatil de gama baja pero con buen teclado, con una pantalla externa buena ya sea táctil o no en los colegios, ahorrarían tanto los colegios y familias.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 15/05/2011
Yo creo que hay que educarlos con macbooks,y a los mayores para enseñar a los pequeños subvencionarles macbook pros`` :paletas: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo