Utilidad para verificar y limpiar proyectos VIP

Fran
#121 por Fran el 23/11/2011
Hola a todos:

He añadido una función nueva a SamVipCleaner.

Me he dado cuenta que si se quiere borrar los archivos asociados de una carpeta que no contiene ningún archivo VIP, pero si tiene archivos asociados, la aplicación no los borra por que solo busca y borra en las carpetas que tengan archivos VIP. Y si se arrastra a la lista 3 una carpeta que tiene asociados, pero no tiene archivos VIP, no los borra.

Pues bien en esta versión si se quiere borrar archivos asociados (que no son necesarios para SAM, por que los vuelve a generar al abrir un proyecto) que ocupan sitio en el HD y ademas hace difícil distinguir los archivos VIP (por que tienen el mismo icono que alguno de los asociados, esto MAGIX deberia de cambiarlo...), solo hay que arrastrar la carpeta donde se quieren borrar a la lista 3 (la de abajo a la izquierda). Y saldrá una ventana de aviso donde se puede optar por hacer la operación o cancelar sin hacer nada.

Esta operación solo la hará si se tiene seleccionada la opción "Borrar todos los asociados" en la ventana de Opciones de seguridad, del Menú Configuración.

Adjunto las imágenes para que lo veáis mas claro y el rar con los instaladores de 1024x768 y 800x600.
No hace falta desinstalar el que tengáis, lo podéis instalar encima.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asociados.jpg
Borrar.jpg
SamVipCleaner 23-11-2011.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Poeta
#122 por Poeta el 24/11/2011
:campeon: Gracias Fran, haber si magix te ficha, porque estas haciendo el trabajo que deberian de hacer ellos...

:plasplas:
Subir
Fran
#123 por Fran el 26/11/2011
Hola a todos:

Hay un error en la aplicación que se me paso.

Es una ventana interna de datos de cálculo que no es visible para el usuario, la hago visible para comprobar datos en el proceso de depuración y se ne olvido ponerla invisible al compilar el código fuente.

Y por este motivo esa ventana se ve encima de la lista 1, y no permite ver los archivos de esa lista.

Bueno ya esta corregido, y esta es la versión buena. :estonova:

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SamVipCleaner 26-11-2011.rar
Subir
abe
#124 por abe el 30/11/2011
Mil Gracias Fran eres un Crack =)

Un Abrazo
Subir
Fran
#125 por Fran el 03/12/2011
Hola a todos:
Otra cosita que he comprobado, a veces se escapa algún archivo asociado depende de la ruta y las carpetas que tenga.
Lo he corregido de forma que si arrastrais a la lista 3, cualquier carpeta o una unidad de HD entera (por ejemplo, D:\) todos los asociados que sean de SAM cualquier versión, serán borrados en todas las carpetas si esta seleccionada esta opción en Configuración. :estonova:

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SamVipCleaner 03-12-2011.rar
Subir
ElLoco
#126 por ElLoco el 17/05/2012
Hola Fran, ?esta version es la última?
Acabo de revovar mi pc y tengo dudas sobre cual es la última versión.

gracias
Subir
Fran
#127 por Fran el 18/05/2012
Si es la última.
Subir
1
ElLoco
#128 por ElLoco el 18/05/2012
gracias
Subir
ElLoco
#129 por ElLoco el 23/05/2012
Hola Fran,
He instalado tu aplicación en mi nuevo pc, con Win 7 y tengo problemas de visualización con ambas versiones , no me salen los marcos completos yy no puedo usarlas. He buscado problemas de compatibilidad y nada sigue igual, con la resulución idem.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Subir
Fran
#130 por Fran el 24/05/2012
Dame detalles:
W7 x32 o x64, a que te refieres con los "marcos", que resolución de pantalla tienes.

Pon unas capturas que yo pueda ver, no me indicas nada que yo pueda evaluar.

Saludos.
Subir
ElLoco
#131 por ElLoco el 25/05/2012
Win7 64 bits.
Resolucion 1280x1024.
lo de los marcos es que las pantallas me salen cortadas por los bordes, despues te adjunto una fotos desde el pc en custión.
gracias
Subir
ElLoco
#132 por ElLoco el 25/05/2012
Imágenes,
Imagen no disponible
Subir
Fran
#133 por Fran el 25/05/2012
Fran escribió:
Win7 64 bits.
Resolucion 1280x1024.
lo de los marcos es que las pantallas me salen cortadas por los bordes, despues te adjunto una fotos desde el pc en custión.


He descargado la versión de mi respuesta #125 (para asegurarme que es la misma que tu has utilizado).
La he instalado en W7x64, y todo funciona correctamente con la misma resolución de pantalla que tu 1280x1024.

Te adjunto captura, por lo tanto no te puedo decir por que te pasa eso, salvo que tengas una versión especial de W7x64.
La lista 3 te sale fuera de su ubicación y 2 botones duplicados, y no encuentro el motivo para que eso ocurra puesto que son imágenes internas del programa, no las maneja W7.

Prueba a bajarte una por una versiones anteriores y la instalas y pruebas cada una, si te pasa lo mismo, no encuentro la explicación de por que te pasa eso, por que si fuera el programa, alguien mas lo habría posteado.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap 1.jpg
Subir
funkyman
#134 por funkyman el 19/08/2014
Muy buenas Fran. Primero felicitarte por tu creación.. es muy útil y nos facilita la vida a muchos :D

Te cuento que antes la utilicé varias veces sin problema. Llevo tiempo sin hacerlo.. me cambié a Win 7 y ahora he intentado instalarla y cuando la arranco me aparece este mensaje de error:

SamVipCleaner v1.4
---------------------------
Component 'progressbar-xp.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid


¿Sabes a qué se debe?

Muachas gracias de antemano crack!
Subir
Fran
#135 por Fran el 20/08/2014
Hola fukyman:

Desinstala la versión que tienes e instala esta que es más moderna,tiene algunas modificaciones incluido poder poner la ventana de la aplicación con el grado de transparencia que quieras, y así poder ver si tienes algo debajo de la ventana.

Esta es para W7.

Si tienes algún problema comentarlo aquí, y te lo resuelvo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SVC.jpg
Instalar_SamVipCleaner_Multi_W7.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo