Utilizando el serato puedo utilizar vinilo convencional ?

davixito
#1 por davixito el 10/12/2006
estoy muy interezado por comprar serato o cualquier programa de su estilo que me llame la atencion.... pero tengo una duda
utilizando este programa puedo colocar un vinilo cuando este utilizando el serato(vinilo convencional)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 10/12/2006
si... el serato o el final scratch (es lo mismo pero de distinta marca) deberás configurarla de la siguiente manera:
El cable del plato irá conectada a la entrada in del final scratch y de este salen dos una que va al in phono de la mesa y otra al in line de la mesa, si pones el canal en posición line y pones el vinilo del final reproducirás lo que tengas en el traktor, si cambias a phono y pones un vinilo normal escucharás el vinilo.
Esto es a grandes rasgos como funciona.
Un saludo.
Subir
davixito
#3 por davixito el 11/12/2006
potsdamerplatz @ 10 Dic 2006 - 09:34 PM escribió:
si... el serato o el final scratch (es lo mismo pero de distinta marca) deberás configurarla de la siguiente manera:
El cable del plato irá conectada a la entrada in del final scratch y de este salen dos una que va al in phono de la mesa y otra al in line de la mesa, si pones el canal en posición line y pones el vinilo del final reproducirás lo que tengas en el traktor, si cambias a phono y pones un vinilo normal escucharás el vinilo.
Esto es a grandes rasgos como funciona.
Un saludo.



a entonces tengo otra duda.... debo tener tambien el traktor en mi ordenador???

perdona soy un novato
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 11/12/2006
el traktor es el programa que utilizas para reproducir las canciones, viene ya con el final scratch, el serato tambien lleva el suyo.
conectas el cacharro via usb al ordenata y los cables como te decía en otro mensaje y ya está.
Lo mejor es que preguntes ese tipo de dudas cuando tengas el cacharro, si no... no te vas a enterar bien, es más facil de lo que parece.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo