Utilidad para verificar y limpiar proyectos VIP

DiegoC
#46 por DiegoC el 23/05/2010
fran , el vipplayer creo que es una excelete idea
creo que es una "pequeña" herramienta que puede resultar muy practica
no estaria mal hacer un post aparte.
ya lo estoy bajando y aprovecho para bajar la version nueva del samvipcleaner

si seguis asi , pronto en el foro va haber que ir pensando en un apartado especial con tus trabajos :-k :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran
#47 por Fran el 23/05/2010
Hola elmulo:

Alguien escribió:
el vipplayer creo que es una excelete idea
creo que es una "pequeña" herramienta que puede resultar muy practica
no estaria mal hacer un post aparte.


Si voy a publicar un post para esta aplicación, yo también creo que es útil, y además me ha llevado solo unas horas hacerla (aprovecho el 80% del código fuente de SamVipCleaner).
La versión que he subido aquí tiene unas cosillas que no están pulidas todavía, pero es "pecata minuta" corregirlas.

Una sugerencia para todos:

Ahora que tengo fresco el código fuente de SamVipCleaner, tener en cuenta que yo programo de memoria sobre la marcha (apenas tomo notas, lo hago para ejercitar la memoria, la poca que me queda), y puesto que lo que nunca podré hacer, es solucionar nada que afecte a carencias de SAM "ejecutable", solo puedo hacer aplicaciones basadas en la información que hay en los archivos Vip (que es la totalidad de los parámetros de cada proyecto).

SamVipCleaner y VipPlayer, actúan sobre esta información, pero hay una tercera utilidad que también podría ser muy necesaria y es la de este hilo:

exportar-configuracion-pistas-t321117.html

Pero no ha habido respuestas concretas de nadie, de que es lo que debería de hacer esta otra posible aplicación.
Yo no tengo proyectos Vip para poder hacer las pruebas, y ver si esta solución es la correcta.
Leer este hilo y decirme si podéis colaborar aportando proyectos que yo pudiera utilizar en las pruebas.
Si fuera así, haría un post nuevo sobre este tema, y tal vez esta tercera aplicación sería en 8 o 10 días, una realidad de la que también os podríais beneficiar.
Todo depende de vosotros, yo no puedo hacerlo solo.

Un saludo.
Subir
José GDF
#48 por José GDF el 27/05/2010
Fran1946 escribió:
SamVipCleaner y VipPlayer, actúan sobre esta información, pero hay una tercera utilidad que también podría ser muy necesaria y es la de este hilo:

exportar-configuracion-pistas-t321117.html

Pero no ha habido respuestas concretas de nadie, de que es lo que debería de hacer esta otra posible aplicación.


Hola, Fran:

Aún no he tenido suficiente tiempo para verme ese otro hilo al que aludes. De hecho venía a descargarme la última versión de esta utilidad, la de este hilo, la de limpiar proyectos, porque aún no había tenido ocasión de hacerlo con un poco de calma...

PD: trabajar a turnos es malísimo, pero aún peor cuando te lo cambian a mitad de semana... Ya te contaré sobre la última versión del Cleaner.
Subir
DiegoC
#49 por DiegoC el 28/05/2010
fran ,no se si me pasa a mi solo o la nueva version del samvipcleaner tiene algunos fallos.
el reproductor me queda oculto detras de la pantalla principal, la ventana de opciones de copia de suguridad tambien queda detras, lo mismo que la ventana de los archivos que se borraran...puede ser que solo me pase a mi ? con la version anterior no se comportaba asi.
Subir
Fran
#50 por Fran el 29/05/2010
Hoal elmulo

Alguien escribió:
no se si me pasa a mi solo o la nueva version del samvipcleaner tiene algunos fallos.
el reproductor me queda oculto detras de la pantalla principal, la ventana de opciones de copia de suguridad tambien queda detras, lo mismo que la ventana de los archivos que se borraran...puede ser que solo me pase a mi ? con la version anterior no se comportaba asi.


Pues acabo de descargar la versión última (de la página anterior), y la he comprobado en 1024x768 y 800x600, y funciona correctamente, todas las ventanas y Player, salen encima de la principal.
Que S.O. tienes, auque no creo que influya para nada al menos en XP, en W7 no lo puedo probar pero creo que tampoco, por que la propiedad "On top (siempre encima)" de las ventanas de un programa lo decide el código fuente, no el S.O.

Los únicos que te pueden confirmar que todo está correcto, son los que han descargado esta última versión, asi que "chicos" echarle una mano a elmulo, y de paso a mí para verificar esto.

Un saludo.
Subir
mvina
#51 por mvina el 29/05/2010
Fran1946 escribió:
Hoal elmulo

Alguien escribió:
no se si me pasa a mi solo o la nueva version del samvipcleaner tiene algunos fallos.
el reproductor me queda oculto detras de la pantalla principal, la ventana de opciones de copia de suguridad tambien queda detras, lo mismo que la ventana de los archivos que se borraran...puede ser que solo me pase a mi ? con la version anterior no se comportaba asi.


Los únicos que te pueden confirmar que todo está correcto, son los que han descargado esta última versión, asi que "chicos" echarle una mano a elmulo, y de paso a mí para verificar esto.


A mi me va bien en XP y Vista. El W7 no lo tengo ni lo tendré de momento, así que no puedo hablar de él.
Subir
DiegoC
#52 por DiegoC el 29/05/2010
que raro..., yo tambien tengo xp
voy a reinstalarlo a ver que pasa...
gracias mvina , fran
Subir
Fran
#53 por Fran el 30/05/2010
Hola a todos:

He modificado algunos aspectos "de cosmética" en el PlayList, ahora es mas ancho para poder ver mejor las rutas de los archivos, y tiene la opción de activar/desactivar el ToolTip de la lista de archivos y Vip's, para que no moleste al pasar el cursor por encima.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Instalar_SamVipCleaner1024x768.rar
Subir
Poeta
#54 por Poeta el 31/05/2010
Hola a todos.

Ya esta aqui el videotutorial oficial del SamVipCleaner, con un poco de retraso debido a algunos retoques finales etc.

:mrgreen: Tiene un ligero toque a peli ninja, pero mola, esperamos que os guste:

http://www.mediafire.com/?mtzgknwtvkv

Agradecemos a todos los que han colaborado en la aplicación de Fran, y espero que este sea el primero de otros video tutoriales que se hagan, siempre con la colaboración de todos, porque uno solo no puede hacerlo.

:grupo:

Gracias.....
Subir
José GDF
#55 por José GDF el 01/06/2010
Ya lo veré... En cuanto termine la lenta descarga... :)

Gracias a ti 8)
Subir
Fran
#56 por Fran el 01/06/2010
Hola Poeta:

En primer lugar quiero darte las gracias públicamente, por el magnífico trabajo de montaje del video, asi como por la excelente locución de voz femenina, con una perfecta vocalización.
Tanto Poeta como yo, comentamos y coincidimos, en los e-mail que mantuvimos, en menionar en los créditos finales a mvina , sobradamente merecida por su definitiva colaboración en la aplicación, gracias a el teneis la aplicación verificada para vip's de versiones anteriores a SAM 11, es de justicia reconocer los méritos de cada uno.
:shock: =D> =D> =D>

Yo he hecho una conversión de este video original que es de 25 FPS, 44100 Hz, 16 bits, estereo, que pesa 152 Mb

La descarga me ha tardado 32 minutos (ADSL de 1 Mb), MediaFire es un servidor lento.

A una versión idéntica (no se nota la diferencia), de 15 FPS, 22050 Hz, 16 bits, mono, que pesa 138 Mb, dentro de un archivo rar que se queda en 96 Mb.

Lo he subido a este servidor que es muy rápido, y la descarga con (ADSL de 1 Mb), tarda 16 minutos, para los que tengan menos paciencia.

http://ifile.it/is34cqn/VideoSamVipCleaner.rar

Gracias a este video, ahora podéis sacarle todo el provecho a esta aplicación.

Un saludo.
Subir
Fran
#57 por Fran el 01/06/2010
Una cuestión importante:

Muchos de vosotros tendréis los archivos de audio de los proyectos en 24 bits, por lo que con el Player de SAMVipCleaner, no podéis oír estos archivos, lo cual es una limitación importante, pero yo he localizado un pack de codecs (es quizás el mejor y mas completo que hay), que yo lo he instalado para poder reproducir wav a 24 bits.

Os dejo aquí el link de descarga, es gratis, para que lo instaléis yo lo he instalado con el preset "Professional Edition" que instala todos, por que no se cual es el especifico de 24 bits, además con este pack teneis todos los formatos de audio/video que existen.

Se llama:
ACE Mega Codec Pack 6:03 - Edición Profesional
Este es el link de la página oficial:
http://translate.google.es/translate?hl ... algonet%2F

Un saludo.
Subir
mvina
#58 por mvina el 02/06/2010
Gracias a Poeta por el video, da gusto ver colaboraciones así. Un lujo.

Por cierto ¿Porqué no subirlo en un servidor tipo youtube o dailymotion para poder verlo en linea sin tener que descargarlo?

Y gracias por la reseña en los créditos, aunque creo que no me la merezco :oops: , aquí todos han puesto su grano de arena.
Subir
Poeta
#59 por Poeta el 02/06/2010
:) Hola mvina.

Lo de colgar el video, pensabamos en que se pudiera ver, ( como los video tutos de antonio escobar, por decir algo ),desde el :silbar: nuevo apartado de aplicaciones con el enlace por si os lo quereis descargar.

Haber si D.W cuando tenga mas tiempo libre nos puede mirar si hay posibilidad de hacerse.

Y lo de la reseña pues es justo reconocer la colaboración y la gran dedicación ( muchos granos de arena¡¡¡¡ ), y inversión de tiempo para que esta gran utilidad quede bien probada en beneficio de todos, y no `` por encima´´...

8) Saludos...
Subir
Fran
#60 por Fran el 03/06/2010
Hola a todos:

Hay un fallito en la versión 800x600, los iconos de minimizar y cerrar no funcionan.

Es un error de sintaxis en el código, ya esta resuelto.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instalar_SamVipCleaner800x600.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo