Utilización Fast Track Pro

Rotrem
#1 por Rotrem el 18/12/2011
Hola gente!
Soy un poco novatillo, y necesito un cable...a ver si alguien puede darme algo de luz sobre el tema.

Quiero conectar un nordelectro, otro teclado juno stage, una bateria midi...todo a la fast track pro. Según me dijeron tiene 2 entradas en el frontal, pero puede llegar a tener más con las digitales y tal. Pero no me entero mucho y en el manual tampoco lo veo claro.
Mi intención es poder tenerlo todo conectado para ir tocándolos y grabando. Luego la voz y guitarra a parte ya las grabaria por las entradas analógicas del frontal de la tarjeta.
Realmente puedo hacer esto?
El teclado Nord tiene 4 canales de salida + usb + midi
El teclado Juno Stage tiene do salidas + midi + usb
La bateria aún me la tengo que pedir, para estas navidades, una midi sencillita (recomendaciones??) xD

Agradezco de antemano mucho vuestra ayuda!

Un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 19/12/2011
Pues a no ser que tus aparatos generadores de ruido tengan salida S/PDIF (digital) para conectarla a la entrada S/PDIF de la Fast Track Pro, no vas a poder hacer nada sin un convertidor A/D (analógico/digital). Este convertidor debe "concentrar" las 4 salidas del Nord + las 2 salidas del Juno, es decir, necesitará al menos 6 entradas analógicas y sacarlas todas en una salida par estéreo digital (lo que es un convertidor A/D, vaya). Y ésta a su vez conectarla a la entrada S/PDIF de la M-Audio... o sea, mucho rudio para pocas nueces :roll:

Es probable que te interese más comprar una Fast Track Ultra 8R, una Tascam 1800 o una Presonus Audiobox 1818VL y un montonazo de cables para conectar cada salida de tus aparatos a las entradas de la tarjeta.