Utilizar bcf2000 y bcr2000 juntas

djmauriferre
#1 por djmauriferre el 14/05/2008
Buenas, tengo una bcf2000 y una bcr2000 de behringer y me gustaria saber si puedo trabajar con las dos juntas. Se que puedo enlazarlas en cadena via midi, pero mi duda surge en que yo quiero utilizar la bcf en modo mackie control para controlar el mezclador de cuabse sx3, y la bcr la quiero para controlar los plugins como instrumentos virtuales y los efectos... tengo que enlazarlas como pone en el manual (via midi)? de esta manera puedo conservar la bcf en modo mackie control? o podria trabajar con cada una de ellas independientemente? ( me refiero a cada una por un puerto usb diferente y configurar dos controladores diferentes... no se si me explico)
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 14/05/2008
no es mas facil k las conectes por usb?
Subir
djmauriferre
#3 por djmauriferre el 15/05/2008
Gracias manuserra por tu respuesta, lo he probado pero no funciona.
Una por cada puerto no me da resultado porque se ve que como utilizan los mismos drivers cubase solo reconoce una... supongo que sera por eso, la cuestion es que no consigo que la bcr reciba señal, pero si que envia y cubase la recibe.
Probé tambien a enlazarla en cadena via midi, cubase recibe señal pero no he conseguido que la bcr reciba la señal de los parametros que yo quiero, hasta ahora solo he podido controlar la seleccion de pista mezclado con mutes y solo (un descontrol), pero no consigo controlar parametros de los plugins ni instrumentos.... alguien me puede dar una idea?
....
La otra opcion será darle una patada al cacharro (bcr) y pillarme el nocturn de novation, que es mas barato y seguro que la asignacion de controles es mas facil y rapida.
La bcf en modo mackie control funciona a la perfeccion.
Saludos!
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 15/05/2008
pork no pruebas a desinstalar ambos drivers y conectar solo la bcr??? igual es la bcr k te esta dando problemas. pruebala sola sin nada mas instalado y miras a ver si te funciona. en el caso de k te funcione puede ser k en cubase tengas k elegir el poder agregar mas hardware midi ya que por defecto solo te reconoce uno sin necesidad de hacer nada si es usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo